1

Bienvenida


En su propósito de expansión el C.G.R. Distrito III de Alcalá de Henares, comienza hoy, 5 de Septiembre de 2009, su andadura en internet con la creación de un nuevo y ambicioso proyecto, su propia página web.

Esta nace con la intención de ser punto de encuentro de todos aquellos que formamos parte de esta famillia así como de todos aquellos que ajenos a la misma quieran informarse o interesarse por la misma, aunque con principal enfoque hacia el primer equipo de la sección de fútbol sala.

Consta de varios apartados donde se podrán ver las noticias que cada día acontezcan, la historia y demás secciones del club, la plantilla y los miembros que la conforman, los recintos deportivos de entrenamiento y disputa de partidos donde se facilitará, a todos aquellos que lo precisen, la ayuda necesaria para el acceso a los mismos, calendario completo de la temporada 2009-2010, fotografias, vídeos...

Además de ello, en la barra lateral derecha, se complementará la información con la clasificación, goleadores, estadísticas, encuestas...

Todo ello para hacer lo más atractiva posible la página a todo aquel que la visite; desde aquí y aprovechando la ocasión os pedimos a todos los visitantes que colaboreis con la página mediante vuestra participación comentando las entradas (noticias) que se vayan produciendo; un solo clic sobre la frase que se encuentra bajo las mismas o sobre el balón situado en la parte superior derecha de cada noticia, llevará al visitante a una página donde podrá escribir cualquier comentario respecto de la misma, dejando su nombe en la casilla creada al respecto.

Además, como se indica en el apartado contacto, se ha creado una dirección de correo eléctronico para que cualquiera pueda contactar con los administradores de la página, bien para enviar información, fotos, videos, ideas, comentarios o todo aquello que se considere oportuno; cualquier aportación será recibida con entusiasmo en un intento de que la página crezca ofreciendo cada día un mejor servicio

Sin más que añadir, los admistradores de la página les envían un saludo

1, 2, 3, Distrito

Club

El "Club Gimnasia Rítmica DISTRITO III" ( C.G.R. DISTRITO III ), fue fundado el 15 de Junio de 1.990, siendo dado de alta en esa misma fecha en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, con Rgtro. nº.. 2398. Posteriormente, el 24/07/92, sería aprobada en Asamblea Extraordinaria el ACTA FUNDACIONAL del Club, y sus Estatutos.

El Club fue fundado por un grupo de vecinos del antiguo Distrito 3 de Alcalá de Henares (Madrid), para dar cabida a deportistas de base, practicantes de Gimnasia Rítmica, de ahí su nombre, siendo su primer Presidente "Juan Durán", ya fallecido.

A la puesta de largo del Club, acudieron, además de autoridades de la Comunidad de Madrid y Municipales, varios jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Club de Fútbol de aquellos años ( Zamorano, Lasa, Luis Enrique, Jaro, etc.), quienes ejercieron de padrinos del mismo.

Muy pronto el Club, en el año 1.992, extendería la actividad deportiva a otras disciplinas, tales como Artes Marciales ( Karate - Kobudo ), Fútbol-Sala y Baloncesto, creando así CUATRO (4) Secciones Deportivas diferentes.

Con la creación de estas CUATRO Secciones deportivas dentro del Club, el ESCUDO del mismo sufriría cierta modificación. En la actualidad se trata de un TRAPECIO-CORONADO, flanqueado a ambos lados por ramas de laurel, en cuyos lados, en fondo azul, aparecen inscritos el nombre del Club y el nombre de la ciudad a la que pertenece ( Alcalá de Henares ). En el interior del mismo, dividido en dos partes, roja y blanca, por una diagonal, aparecen representadas las cuatro disciplinas deportivas del Club.

Los colores del Club, son los que aparecen en el escudo. Por este orden: Blanco, Rojo y Azul.



