0

Proximo encuentro

Nacional "A" - Grupo 3


Jornada: 14 Fecha: 18 - Diciembre - 2010 Hora: 20:00 h.

C.G.R. DIDITEC-DISTRITO III / LEGANES F.S.


Pabellón: Colegio " San Ignacio de Loyola "

C/ Concepción Arenal s/n - Esquina C/ Ramiro de Maeztu
Alcalá de Henares

¡ Pásate a animar a tu equipo ! - ¡ Os necesitamos !

0

LA PREVIA

Diditec – Distrito III recibe a un fuerte Leganes F.S.

Diditec – Distrito III despide el año en su campo, ante el Leganes F.S., Equipo madrileño con grandes jugadores y que viene de endosar una goleada al líder de la clasificación.

Por su parte el equipo alcalaíno saldrá a por todas, para realizar un buen papel, que le deje un buen sabor de boca para acabar el año de competición. Y conseguir así la cuarta victoria como local.

Para este partido, Diditec Distrito III retrasa su horario habitual para disputar el partido a las 20 horas en el Pabellón del colegio San Ignacio de Loyola, el equipo alcalaino contará con todos los jugadores a excepcion de Álvaro que sigue tratándose de su lesión de rodilla.

0

CRONICA JORNADA 13

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 13 Fecha: 11 de Diciembre de 2010
Polideportivo: “Pold. Municipal” Hora: 18:30 h.
( ALBA DE TORMES - Salamanca )

Encuentro: C.D. ALBENSE F.S. – 7 / DIDITEC-DISTRITO III – 3
Alineaciones:

1.- C.D. ALBENSE F.S.: Dani Flores, Raúl, Carlos Sierra, Chuchi y Dani (cinco inicial); Ramos. Después; Fran, Jaime, Oscar, Chus, Alex, Mini y Carlos

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Araña, Lute, Pimpo, Uli y Carly (cinco inical); Cerezo, Víctor, Diego, Pini, Oscar y Yagüe.


GOLES: 1-0 (3´) Dani Ramos; 2-0 (8´) Chus; 3-0 (13´) Chuchi; 4-0 (20´) Raúl; 4-1 (24´) Chuchi (p.p.); 4-2 (28´) Diego; 5-2 (31´) Jaime; 6-2 (37´) Chus; 6-3 (39´) Uli; 7-3 (40´) Raúl.

ÁRBITROS: Sres. Gómez Lobatoy Miguel Velasco de Castilla y León. Amonestaron a Dani Ramos, Jaime, Chus y Carlos por los albenses y a Diego, Yagüe, Lute, Uli y Carly por los alcalaínos.


CRÓNICA: “El C.D. ALBENSE fue superior”

Clara victoria de un Solimar Albense que cimentó su triunfo en una buena primera mitad.
Comenzó bien el encuentro para los de Alba que pronto se adelantaron en el marcador, gracias a un error del portero visitante. Los locales estaban cómodos y acumulaban múltiples llegadas. Los visitantes, sobre todo en defensa, cometían demasiados errores individuales, sobre todo de concentración y colocación, esto hizo que poco a poco se fuese abriendo brecha en el luminoso hasta llegar al descanso con un claro 4-0.

En la reanudación, los alcalaínos adelantaron filas y presionaron más la salida de la pelota de los de casa, lo que hizo que, además de disponer de numerosas ocasiones de gol, el marcador se apretase, llegándose a un 4-2 en el marcador y con más de la mitad de este periodo por delante por jugar. Pero he aquí que cuando el equipo de Alcalá estaba jugando mejor, estaba maniatando a los locales en su propia cancha, presionándoles fuertemente y no permitiéndoles salir, estaba incluso disponiendo de las mejores y más claras ocasiones de gol para acercarse si cabe todavía más en el marcador, los locales, tras un saque de banda, en un tiro escorado desde la misma, consiguieron el 5-2 que cayó como una losa en las filas del Distrito III. De ahí, hasta la conclusión, los complutense lo siguieron intentando, arriesgando incluso a jugar con portero jugador los minutos finales, pero ya los locales no sufrirían más, llegando incluso a aumentar la renta hasta el 7-3 final y asegurarse así los tres puntos.

De nuevo los errores individuales, más que colectivos, de los jugadores de DIDITEC-DISTRITO III volvieron a decantar un encuentro a favor de su rival. Parece mentira que las jornadas vayan transcurriendo y el equipo alcalaíno no le vaya tomando medida a la nueva categoría, donde los errores que se cometen se pagan caros. No queda más remedio que mirar al futuro y seguir trabajando, para darle la vuelta a las circunstancias.