1

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 9

FÚTBOL SALA - 3ª División _ Grupo IV
Fecha: 19/Noviembre/2.011 - Hora: 18:45 h
Pabellón: P.M. "El Juncal"

Avd. de Madrid-9 (Antigua N-II)
Alcalá de Henares (Madrid)







C.G.R. DISTRITO III vs A.D. COLLADO VILLALBA



¡Acércate a Vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!



"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes".

0

CRÓNICA Jornada 8

3ª División - Grupo IV
Fecha: 12/Nov./2.011 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Junca" - Alcalá de Henares (Madrid)

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 2 / VALDEIGLESIAS F.S. - 1

Alineaciones:

C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 7.-Rubencín; 9.-Lute (cinco inicial); 3.-Oscar; 4.-Adrián; 10.-Pimpo; 14.-Héctor; 19.-Litos; 33.-Alex y 1.-Ruiz.

Goles: Litos y Pimpo.

VALDEIGLESIAS F.S.: 1.-José M.; 3.-Israel; 4.-Fco. Javier; 8.-Emilio; 10.-Alaín (cinco inicial); 9.-Javier; 15.-Juan; 14.-Carlos; 12.-Alvaro; 11.-Jesús y 2.-Alberto.

Goles: Alberto.

"Reencuentro con la victoria"

El C.G.R. DISTRITO III se ha vuelto a reencontrar con la senda de la victoria. Esta vez fue en su propia cancha ante un rival, VALDEIGLESIAS F.S., que no se lo puso nada fácil.
El equipo local, de inicio, se plantó en la cancha con una defensa adelantada, en mitad de cancha, tratando de llevar el control del juego y el peso del partido, mientras los visitantes, con una defensa más retrasada, trataban de cerrar líneas de pase para poder robar la pelota y asi poder montar rápidos y peligrosos contraataques. Las ocasiones se sucedían ante la meta visitante, pero la ordenada defensa de éstos y sobre todo su guardameta impidieron el gol. Fueron los visitantes quienes, tras un contragolpe, lograron marcar, después de robar un balón en la salida a los locales. Con el CERO a UNO se llegó al descanso.
En la segunda mitad, los locales adelantaron lineas, presionaron más a su rival y se fueron decidamente a por el partido. Las ocasiones se sucedían. El rival, se encerró en su cancha y sólo esperaban un error de los locales para poder robar la pelota y presentarse, mediante un contragolpe, ante la meta local. Pocas ocasiones tuvieron, éstas eran de los locales, pero Valdeiglesias seguía defendiéndose con orden y su portero seguía estando muy acertado. Marcó el gol de la igualada muy pronto el equipo local, pero luego el de la remontada se resistía. Fue a dfalta de minuto y medio cuando lo consiguieron. Valdeiglesias no resistía a perder el partido, y a falta de treinta segundos tuvieron la oportunidad de igualarlo al disponer de un penalty a favor que detuvo el portero local Ruiz.
Victoria justa, pero sufrida, al equipo local le costó mucho sacar el partido adelante, que permite al los locales seguir en los puestos altos de la clasificación.