En la actualidad, en la Sección de Gimnasia Rítmica, existen dos equipos bien diferenciados, uno de base o formación y otro de competición. En este último existen varias campeonas de España que lo han sido en diferentes categorías. A lo largo de su historia, esta Sección, ha contado con varias deportistas dentro de la Selección Española de Gimnasia Rítmica, representándonos en diferentes Cptos. Nacionales, de Europa, del Mundo y en Olimpiadas.

La sección de Fútbol-Sala, cuenta con equipos de base en todas sus categorías ( Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete .y Juvenil ), que compiten en la Liga Escolar de Alcalá de Henares..

Asimismo, posee un equipo de categoría SENIOR que compite en la Liga Local, que organiza la Delegación de Fútbol Sala de Alcalá de Henares, dentro de la 1ª Divisón Local, tras conseguir el ascenso en la temporada anterio.

En las competiciones que organiza y que dependen de la Federación Madrileña de Fútbol Sala ( F.M.F.S. ) y de Liga Nacional de Fútbol Sala ( L.N.F.S ), cuenta en la actualidad con DOS equipos, dentro de las Categorías JUVENIL-1ª División y SENIOR-Nacional “B”, Grupo IV.


Este último equipo ha conseguido el ascenso directo a Nacional en la Temp. 08/09, tras quedar CAMPEÓN del Grupo II de Preferente. En esta misma temporada conseguería además el título de COPA de la Comunidad Autónoma de Madrid, torneo que organiza la F.M.F.S.


Destacar que a la siguiente temporada, es decir en la Temp. 09/10, conseguería un nuevo ascenso, esta vez a Nacional "A", al quedar campeón del Grupo IV de Nacional "B". En esta categoría, Nacional "A", competiría en la temporada citada dentro del Grupo III, descendiendo debido a la restructuracion sufrida esta categoría y las demás categorías del Futbol-Sala Nacional, donde solo mantendrían la misma los siete primeros clasificados, descendiendo 9 equipos por cada grupo de la misma.

Ambos equipos, Senior y Juvenil, han sido inscritos por primera vez por el Club en la F.M.F.S. en la Temp. 93/94, llegando a contar, también, en diferentes temporadas, con equipos inscritos en las Categorías Alevín, Infantil y Cadete.

En la actualidad el Club, así como en las anteriores temporadas, mueve aproximadamente 250 deportistas, dentro de todas las especialidades y categorías ( Gimnasia Rítmica y Fútbol-Sala, secciones que actualmente tiene el Club ). Todos los equipos, son dirigidos por monitores o entrenadores especializados, que lo hacen de una forma altruista, sin recibir compensación económica alguna.

El Club está regido por un JUNTA DIRECTIVA, compuesta por SIETE miembros, estando al frente de la misma un Presidente. Dentro de esta Junta Directiva, existe un Jefe de Sección, de cada una de las disciplinas deportivas que componen el Club.

Como curiosidad, todos los deportistas del Club, al hacer su inscripción, se convierte de hecho en SOCIOS DEPORTISTAS del mismo, según los Estatutos del propio Club. Asimismo, el Club ha lanzado esta temporada una campaña de SOCIOS ABONADOS, para tratar de contribuir económicamente con el Club.

Los SOCIOS, tanto los deportistas como los abonados, son la base fundamental, pero insuficiente a todas luces, de la financiación del Club, por lo que una labor primordial de la Junta Directiva es la búsqueda, principalmente, de patrocinadores y la búsqueda de ayudas por parte de las instituciones Municipales y de la Comunidad.

El equipo SENIOR, que milita en la presente Temp. 09/10 dentro del Grupo IV de Nacional “B”; ha sido inscrito en la F.M.F.S. en la Temp. 93/94, dentro de la categoría de 2ª Regional. Muy pronto, y tras varios ascensos, conseguiría instalarse en la 1ª Preferente, donde compitió más de 10 años consecutivos, siendo uno de los Clubs más antiguos y con más solera dentro de la F.M.F.S., y todos sus jugadores, son de Alcalá de Henares.

