0

Diditec – Distrito III con la esperanza de repetir comienzo.

Diditec – Distrito III, rinde visita a la localidad vecina de Loeches, para enfrentarse al equipo madrileño del Loeches F.S, aunque mucho a llovido desde septiembre el equipo alcalaíno, espera comenzar la segunda vuelta, tal y como empezó la temporada, venciendo y realizando un buen juego ante este mismo equipo para así dejar a un lado los errores que les están costando más de un partido.

Un Loeches F.S, del que se esperaba que estuviera arriba, pero que por diversas circunstancias se ha convertido en un rival directo de los alcalaínos para eludir los puestos de descenso.

Para este partido Diditec - Distrito III presenta a dos nuevos jugadores, Dani Calatrava, procedente del Alamín F.S e Israel, procedente de la escuela torrejonera de Javier Limones.

0

Proximo encuentro

Nacional "A" - Grupo 3


Jornada: 16 Fecha: 15 - Enero -2.011 Hora: 18:00 h.

LOECHES F.S. / C.G.R. DIDITEC-DISTRITO III


Pabellón: Municipal Jose Rodriguez

C/ Estrella 14
Loeches ( Madrid )

¡ Acércate a animar a tu equipo ! - ¡ Os necesitamos !

0

NUEVAS INCORPORACIONES en el DIDITEC-DISTRITO III

Tras las bajas concedidas por el Club a los jugadores Oscar Cabezas Corral y Eduardo Cabezas Corral, el DIDITEC-DISTRITO III, con el fin de completar su plantilla para poder afrontar con garantías esta 2ª vuelta de la competición dentro de la categoría Nacional “A” del Fútbol-Sala nacional, ha incorporado a su plantilla a dos nuevos jugadores:

• DANIEL CALATRAVA FRANCO, 24 años, un Cierre, procedente del Grupo Ballesteros Alamín F.S. de Nacional “A” – Grupo 4, donde militaba en la presente Temp. 2010/2011, jugador experimentado, con mucha técnica y con dotes en la dirección del juego.

• ISRAEL PARRA GARCIA, un joven de 19 años, “Ala”, jugador “libre” en la actualidad, dotado de grandes condiciones técnicas y con gran proyección de futuro.

Los dos nuevos jugadores, que ya vienen entrenando con el equipo desde hace varias fechas, están muy ilusionados y esperan contribuir a ayudar a la permanencia del equipo dentro de la categoría.

0

Cronica Jornada 15

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 15
Fecha: 8 de Enero de 2011
Polideportivo: “P. M. Navaarmado” Hora: 18:00 h.
( EL ESCORIAL - Madrid )

Encuentro: INTER-ESCORIAL F.S. – 7 / DIDITEC-DISTRITO III – 2
Alineaciones:

1.- INTER ESCORIAL F.S.: Eduardo, Orol, Fernando, Daniel, Javier (cinco inicial), Rubén, Davichín, Miguel Angel, Aarón, Sergio y Darío.

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Víctor M., Lute, Raúl (cinco inicial); Diego, Pimpo, Cerezo, Carly, Oscar y Araña.

GOLES: 1-0 (13´) Daniel; 1-1 (15´) Cerezo; 1-2 (18´) Diego, 2-2 (24´) Rubén, 3-2 (26´) Miguel Angel; 4-2 (27´) Javier; 5-2 (32´) Lute (p.p.); 6-2, (35´) Davichín; 7-2 (37´) Fernando

ÁRBITROS: Sres. José Gabriel Garro y Jesús Losada del colegio madrileño. Amonestaron a Eduardo, Daniel, Davichín y Javier por los locales y a Pimpo, Araña y Uli por los visitantes.


CRÓNICA: “ LOS LOCALES FUERON MEJORES ”

Último partido de la primera vuelta, después del parón navideño y nueva derrota para los alcalaínos, ésta vez en cancha del INTER ESCORIAL F.S.

En la primera mitad, los locales llevaron el peso del partido, en lo que a posesión de la pelota se refiere y el control del juego, lo que les hizo disponer de alguna que otra ocasión, todas ellas desbaratadas por una defensa visitante bastante ordenada y por el acierto de su portero, lo que permitían a los de Alcalá robar una y otra vez balones en la línea de creación local y salir al contraataque con mucho peligro, poniendo en apuros en varias ocasiones la meta local. Se adelantaron los locales, tras un error del equipo visitante en la salida del balón, pero los de Alcalá no se descompusieron y siguieron defendiendo con orden y criterio y siguieron contragolpeando con mucho peligro. Fruto de estos contragolpes, consiguieron dos goles que les permitieron irse al descanso con ventaja en el marcador, UNO a DOS.

La segunda mitad se desarrolló por los mismos cauces, con una diferencia, que cuando los locales consiguieron darle la vuelta al marcador, después de haber dispuesto los complutenses de dos claras ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador, cuando consiguieron darle la vuelta, el empate lo materializaron tras una serie de rechaces y el TRES a DOS tras una bonita pared en banda finalizada en segundo palo, el equipo alcalaíno se vino a bajo, perdió el orden, tanto en defensa como en ataque, la concentración y la tensión necesaria para afrontar este tipo de partidos, lo que hizo que apareciesen de nuevo los errores individuales y colectivos, queriendo hacer las cosas más con voluntad y con ímpetu individual que con orden y criterio colectivo y esto fue aprovechado muy bien por los locales, que poseen jugadores veteranos de gran calidad, para ir poniendo ventaja en el marcador hasta llegar al SIETE a DOS final.

