12

Cromos



Una vez transcurrido el tiermpo suficiente para crear la necesaria expectación, http://www.distritotres.tk/, os ofrece, con este mensaje, cuales van a ser las claves y retos a superar para conseguir cada uno de los cromos que componen la colección 2009-2010, del equipo Nacional B del Distrito III

Sí, habeis leido bien, retos a superar y no solo uno, porque esta especie de juego no se quedará en simplemente dar la vuelta al cromo sino incluso cada uno de ellos tendrá una evolución por niveles. Así cada uno de los componentes del equipo, ya sea individualmente o en grupo, podrá establecer cual es su propio límite y hasta donde puede y quiere llegar, aspirando por supuesto siempre a alcanzar la meta más lejana

Como habeis observado en el apartado EQUIPO, todos los cromos parten desde su posición inical, boca abajo, para conseguir darle la vuelta a alguno de ellos habrá que llegar hasta el nivel 1 del reto propuesto, cambiandose el cromo cada vez que se alcance un nivel superior.

En la siguiente tabla enumeramos cuales son los retos a alcanzar

Nv1Nv2Nv3Nv4Nv5Reto
Escudo1020355070Puntos
1ºEntrenador27152025Jornadas entre 4 primeros
2ºEntrenador205090130175Goles a favor
Porteros135710Partes Imbatido
Jugadores37152535Goles
Afición135710Victorias fuera


Secreto 1"Somos una piña"5 quedadas con mas de 7 jugadores
Secreto 2"Todos a Toup"5 victorias seguidas
Secreto 3"Fuenteovejuna"5 convocatorias completas y algun desconvocado en la grada

5

El Mister dice...


Nuevo FICHAJE del C.G.R. DISTRITO III

Se trata de "Eduardo Cerezo Zato", "CEREZO", jugador procedente del "ALAMIN F.S." , que milita en Nacional "A", Grupo IV de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.


El jugador, es de sobra conocido en el ámbito del Fútbol-Sala de la ciudad de Alcalá de Henares por su extraordinaria calidad. Este jugador viene a cerrar la actual plantilla del Club para la actual Temp. 09/10, pues con él se completan las quince fichas permitidas, y si además, viene a aumentar, si cabe, la calidad de la misma.

2

Pillado en la red



Esta semana en nuestro viaje por Internet nos vamos a detener en una agradable noticia para esta web, teniendo en cuenta su corta andadura en la red.


Si hace pocos días nos sorprendíamos por alcanzar las 1000 visitas (a dia de hoy superamos las 4000 en conjunto), ya podemos decir que el buscador Google; el más utilizado y extendido entre los internautas; http://www.distritotres.tk/, es ya la segunda opción que nos ofrece tanto si escribimos la palabra "distritotres", como "distrito tres" por separado; unicamente superados en el primero de los casos por una entrada nuestra en el foro de doblepenalti y en el egundo de los casos por una página que describe el distrito tercero de la Ciudad de Managua en Nicaragua...curioso, no?...¿En que liga jugarán estos?

8

El Mister dice...


Próximo encuentro:

NACIONAL "B" - Grupo IV JORNADA - 4

A.D. ESCURIALENSE - C.G.R. DISTRITO III

Sábado-10-Octubre; 18:00 h.
Pabellón: " ZABURDÓN "; C/ Pozas-183; San Lorenzo del Escorial

5

El rincón del Chache


Muy de acuerdo con la crónica de Armando, mal comienzo por el tema de actitud y gran reacción a tiempo antes de que se complicase más el partido. Ellos tenían a un jugador muy desequilibrante y eso unido a cierta apatía defensiva, dio alas a Los Negrales que se encontraron con un marcador más cómodo de lo esperado por ellos.
Pero a todo jugador se le va mermando la "gasolina" con el paso de los minutos y su ausencia en la cancha se dejaba notar en su equipo, cosa que no ocurría en el Distrito III, cuyos contínuos cambios no disminuían el ritmo de juego, algo que también dice mucho de la concentración de todos los componentes. De hecho, jugadores que no comenzaron de inicio tuvieron gran influencia en el juego y en el resultado.
A destacar los dos grandes goles de Alex, y el primer gol de doble penalty, ejecutado por El Capi que esperó pacientemente su turno en la ronda de lanzamientos, pese a que la grada lo pedía a gritos. Pero la reacción comenzó en el cambio de planteamiento tras el 0 a 2 y la entrada en contacto con el balón de Pimpo que hiló una serie de jugadas que hicieron despertar del letargo al equipo, y es que dicen que el primer gol tiene valor doble. Grande PIMPO!

2

Crónica Juvenil

Categoría: JUVENIL 2ª Grupo: 1º
Jornada: 1 Fecha: 27 de septiembre de 2008
Pabellón: “Emperador Fernando” Hora: 17:00 h.



CGR. DISTRITO III – 8 / SAN AGUSTÍN DE GUADALIX - 0




C.G.R. DISTRITO III: Javier, Cristian, Adrián II, Aitor, Adrián I (cinco inicial), Miguel, Molina, Alberto, Ismael, Daniel, Alvaro y Matías

Goles: Adrián I (3), Adrián I (2), Cristian, Aitor y Alberto.

SAN AGUSTIN DE GUADALIX: Pablo, Luis, Juan Carlos, Javier, Santiago (cinco inicial), Alberto y Tomás.




Encuentro sin historia y sin color. Los juveniles del CGR. DISTRITO III fueron muy superiores a los de SAN AGUSTÍN, en todas las facetas del juego, física, técnica y tácticamente. Los visitantes hicieron bastante con defenderse como buenamente podían y tratar de que el marcador al final no fuese demasiado exagerado. Llegaron a la portería local en contadas ocasiones, y cuando lo hacían o llegaban en condiciones difíciles de finalizar y conseguir gol, o las finalizaciones eran malas.