La actual plantilla del equipo SENIOR-Nac. “B”, está compuesta por 15 jugadores, UN Delegado, 2ª Entrenador y Un Entrenador ( titulado ).

De las categorías base del Club, así como del equipo SENIOR, han salido jugadores, que han destacado por su calidad técnica, los cuales han llegado a jugar o juegan en diferentes categorías de la L.N.F.S., incluso en equipos de División de Honor..


Régimen Interno y Disciplina Deportiva del Club

Pabellón

C.G.R. DISTRITO III

Pabellón de entrenamiento

Pab. P.M. "Emperador Fernando"
C/ Ronda Fiscal-44
28.803 - Alcalá de Henares ( Madrid )
Tf.: 91-889.99.59


Cancha de juego Temp. 2.012/2.013


Pab.: P.M.  " El Juncal"
Avd. de Madrid - 9 ( Antigua N-II )
28.802 - Alcalá de Henares ( Madrid )
Tf.: 91-882.33.43



Proximamente publicaremos fotografías

















































Calendario


CALENDARIO - 3ª División – Grupo 3 - Temp. 13 / 14

CALENDARIOS - Categoría 3ª DIVISIÓN NACIONAL
JORNADA 1     ( 21/09/2013-22/09/2013)
A.D.A.E. SIMANCAS--C.D. RAYO LOREA II  
VALDEIGLESIAS F.S.--C.G.R. DISTRITO III  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
FUENLABRADA AMISTAD 94--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--SPORT SALA VILLAVERDE  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
F.S. EL ALAMO--C.D. MV CHAMARTIN A  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--SPORTING MORATA F.S.  
C.D.E. J3 AYLLON--C.D. MEJORADA F.S.  
JORNADA 2     ( 28/09/2013-29/09/2013)
C.G.R. DISTRITO III--A.D.A.E. SIMANCAS  
SPORTING MORATA F.S.--VALDEIGLESIAS F.S.  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
SPORT SALA VILLAVERDE--FUENLABRADA AMISTAD 94  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
C.D. MEJORADA F.S.--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
C.D. MV CHAMARTIN A--C.D.E. J3 AYLLON  
C.D. RAYO LOREA II--F.S. EL ALAMO  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
JORNADA 3     ( 05/10/2013-06/10/2013)
C.D. RAYO LOREA II--C.G.R. DISTRITO III  
A.D.A.E. SIMANCAS--SPORTING MORATA F.S.  
VALDEIGLESIAS F.S.--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--SPORT SALA VILLAVERDE  
FUENLABRADA AMISTAD 94--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--C.D. MEJORADA F.S.  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--C.D. MV CHAMARTIN A  
F.S. EL ALAMO--C.D.E. J3 AYLLON  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
JORNADA 4     ( 12/10/2013-13/10/2013)
SPORTING MORATA F.S.--C.D. RAYO LOREA II  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--VALDEIGLESIAS F.S.  
SPORT SALA VILLAVERDE--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
C.D. MEJORADA F.S.--FUENLABRADA AMISTAD 94  
C.D. MV CHAMARTIN A--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
C.G.R. DISTRITO III--F.S. EL ALAMO  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--A.D.A.E. SIMANCAS  
C.D.E. J3 AYLLON--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
JORNADA 5     ( 19/10/2013-20/10/2013)
C.G.R. DISTRITO III--SPORTING MORATA F.S.  
C.D. RAYO LOREA II--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
A.D.A.E. SIMANCAS--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
VALDEIGLESIAS F.S.--SPORT SALA VILLAVERDE  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--C.D. MEJORADA F.S.  
FUENLABRADA AMISTAD 94--C.D. MV CHAMARTIN A  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--C.D.E. J3 AYLLON  
F.S. EL ALAMO--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
JORNADA 6     ( 27/10/2013-26/10/2013)
H.N. ALCORCON 98 F.S.--C.D. RAYO LOREA II  
SPORT SALA VILLAVERDE--A.D.A.E. SIMANCAS  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--VALDEIGLESIAS F.S.  
