0

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada-15

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 28-Enero-2012 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal"
Avd. de Madrid-9 ( Antigua N-II )
Alcalá de Henares (Madrid)

"Derby" comarcal en la cumbre, 3º contra 1º.

C.G.R. DISTRITO III
C.F.S. TORRES DE LA ALAMEDA

¡Acércate a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave del éxito."

0

CRÓNICA Jornada 14

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 21-Enero-2012 - Hora: 17:30 h.
Pabellón: P.M. "La Fundi" - Arganzuela (Madrid)

Encuentro:

TECNOY Gran Peña F.S. - 3
C.G.R. DISTRITO III - 6

Alineaciones:

1.-TECNOY Gran Peña F.S.: 1.-Manuel; 3.-Angel; 11.-Isaac; 14.-Enrique; 15.-Víctor (cinco inicial); 8.-Roberto; 5.- Víctor López; 4.-Sergio; 2.-Jorge; 10.-Javier y 13.-Alberto.

Goles: Sergio, Roberto y Víctor.

2.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 14.-Héctor; 19.-Litos (cinco inicial): 16.-Abel; 9.-Lute; 7.-Rubencín; 3.-Oscar; 15.-Nacho y 12.-Pini.

Goles: Pablo (2); Litos (2), Lute y Abel.

Después del parón navideño, el C.G.R. DISTRITO III volvió a ganar, sumando tres nuevos puntos, esta vez en cancha de los madrileños del TECNOY Gran Peña F.S.
Los alcalaínos salieron desde el inicio a por el partido, muy concentrados, con una defensa muy adelantada, que impedía la salida del balón de los locales y que daba los frutos que se pretendían y con mucha posesión del balón y buena circulación. Se crearon muchas oportunidades, hemos contabilizado hasta tres lanzamientos al palo de la meta local en este período, pero solo se pudieron transformar dos de ellas. Los locales, apenas inquietaron la meta defendida por "Ruiz". Al descanso se fueron los equipos a los vestuarios con CERO a DOS a favor de los visitantes.
En la segunda mitad, los locales salieron más decididos, querían tener más el balón y elaboraban mucho más sus jugadas, pero los de Alcalá siguieron a su ritmo, con la defensa adelantada, aunque luego tuvieron que corregir al llegar a las cinco faltas, teniendo el balón y creando ocasiones. Sólo en los minitos finales, y ya cuando el marcador señalaba un abultado uno a seis, los alcalaínos se relajaron un poco, lo que aprovecharon los de casa para maquillar un poco el resultado. Finalmente, TRES a SEIS a favor de los de Alcalá.
Buen partido de los complutenses, muy superior a su contrario en este encuentro, con mucha posesión de balón y buena circulación y creando muchas ocasiones de gol, lo que le llevó a la victoria y a sumar tres nuevos puntos que le mantienen en los los puestos altos de la clasificación.