0

NUEVA incorporación en el DIDITEC-DISTRITO III

Desde el pasado día 7 de Diciembre, Diego Armando Doval Fernández, de 23 años de edad, es nuevo jugador del equipo DIDITEC-DISTRITO III, que milita en el Grupo 3 de la Nacional “A” de Fútbol-Sala.

“Diego”, que ya venía entrenado con el DIDITEC-DISTRITO III desde hace varios día, viene a ocupar la ficha que deja vacante “Alex”, quien debido a una inoportuna lesión de rodilla, se ve obligado a pasar por el quirófano, lo que le tendrá de baja por bastante tiempo. Diego, que viene de las categorías inferiores del C.G.R. DISTRITO III, ya perteneció al equipo que en la Temp. 08/09 militó en 1ª Preferente, consiguiendo al final de la misma el ascenso a Nacional “B” y el título de COPA AUTONÓMICO. Se trata por lo tanto de un jugador conocido dentro del Club, fuerte, potente, rápido, no exento de técnica y goleador, no en vano, en la última temporada que militó en el Club, la antes aludida Temp. 08/09, fue el máximo goleador del equipo que consiguió el ascenso.

Esperemos que esta incorporación ayude al equipo a levantar vuelos y a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

0

Cronica Jornada 14

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 14 Fecha: 18 de Diciembre de 2010
Polideportivo: Coleg. San Ignacio de Loyola Hora: 20:00 h.
( ALCALA de HENARES )

Encuentro: DIDITEC-DISTRITO III – 2 / LEGANÉS F.S. – 6
Alineaciones:

1.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Lute, Raúl, Pimpo, Víctor M. (cinco inicial), Carly, Cerezo, Oscar I, Yagüe, Diego y Araña.

2.- LEGANES F.S.: Víctor, Morales, Luispe, Perona, Peru (cinco inicial), Vari, Caio, Juanjo, Josete, Beni, Oscar y Alex.

GOLES: 0-1, ( 4´) Morales; 0-2 (9´) Luispe; 0-3 ( 16´), Vari; 1-3 (25´) Jorge; 2-3 (29´) Raúl; 2-4 (36´) Morales; 2-5 (37´) Víctor; 2-6 (39´) Caio.

ÁRBITROS: Jesús Virgilio y Víctor David, del colegio de Madrid. Amonestaron con tarjeta amarilla a Araña, Oscar I, Raúl por el equipo local y a Morales, Vari y Oscar por el equipo visitantes, y con doble tarjeta amarilla, por lo tanto Roja a Carly, del equipo alcalaíno.

CRÓNICA:


Se puede decir que esta vez El DIDITEC-DISTRITO III ha perdido con la cabeza alta, en un partido donde dio la cara, donde mejoró, sobre todo en actitud más que en juego, pero donde los errores individuales le volvieron a condenar a la derrota, y es que en estas categorías, este tipo de errores se pagan pero que muy caros. Es una de las asignaturas pendientes que tienen los jugadores alcalaínos, mientras no se mentalicen, mientras no hagan un acto de reflexión y piensen cuantos goles han recibido o situaciones de gol les han creado los equipos contrarios, cuantos puntos se han dejado en el camino por errores personales, que no colectivos, cuando lo piensen y decidan que en ocasiones es mejor adoptar decisiones que no gustan, como puede ser echar el balón fuera antes de que te lo roben o de entregarlo al contrario, mientras no tengan claro este tipo de decisiones, lo seguirán pagando.

La primera mitad, aunque el equipo local, con una defensa correcta y contragolpeando con peligro en algunas ocasiones, pues el control y la posesión de la pelota correspondía al equipo visitantes; la primera mitad, digo, estuvo marcada por esos errores individuales a los que hacíamos alusión. Errores infantiles, de control de la pelota, de pase, de toma de decisiones, de movimiento, etc., etc., que costaron y que hicieron que el LEGANES F.S. los supiese aprovechar, para irse en el marcador al descanso con tres goles de ventaja.

En la segunda mitad los locales salieron más enchufados, presionando más al jugador contrario poseedor de la pelota, sin dejarle pensar, también más firmes en defensa y con mucho más criterio y más valentía a la hora de sacar la pelota jugada, lo que les permitió acercarse a la portería visitante en muchas más ocasiones, llegando a acortar el marcador hasta el DOS a TRES.

Justo en este instante y cuando estaba más cerca el equipo local de conseguir la igualada que el visitante de aumentar su ventaja, un jugador local se vió obligado a cometer una falta que le supuso la segunda tarjeta amarilla, dejando durante dos minutos a su equipo en inferioridad. Esta superioridad, aunque justo cuando se cumplían los dos minutos de la misma, y faltando tres minutos y medio para la finalización del partido, fue aprovechada por el equipo visitante para poner el marcador DOS a CUATRO. Aquí, el técnico local, decidió arriesgar y jugar con portero jugador, pero no les salió bien, y el equipo visitante lo aprovechó para aumentar la ventaja.

De todas formas, victoria justa del LEGANES F.S. y cierta mejoría de los locales, más por su actitud, que por su juego.