C.D. MEJORADA F.S.--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
C.D. MV CHAMARTIN A--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
SPORTING MORATA F.S.--F.S. EL ALAMO  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--C.G.R. DISTRITO III  
C.D.E. J3 AYLLON--FUENLABRADA AMISTAD 94  
JORNADA 7     ( 02/11/2013-03/11/2013)
SPORTING MORATA F.S.--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
C.G.R. DISTRITO III--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
C.D. RAYO LOREA II--SPORT SALA VILLAVERDE  
A.D.A.E. SIMANCAS--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
VALDEIGLESIAS F.S.--C.D. MEJORADA F.S.  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--C.D.E. J3 AYLLON  
FUENLABRADA AMISTAD 94--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
F.S. EL ALAMO--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--C.D. MV CHAMARTIN A  
JORNADA 8     ( 09/11/2013-10/11/2013)
H.N. ALCORCON 98 F.S.--SPORTING MORATA F.S.  
SPORT SALA VILLAVERDE--C.G.R. DISTRITO III  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--C.D. RAYO LOREA II  
C.D. MEJORADA F.S.--A.D.A.E. SIMANCAS  
C.D. MV CHAMARTIN A--VALDEIGLESIAS F.S.  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--FUENLABRADA AMISTAD 94  
C.D.E. J3 AYLLON--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--F.S. EL ALAMO  
JORNADA 9     ( 17/11/2013-16/11/2013)
SPORTING MORATA F.S.--SPORT SALA VILLAVERDE  
C.G.R. DISTRITO III--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
C.D. RAYO LOREA II--C.D. MEJORADA F.S.  
A.D.A.E. SIMANCAS--C.D. MV CHAMARTIN A  
VALDEIGLESIAS F.S.--C.D.E. J3 AYLLON  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
F.S. EL ALAMO--FUENLABRADA AMISTAD 94  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
JORNADA 10     ( 23/11/2013-24/11/2013)
SPORT SALA VILLAVERDE--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--SPORTING MORATA F.S.  
C.D. MEJORADA F.S.--C.G.R. DISTRITO III  
C.D. MV CHAMARTIN A--C.D. RAYO LOREA II  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--VALDEIGLESIAS F.S.  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
FUENLABRADA AMISTAD 94--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--F.S. EL ALAMO  
C.D.E. J3 AYLLON--A.D.A.E. SIMANCAS  
JORNADA 11     ( 30/11/2013-01/12/2013)
H.N. ALCORCON 98 F.S.--SPORT SALA VILLAVERDE  
SPORTING MORATA F.S.--C.D. MEJORADA F.S.  
C.G.R. DISTRITO III--C.D. MV CHAMARTIN A  
C.D. RAYO LOREA II--C.D.E. J3 AYLLON  
A.D.A.E. SIMANCAS--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
VALDEIGLESIAS F.S.--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
F.S. EL ALAMO--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--FUENLABRADA AMISTAD 94  
JORNADA 12     ( 07/12/2013-08/12/2013)
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
C.D. MEJORADA F.S.--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
C.D. MV CHAMARTIN A--SPORTING MORATA F.S.  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--C.D. RAYO LOREA II  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--A.D.A.E. SIMANCAS  
FUENLABRADA AMISTAD 94--VALDEIGLESIAS F.S.  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
SPORT SALA VILLAVERDE--F.S. EL ALAMO  
C.D.E. J3 AYLLON--C.G.R. DISTRITO III  
JORNADA 13     ( 14/12/2013-15/12/2013)
SPORT SALA VILLAVERDE--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--C.D. MEJORADA F.S.  
SPORTING MORATA F.S.--C.D.E. J3 AYLLON  
C.G.R. DISTRITO III--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
C.D. RAYO LOREA II--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
A.D.A.E. SIMANCAS--FUENLABRADA AMISTAD 94  
