1

PRÓXIMO ENCUENTRO

3ª División - Grupo IV

Jornada: 3 - Fecha: 8/Octubre/2.011 - Hora: 17:00

Pabellón: P.M. "Lorenzo Rico"
C/ Huertas, 55 - 28.770 - Colmenar Viejo (Madrid)

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.G.R. DISTRITO III

¡Acércate a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos tu apoyo!

" No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer".

2

Victoria en casa





Categoría: 3ª División - Grupo: IV

Jornada: 2 - Fecha: 1-Octubre-2011 Hora: 18:45 h.
Pabellón: Pold. Municipal "El Juncal"


Encuentro:


C.G.R. DISTRITO III - C.D.E. Road House


Alineaciones:


1.- C.G.R. DISTRITO III: 1-Ruiz, 5-Plaza, 4-Adrián, 19-Litos, 33-Alex (cinco inicial), 10-Pimpo, 9-Lute, 6-Pablo, 16-Abel, 3-Oscar, 7-Rubencín y 12-Pini.


Goles: Pablo (5), Adrián (2), Lute y Rubencín.


2.- C.D.E Road House: 1-Arturo, 5-Juan, 7-Alejandro, 8-Jose Ignacio, 10-Alvaro (cinco incial), 4-Ramón, 6-Javier Lozano, 12-Pedro, 11-Javier Villaro, 14-Marcos, 9-Raúl y 15-Fernando.


Goles: Jose Ignacio (2) y Fernando.

Victoria pero mal encuentro el que realizó el C.G.R. DISTRITO III, que se estrenaba esta temporada en Liga en su casa y ante su público.Comenzó bien el equipo de casa, que a los cinco minutos ya ganaba por tres a cero, gracias al juego de toque, a la posesión y a la buena circulación de la pelota, lo que le hizo disponer de ocasiones en estos primeros minutos. Todo fue un espejismo, a partir de ese instante, los locales parecía que se les habia olvidado jugar al Fútbol-Sala. Todo lo querían hacer de forma individual, el juego colectivo brillaba por su ausencia y jugando asi, cualquier equipo puede hacerte daño y asi sucedió, llegando al final de la primera mitad los visitantes acortaron distancias en el marcador.En la segunda mitad, las cosas comenzaron de igual forma, el C..G.R. DISTRITO III no daba con la clave de su juego, no tenía la pelota, perdía incluso demasiados pases en la circulación del balón y asi era imposible crear ocasiones de gol. No sólo eso, es que el nerviosismo se iba apoderando de los jugadores locales y aunque lo intentaban, nada les salía. Los visitantes volvían a marcar y a acercarse peligrosamente en el marcador, los cambios y las rotaciones se iban sucediendo y mediada esta segunda mitad, los complutenses encontraron la manija y la inspiración. Volvieron al futbol de toque, de precisión en la circulación, de contragolpes rápidos, creando numerosas ocasiones de gol lo que les permitió distanciarse en el marcador y sentenciar el encuentro.Ya digo, mal partido de los locales, que se creyeron, dado el inicio que todo estaba hecho y que al final supieron recurrir de nuevo a su futbol para poner en el marcador un tanteo holgado y llevarse los tres puntos