0

Partidos aplazados y pendientes

En relación a los campeonatos escolares municipales de Alcalá de Henares, Donde el C.G.R. Distrito III tiene una amplísima representación de equipos, la Federación nos ha enviado la lista con calendario de los partidos aplazados y pendientes por jugar de varias de las categorías

Dejamos en la página el enlace para que todo aquel al que le pueda interesar tenga un fácil acceso al mismo

http://www.filedropper.com/fsalcalapartidospendientes

3

Crónica Oficial Jornada 26



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 26 Fecha: 17 de Abril de 2010
Polideportivo: “ Lorenzo Rico ” Hora: 16:30 h.
( COLMENAR VIEJO )

PEÑA ATL. REMEDIOS – 0 / C.G.R. DISTRITO III – 4

Alineaciones:

PEÑA ATLÉTICA REMEDIOS: David, Enrique, Mario, Marco, Fernando ( cinco inicial ), Rubén, Francisco, José María y Jorge.

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Lute, Abel II, Pimpo, Pedro (cinco inicial), Abel I, Uli, Curro, Oscar, Alex, Robert y Ruiz.

Goles: Alex, Abel I, Lute y Abel II.

“ VICTORIA IMPORTANTE ”


Victoria importante la conseguida este fin de semana por el CGR. DISTRITO III en Colmenar Viejo, frente a la PEÑA ATL. REMEDIOS. Importante, como todas, por los tres puntos, importante por ser en cancha ajena, importante dados los resultados de los demás equipos en esta jornada, especialmente la derrota cosechada por su inmediato perseguidor e importante porque queda una jornada menos y la diferencia de puntos en la clasificación aumenta con respeto a áquel.

El CGR. DISTRITO III planteó el partido como viene siendo habitual en él, con la defensa adelantada en tres cuartos de cancha, quizás un poco más retrasada de lo normal, para mantener al equipo más junto y evitar los espacios entre líneas y quizás también por jugarse en cancha contraria, ante un equipo con jugadores de calidad y que sabe mover la pelota con criterio. Esta defensa adelantada, permitía a los de Alcalá de Henares robar el balón con cierta facilidad o por lo menos hacer que las circulaciones de balón por parte de los locales no fuesen lo fluidas que ellos deseaban , de modo que el juego se desarrollaba en su mayor parte en cancha contraria, en cancha de los locales, permitiendo además que los acercamientos a la meta visitante fuesen escasos y las ocasiones de gol mínimas.

Los alcalaínos, cada vez que el balón estaba en su poder, lo hacían circular con criterio y seguridad, teniendo posesiones largas y tratando de buscar finalizaciones lo más claras posibles. Con este panorama, las ocasiones de gol de las que dispusieron los de Alcalá fueron muchas, pero en ocasiones el portero local, en otras los palos de la portería y en otras la falta de tranquilidad para finalizar de la mejor forma posible, hicieron que al descanso el marcador señalase un exiguo 0 a 1 a su favor. Los locales, como digo en este período apenas dispusieron de ocasiones claras para conseguir gol y aquellas contadas de las que dispusieron, fueron muy bien solventadas por el meta “Pini”.


La segunda mitad siguió por los mismos cauces y aunque el equipo local, la PEÑA ATLETICA REMEDIOS, en los primeros minutos de este período, viendo que la diferencia en el marcador era mínima, trató de imponer un ritmo mayor en el juego y trató, en acciones más individuales que de equipo, llegar más a la meta visitante, consiguiéndolo en ocasiones, ocasiones que eran falladas unas por ser finalizadas en posiciones no muy óptimas para conseguir el gol y otras gracias a las buenas intervenciones del meta alcalaíno. Los visitantes viendo que por ahí se les podía ir el partido, volvieron a juntar y a ajustar sus líneas defensivas, volvieron a mostrarse más eficaces en su presión defensiva y volvieron, una vez que el balón estaba en su poder, a disfrutar de posesiones largas tratando de llegar más a la portería contraria y conseguir finalizaciones con capacidad de ser transformadas en gol. Dispusieron de muchas, pero de nuevo empezó a aparecer los palos y sobre todo la figura del portero local, que gracias a sus actuaciones seguía manteniendo la mínima diferencia en el marcador y la esperanza de conseguir algo positivo su equipo.

Pero ya se sabe, tanta fue la insistencia del equipo visitante en conseguir aumentar la diferencia en el marcador y tantas eran las ocasiones de las que disponía para hacerlo, que al final así fue. Los goles se fueron sucediendo y el empuje de los locales disminuyendo, sólo en los minutos finales, los de casa volvieron a intentar llevar el peso del partido y de acortar distancias, pero ya quedaban pocos minutos, la diferencia en el marcador era ya demasiado amplia para conseguir algo positivo y los complutenses, cada vez que tenían el balón en su poder no dejaban tampoco de intentar conseguir algún gol más.

Al final del encuentro, CERO a CUATRO para los alcalinos. Un resultado más justo dado el juego de uno y otro equipo. Tres puntos muy importantes dado el tropezón de SPORT MADRID en su visita a la cancha de LOS MAYAS CELTA, que les permite seguir soñando y estar un poco más cerca de conseguir el campeonato.



Armando Doval

0

La Cantera



Estos son los resultados de las categorías inferiores del C.G.R. DISTRITO III



Categoría Pre-benjamines

Grupo 1º

San Joaquín y Santa Ana - C.G.R. DISTRITO III –A (Suspendido por la lluvia)

(Nuestro equipo es 1º con 13 paridos jugados y todos ganados a falta de un encuentro ya es campeón debido a que saca al segundo clasificado 8 puntos).



Grupo 2º

S.A.D. Espartales – C.G.R. DISTRITO III –B (Suspendido por la lluvia)

(Nuestro equipo es 1º con 13 partidos jugados y todos ganados a falta de un encuentro ya es campeón debido a que saca al segundo clasificado 6 puntos).



Categoría Benjamines

Grupo Único.

C.G.R. DISTRITO III- A (Ha tenido jornada de descanso)

(Nuestro equipo es 1º con 13 partidos jugados de los cuales ha ganado 12 y esta situado 1º y dependerá de ser campeón en la ultima jornada en la cual se enfrenta al 2º clasificado).

INTERVIU ALCALA – C.G.R. DISTRITO III –B (Ha ganado el encuentro al no presentarse el equipo contrario)

Sigue sin querer jugar este equipo contra nosotros y la federación le sigue consintiendo esto ya que lleva 5 partidos sin presentarse (3 contra C.G.R. DISTRITO III , uno con Loyola y otro con el Lope de Vega).

(Nuestro equipo esta colocado en 4ª posición)



Categoría Alevín

C.G.R. DISTRITO III (Ha tenido jornada de descanso).

(Nuestro equipo esta situado 2º a dos puntos del líder).



Categoría Infantil

C.G.R. DISTRITO III ( 3 – 1 ) PROVIDENCIA

(Nuestro equipo esta colocado en 4ª posición).



Categoría Juvenil Federado 2ª División Madrileña.

C.G.R. DISTRITO III ( 8 -3 ) Villa de Algete.

(Nuestros juveniles están situados 4º a 3 puntos del 3º clasificado y con un partido menos, el que esta suspendido con el Rayo 70).



Categoría Senior División Local Alcala de Henares.

Alcala-Meco ( 5 – 5 ) C.G.R. DISTRITO III

(Nuestro equipo sigue líder)