1

Próximo Encuentro

Jornada 26 - Sábado 17/Abril/2010 - Hora: 16:30 h.

Pabellón: "Lorenzo Rico " ( COLMENAR VIEJO )

PEÑA ATLÉTICA REMEDIOS - C.G.R. DISTRITO III

0

Crónica Oficial Jornada 25


Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 25 Fecha: 10 de Abril de 2010
Polideportivo: Mun. “El Juncal” Hora: 19:00 h.
( ALCALA DE HENARES )


C.G.R. DISTRITO III – 9 / E.F.S. COLMENAR CRUZ ROJA – 7

Alineaciones:

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Pedro, Abel II, Cerezo, Lute ( cinco inicial ), Alex, Abel I, Oscar, Uli, Pimpo, Robert y Ruiz.

Goles: Abel II (2), Alex (2), Cerezo (2), Uli, Abel I y Alfonso (p/p)

E.F.S. COLMENAR CRUZ ROJA: Jesús, Víctor, Alfonso, Iván, Fco. Jesús (cinco inicial), Ignacio, Julián, Alejandro y Daniel.

Goles: Víctor (2), Ignacio, Iván, Julián, Alfonso y Fco. Jesús.

“ VICTORIA EN DOS PARTES DESIGUALES ”



Victoria, si, pero muy sufrida, sobre todo en la segunda mitad. Que dos períodos bien distintos hemos visto. La primera mitad, donde solo hubo un equipo sobre la cancha, los locales y de ahí el resultado al descanso, SEIS a CERO a favor de los alcalaínos y la segunda mitad, bien distinta, donde los visitantes fueron los dueños y señores del encuentro, donde llegaron incluso a igualar el marcador a falta de pocos minutos y donde los locales sufrieron lo indecible para conseguir la victoria, contando para ello con una dosis de fortuna y en menor medida con un poco de acierto.

En la primera mitad fueron los locales, como digo, quienes llevaron el peso y el control del encuentro, quienes tuvieron la posesión del balón, quienes marcaron el ritmo del partido y en definitiva quienes dispusieron del mayor número de ocasiones de gol y todo esto se reflejaba en el marcador al descanso. Los locales, plantados en tres cuartos de cancha, ahogaban una y otra vez los ataques del equipo visitante, basados más en la buena condición técnica de sus jugadores que en una buena disposición táctica como equipo.

Una vez el balón en su poder, los complutenses lo hacían circular con criterio, con cierta velocidad , jugando, la mayoría de las ocasiones, a dos toques y esto les permitía desbordar una y otra vez las posiciones defensivas de los visitantes, muy voluntariosos pero exentos de cierta disposición táctica en defensa. Así las ocasiones se fueron sucediendo ante la meta del E.F.S. COLMENAR al igual que los goles, que bien pudieron ser alguno más de haber estado los locales un poco más acertados en ciertas finalizaciones. Los visitantes en este período se vieron incapaces, incapaces no solo para contrarrestar las acciones de ataque de los locales, sino que también lo estuvieron a la hora de poner en aprietos la meta local defendida por “Pini”.

La segunda mitad fue bien distinta. El equipo local no parecía el de la primera mitad, salió a la cancha creyendo que ya estaba todo hecho, demasiado relajados, mientras los visitantes se crecieron a la vez que pusieron más intensidad en todas sus acciones, empezaron a tener la pelota, a hacerla circular con rapidez, desbordando una y otra vez a los apáticos jugadores locales, hasta tal punto que en paneas dos minutos, consiguieron tres goles. En este instante al entrenador local no le quedó otra opción que cambiar de golpe a los cuatro jugadores de cancha, y aunque las cosas mejoraron un poco, eran los visitantes, que ya se encontraban crecidos y convencidos de que podían hacer algo más, quienes seguían poniendo más intensidad en su juego y quienes seguían creando una y otra vez ocasiones de gol.

A los locales ya les había invadido la precipitación, los nervios, el descontrol, sobre todo en sus posiciones en la cancha, lo que era aprovechado por los visitantes para plantarse una y otra vez ante la meta defendida en este período por “Ruiz”. Era tal el convencimiento de los visitantes de que podían darle la vuelta al marcador, que no dudaron en arriesgar y jugar la mayor parte de los minutos de este período con portero-jugador; y les fue bien. A falta de apenas dos minutos, lograron empatar el encuentro a siete tantos. Fueron en estos dos últimos minutos donde se decidió el encuentro, y para ello, los locales tuvieron que contar con cierta fortuna y acierto, consiguiendo el gol que les adelantaba en el marcador a falta de catorce segundos, gracias a un lanzamiento desde el punto de doble penalty y el gol de la tranquilidad a falta de cuatro segundos tras robar un balón cuando los visitantes agotaban su último cartucho jugando con portero jugador.

En resumen, buena primera parte de los locales, que se reflejó en el marcador al descanso y mala la segunda mitad, donde a los alcalaínos les sobró apatía y conformismo y donde les faltó orden, sacrificio y determinación. Lo mejor y lo importante, que los tres puntos se quedaron en casa.

Armando Doval

1

Minuto y Resultado

Importantísima victoria.....Enhorabuena equipo!!!



Distrito III 9 - Colmenar 7


Seguimos luchando!!