VALDEIGLESIAS F.S.--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
F.S. EL ALAMO--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--C.D. MV CHAMARTIN A  
JORNADA 14     ( 11/01/2014-12/01/2014)
C.D. MEJORADA F.S.--SPORT SALA VILLAVERDE  
C.D. MV CHAMARTIN A--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--SPORTING MORATA F.S.  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--C.G.R. DISTRITO III  
FUENLABRADA AMISTAD 94--C.D. RAYO LOREA II  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--A.D.A.E. SIMANCAS  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--F.S. EL ALAMO  
C.D.E. J3 AYLLON--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--VALDEIGLESIAS F.S.  
JORNADA 15     ( 18/01/2014-19/01/2014)
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--C.D. MEJORADA F.S.  
SPORT SALA VILLAVERDE--C.D. MV CHAMARTIN A  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--C.D.E. J3 AYLLON  
SPORTING MORATA F.S.--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
C.G.R. DISTRITO III--FUENLABRADA AMISTAD 94  
C.D. RAYO LOREA II--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
A.D.A.E. SIMANCAS--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
F.S. EL ALAMO--VALDEIGLESIAS F.S.  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
JORNADA 16     ( 25/01/2014-26/01/2014)
C.D. MV CHAMARTIN A--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
FUENLABRADA AMISTAD 94--SPORTING MORATA F.S.  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--C.G.R. DISTRITO III  
VALDEIGLESIAS F.S.--A.D.A.E. SIMANCAS  
F.S. EL ALAMO--C.D. MEJORADA F.S.  
C.D.E. J3 AYLLON--SPORT SALA VILLAVERDE  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--C.D. RAYO LOREA II  
JORNADA 17     ( 01/02/2014-02/02/2014)
C.D. MEJORADA F.S.--C.D. MV CHAMARTIN A  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--C.D.E. J3 AYLLON  
SPORT SALA VILLAVERDE--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
SPORTING MORATA F.S.--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
C.G.R. DISTRITO III--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
C.D. RAYO LOREA II--VALDEIGLESIAS F.S.  
A.D.A.E. SIMANCAS--F.S. EL ALAMO  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--FUENLABRADA AMISTAD 94  
JORNADA 18     ( 08/02/2014-09/02/2014)
C.D. RAYO LOREA II--A.D.A.E. SIMANCAS  
C.G.R. DISTRITO III--VALDEIGLESIAS F.S.  
SPORTING MORATA F.S.--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--FUENLABRADA AMISTAD 94  
SPORT SALA VILLAVERDE--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
C.D. MEJORADA F.S.--C.D.E. J3 AYLLON  
C.D. MV CHAMARTIN A--F.S. EL ALAMO  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
JORNADA 19     ( 15/02/2014-16/02/2014)
A.D.A.E. SIMANCAS--C.G.R. DISTRITO III  
VALDEIGLESIAS F.S.--SPORTING MORATA F.S.  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
FUENLABRADA AMISTAD 94--SPORT SALA VILLAVERDE  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--C.D. MEJORADA F.S.  
F.S. EL ALAMO--C.D. RAYO LOREA II  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
C.D.E. J3 AYLLON--C.D. MV CHAMARTIN A  
JORNADA 20     ( 22/02/2014-23/02/2014)
C.G.R. DISTRITO III--C.D. RAYO LOREA II  
SPORTING MORATA F.S.--A.D.A.E. SIMANCAS  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
SPORT SALA VILLAVERDE--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--FUENLABRADA AMISTAD 94  
C.D. MEJORADA F.S.--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
C.D. MV CHAMARTIN A--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--VALDEIGLESIAS F.S.  
C.D.E. J3 AYLLON--F.S. EL ALAMO  
JORNADA 21     ( 01/03/2014-02/03/2014)
