0

CRONICA JORNADA 6

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3

Jornada: 6 Fecha: 23 de Octubre de 2010

Polideportivo: P.M. Villafontana Hora: 16:00 h.

( MÓSTOLES - Madrid )

Encuentro:

U. LAS ROZAS BOADILLA/MOSTOLES - 5

DIDITEC-DISTRITO III2


Alineaciones:


1.- U. LAS ROZAS BOADILLA/MOSTOLES: Raúl, Pablo, Alejandro, Jose Mª., Sergio (cinco inicial), Rubén, Santiago, Raúl García, Javier, Miguel, Daniel y Víctor.

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Raúl, Oscar II, Cerezo (cinco inicial), Oscar I, Edu, Carly, Víctor M., Pimpo, Lute y Araña.


GOLES: 1-0, Sergio (3´); 1-1, Uli (19´), 2-1, Raúl García (27´), 3-1, Daniel ( 29´); 3-2, Raúl (33´), 4-2, Raúl García (37´), 5-2, José Mª. (39´).


ÁRBITROS: José Luis Campos y Oscar Castro del colegio madrileño. Amonestaron a Raúl García y José Mª., por el equipo local y a Edu por parte por parte visitante.


CRÓNICA:


A pesar del resultado, el DIDITEC-DISTRITO III, plantó cara al líder en su visita a Móstoles, aunque los locales demostraron en todo momento porque son líderes de la clasificación.

Los locales, desde el minuto inicial se fueron a por el encuentro y eran ellos los que llevaban el control del partido, los que tenían, en la mayor parte del tiempo, la posesión de la pelota y los que creaban una y otra vez ocasiones de gol ante la meta visitante. Éstos, contando con la buena actuación de su portero, que estuvo muy acertado, y el buen orden en defensa, se limitaban a contragolpear con cierto peligro, poniendo así en apuros más de una vez al meta local, creando ocasiones, alguna de ellas muy claras, contragolpes que muchas veces eran cortados, como no podía ser de otra forma, en falta, lo que hizo que los locales llegasen a los minutos finales de este primer período con las cinco faltas acumulativas. Así pues, mientras los locales conseguían su gol al inicio en una buena jugada trenzada por todo el equipo, el equipo visitante lo conseguiría al final de este primer tiempo, en un lanzamiento de doble penalty. Al descanso, 1 a 1 en el marcador.


La segunda mitad siguió por los mismos cauces, un equipo local que se mostraba superior en lo que a posesión de balón, control del juego y ocasiones se refiere y un equipo visitante que trataba ya no solo de contragolpear, sino de hacerse también con la posesión de la pelota y poner en apuros la meta local. Fueron los locales quienes pusieron distancia en el marcador, primero tras un error del equipo visitante en la salida del balón y segundo tras un saque de esquina, perfectamente ejecutado, donde un jugador local engancha una volea imparable desde el lado contrario.


Con 3 a 1 a favor de los locales, los de Alcalá trataron de tener más la pelota en su poder y acercarse con mayor peligro a la meta local para conseguir reducir distancias, lo que consiguieron con una jugada muy bien trenzada y perfectamente finalizada por Raúl.


Con el 3 a 2 en el marcador, los dos equipos se fueron a por el partido, los visitantes quizás de una forma más alocada, con más voluntad que juego, lo que les llevaba a cometer errores en defensa y en el repliegue que eran aprovechados por el equipo local para crear peligro ante la meta visitante. Así llego el cuarto gol de los locales. Ya con el 4 a 2 en el marcador, los complutenses arriesgaron á jugárselo todo por el todo empleando el portero-jugador, pero en un balón robado por la defensa local, tras un contraataque muy rápido y muy bien llevado por los locales, pusieron el 5 a 2 definitivo en el marcador.


Victoria justa para el U. LAS ROZAS BOADILLA/MOSTOLES que demostraron en todo momento el porqué de su liderato y un DIDITEC-DISTRITO III, que aunque no rayó a gran altura, hizo frente en todo momento al líder.