Los locales bien, ante un rival débil, con errores de precisión en los pases y en ocasiones demasiado individualistas, pero demostraron que saben jugar al Fútbol-Sala, aunque les falta conjunción y una mayor disposición táctica sobre la cancha, en ocasiones descolocados.

Primeros tres puntos que se quedan en el casillero para los de Alcalá, lo que les dará confianza y moral para venideros encuentros y sobre todo para seguir trabajando y adquiriendo conceptos.

Armando Doval

6

Crónica Oficial



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 3 Fecha: 3 de Octubre de 2009
Polideportivo: Mun. “El Juncal” Hora: 18:30 h.




C.G.R. DISTRITO III – 8 / LOS NEGRALES 92 – 5



C.G.R. DISTRITO III: Ruiz, Oscar, Raúl, Fernando, Abel (cinco inicial), Iván, Roberto, Jose, Alex y Pini.

Goles: Alex (2), Fernando (2), Raúl, Abel, Jose y Roberto.

LOS NEGRALES 92: Alexandre, Roberto, Job, David, Javier (cinco inicial), Fco. Javier, Vera, Jorge, Jesús, Cuevas y Fernando,

Goles: Fco. Javier (4) y David.

VICTORIA DIFÍCIL
Resultó más difícil de lo imaginado esta victoria. Los locales empezaron mal. Aunque trataban de presionar al contrario en su propia cancha a la salida del balón, se mostraban apáticos en actitud defensiva. Esto unido, quizás, a que la presión era demasiado adelantada, demasiado metida sobre la portería rival, hacía que la primera línea defensiva local fuese fácilmente salvada, muchas veces incluso por el mismo portero, con un simple pase con la mano, lo que permitía que los contraataques del equipo de LOS NEGRALES fuesen muy rápidos, muy verticales y con mucho peligro para la portería local. Esto permitió a los visitantes adelantarse en el marcador por dos veces, poniendo en el luminoso un CERO a DOS inquietante.

A raíz de este segundo gol visitante, y tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador local, se corrigieron las posiciones en la cancha, retrasando unos metros la presión sobre la salida del rival, lo que les permitió tres cosas importantes; primero, parar los contraataques del equipo rival; segundo, robar el balón con mucha más facilidad y tercero, disponer de él en ataque muchos más minutos y así, con una buena circulación, no exenta de velocidad, crear numerosas ocasiones de gol ante la meta contraria. Con este dibujo, como digo, las ocasiones se sucedían y no tardaron los locales en empatar el encuentro y darle la vuelta antes de llegar al descanso del encuentro, al que se llegó con el resultado de TRES a DOS a favor de los alcalaínos.

En la segunda mitad, el CGR. DISTRITO III, ya había tomado buena nota de sus errores, la defensa era más firme y no tan dubitativa, las posesiones eran más largas, se creaban numerosas ocasiones de gol, y así, el encuentro solo se podía decantar de su lado. Muy pronto pusieron tierra de por medio con dos goles más, y con el marcador tan a favor, a los visitantes, ya se les hacía insalvable, y no solo por la diferencia de goles, sino por el juego que estaban desarrollando los locales.

A los visitantes, apenas les duraba el balón en los pies, y sus acciones ante la meta local, quedaban reservadas a acciones individuales y contraataques esporádicos, muchas de las veces propiciados por errores propios de los jugadores complutenses. Cada vez que los visitantes conseguían acortar el marcador, eran los locales los que conseguían un nuevo gol y mantenían una ventaja en el luminoso que les permitiese llegar con tranquilidad al final del encuentro.

Al final OCHO a CINCO, quizás la ventaja en el marcador pudo ser mayor, sobre todo de haber estado los locales más acertados en los lanzamientos desde el doble penalty o de haber finalizado en gol varios contraataques en superioridad de que dispusieron, pero lo que importa es que la victoria y los tres puntos se quedaron en Alcalá.
Armando Doval

5

La encuesta...

Innovabamos esta semana en http://www.distritotres.tk/ una doble encuesta, a modo de porra, sobre el resultado que el equipo obtendría esta semana en su enfrentamiento contra Los Negrales.

El resultado obtenido en la misma, ha sido bastante incierto y variado a pesar de la buena participación obtenida, muestra de la gran variedad de visitates que recibimos en la página. Así podemos observar que en el apartado de goles a marcar, las opciones con mayor aceptación han sido tanto la de 0 o 1 gol y la de 6 o 7 goles.

Con el partido ya disputado, con un marcador final de 8-5 a favor del Distrito III, podemos concluir que la escuadra alcalaina está siendo la autentica revelación de este inicio de liga, por encima de las aspiraciones incluso de aquellos que consultan esta web ya que nadie había apostado por un resultado similar al obtenido





En este mismo partido, se ha desvelado el resultado de la encuesta con mayor aceptación de la página, en la que os preguntabamos acerca de quien sería el jugador encargado de ejecutar el primer doble penalti de la temporada.

El escogido ha sido Jose (uno de cada cinco participantes habían elegido esta opción), siendo destacable el hecho de que en el encuentro hubo 4 doble penaltis a favor del equipo de Alcalá de Henares, siendo sus lanzadores, Jose, Uli, Alex y Abel (las cuatro opciones que http://www.distritotres.tk/ había estimado como posibles) siendo el último el único capaz de materializarlo

0

Minuto y resultado..

Recupera el Distrito III, su ritmo y buen hacer en casa



Distrito III 8-Los Negrales 5


Buen trabajo equipo