C.D. RAYO LOREA II--SPORTING MORATA F.S.  
A.D.A.E. SIMANCAS--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
VALDEIGLESIAS F.S.--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
FUENLABRADA AMISTAD 94--C.D. MEJORADA F.S.  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--C.D. MV CHAMARTIN A  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--C.D.E. J3 AYLLON  
F.S. EL ALAMO--C.G.R. DISTRITO III  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--SPORT SALA VILLAVERDE  
JORNADA 22     ( 08/03/2014-09/03/2014)
SPORTING MORATA F.S.--C.G.R. DISTRITO III  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--A.D.A.E. SIMANCAS  
SPORT SALA VILLAVERDE--VALDEIGLESIAS F.S.  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
C.D. MEJORADA F.S.--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
C.D. MV CHAMARTIN A--FUENLABRADA AMISTAD 94  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--F.S. EL ALAMO  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--C.D. RAYO LOREA II  
C.D.E. J3 AYLLON--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
JORNADA 23     ( 15/03/2014-16/03/2014)
C.G.R. DISTRITO III--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
C.D. RAYO LOREA II--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
A.D.A.E. SIMANCAS--SPORT SALA VILLAVERDE  
VALDEIGLESIAS F.S.--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--C.D. MV CHAMARTIN A  
FUENLABRADA AMISTAD 94--C.D.E. J3 AYLLON  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
F.S. EL ALAMO--SPORTING MORATA F.S.  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--C.D. MEJORADA F.S.  
JORNADA 24     ( 23/03/2014-22/03/2014)
H.N. ALCORCON 98 F.S.--C.G.R. DISTRITO III  
SPORT SALA VILLAVERDE--C.D. RAYO LOREA II  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--A.D.A.E. SIMANCAS  
C.D. MEJORADA F.S.--VALDEIGLESIAS F.S.  
C.D. MV CHAMARTIN A--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--FUENLABRADA AMISTAD 94  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--F.S. EL ALAMO  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--SPORTING MORATA F.S.  
C.D.E. J3 AYLLON--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
JORNADA 25     ( 29/03/2014-30/03/2014)
SPORTING MORATA F.S.--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
C.G.R. DISTRITO III--SPORT SALA VILLAVERDE  
C.D. RAYO LOREA II--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
A.D.A.E. SIMANCAS--C.D. MEJORADA F.S.  
VALDEIGLESIAS F.S.--C.D. MV CHAMARTIN A  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
FUENLABRADA AMISTAD 94--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
F.S. EL ALAMO--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--C.D.E. J3 AYLLON  
JORNADA 26     ( 05/04/2014-06/04/2014)
H.N. ALCORCON 98 F.S.--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
SPORT SALA VILLAVERDE--SPORTING MORATA F.S.  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--C.G.R. DISTRITO III  
C.D. MEJORADA F.S.--C.D. RAYO LOREA II  
C.D. MV CHAMARTIN A--A.D.A.E. SIMANCAS  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
FUENLABRADA AMISTAD 94--F.S. EL ALAMO  
C.D.E. J3 AYLLON--VALDEIGLESIAS F.S.  
JORNADA 27     ( 13/04/2014-12/04/2014)
SPORTING MORATA F.S.--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
C.G.R. DISTRITO III--C.D. MEJORADA F.S.  
C.D. RAYO LOREA II--C.D. MV CHAMARTIN A  
A.D.A.E. SIMANCAS--C.D.E. J3 AYLLON  
VALDEIGLESIAS F.S.--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--FUENLABRADA AMISTAD 94  
F.S. EL ALAMO--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--SPORT SALA VILLAVERDE  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
