0

CGR. DISTRITO III - 3ª División F.S., ficha DOS nuevos jugadores




El C.G.R. DISTRITO III, que la próxima temporada 2011/2012 militará en el Grupo IV de la Tercera División del Fútbol Sala nacional, tras los recientes fichajes de "PLAZA" y "LITOS", acaba de firmar a dos nuevos jugadores. Se trata de:



- Rubén González Gómez, "Rubencín", Ala-Pivot nacido el 4-3-1988, natural de Mejorada del Campo y que ha militado anteriormente en el Grupo Ballestero Alamín F.S. de Guadalajara ( Segunda "B" ) y la última temporada en el Gestesa Loeches F.S. ( Segunda "B" ). Jugador de referencia en ataque, muy bueno en el 1 x 1 y en el último pase.

- Pablo Guillén Pascual, "Pablo", Pivot nacido el 20-5-89, vecino de Velilla de San Antonio, Ex-Fiat Carnicer; Ex-Albacete F.S., y que en la ultima temporada ha militado en el Gestesa Loeches F.S. (Segunda "B"). Todo un pivot de referencia en ataque. Finalizador y goleador.

Ambos jugadores, en compañía del resto de incorporaciones, serán presentados al inicio de la pretemporada del equipo, que en principio esta prevista para el próximo día 22 de Agosto.

Según comentan los servicios técnicos del Club, próximamente, se está en conversaciones con ellos, se cerrarán dos nuevas contrataciones, la de los jugadores "Chan" y "Jose", ambos procedentes del Club Almonacid F.S. de Zorita (Guadalajara), equipo que milita asimismo en la 3ª División del Futbol-Sala nacional