JORNADA 28     ( 26/04/2014-27/04/2014)
SPORT SALA VILLAVERDE--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
C.D. MEJORADA F.S.--SPORTING MORATA F.S.  
C.D. MV CHAMARTIN A--C.G.R. DISTRITO III  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--A.D.A.E. SIMANCAS  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--VALDEIGLESIAS F.S.  
FUENLABRADA AMISTAD 94--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--F.S. EL ALAMO  
C.D.E. J3 AYLLON--C.D. RAYO LOREA II  
JORNADA 29     ( 03/05/2014-04/05/2014)
H.N. ALCORCON 98 F.S.--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
SPORTING MORATA F.S.--C.D. MV CHAMARTIN A  
C.G.R. DISTRITO III--C.D.E. J3 AYLLON  
C.D. RAYO LOREA II--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
A.D.A.E. SIMANCAS--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
VALDEIGLESIAS F.S.--FUENLABRADA AMISTAD 94  
F.S. EL ALAMO--SPORT SALA VILLAVERDE  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--C.D. MEJORADA F.S.  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
JORNADA 30     ( 10/05/2014-11/05/2014)
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--SPORT SALA VILLAVERDE  
C.D. MEJORADA F.S.--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
C.D. MV CHAMARTIN A--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--C.G.R. DISTRITO III  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--C.D. RAYO LOREA II  
FUENLABRADA AMISTAD 94--A.D.A.E. SIMANCAS  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--VALDEIGLESIAS F.S.  
C.D.E. J3 AYLLON--SPORTING MORATA F.S.  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--F.S. EL ALAMO  
JORNADA 31     ( 17/05/2014-18/05/2014)
SPORT SALA VILLAVERDE--C.D. MEJORADA F.S.  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--C.D. MV CHAMARTIN A  
SPORTING MORATA F.S.--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
C.G.R. DISTRITO III--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
C.D. RAYO LOREA II--FUENLABRADA AMISTAD 94  
A.D.A.E. SIMANCAS--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
VALDEIGLESIAS F.S.--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
F.S. EL ALAMO--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--C.D.E. J3 AYLLON  
JORNADA 32     ( 24/05/2014-25/05/2014)
C.D. MEJORADA F.S.--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
C.D. MV CHAMARTIN A--SPORT SALA VILLAVERDE  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--SPORTING MORATA F.S.  
FUENLABRADA AMISTAD 94--C.G.R. DISTRITO III  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--C.D. RAYO LOREA II  
VALDEIGLESIAS F.S.--F.S. EL ALAMO  
C.D.E. J3 AYLLON--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--A.D.A.E. SIMANCAS  
JORNADA 33     ( 31/05/2014-01/06/2014)
U.D. LAS ROZAS BOADILLA--C.D. MV CHAMARTIN A  
SPORT SALA VILLAVERDE--C.D.E. J3 AYLLON  
H.N. ALCORCON 98 F.S.--CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A  
SPORTING MORATA F.S.--FUENLABRADA AMISTAD 94  
C.G.R. DISTRITO III--VILLA DE ALGETE SAYBOLT  
C.D. RAYO LOREA II--CIUDAD DE ALCORCON F.S.  
A.D.A.E. SIMANCAS--VALDEIGLESIAS F.S.  
C.D. MEJORADA F.S.--F.S. EL ALAMO  
EQUIPO 38 ROCHAM F.S.--E.F.S. COLMENAR VIEJO  
JORNADA 34     ( 07/06/2014-08/06/2014)
C.D. MV CHAMARTIN A--C.D. MEJORADA F.S.  
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A--SPORT SALA VILLAVERDE  
E.F.S. COLMENAR VIEJO--H.N. ALCORCON 98 F.S.  
FUENLABRADA AMISTAD 94--EQUIPO 38 ROCHAM F.S.  
VILLA DE ALGETE SAYBOLT--SPORTING MORATA F.S.  
VALDEIGLESIAS F.S.--C.D. RAYO LOREA II  
F.S. EL ALAMO--A.D.A.E. SIMANCAS  
C.D.E. J3 AYLLON--U.D. LAS ROZAS BOADILLA  
CIUDAD DE ALCORCON F.S.--C.G.R. DISTRITO III