1

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 8



FUTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 12/Noviembre/2.011 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal"
Avd. de Madrid, 9 - Alcalá de Henares (Madrid)





C.G.R. DISTRITO III - VALDEIGLESIAS F.S.

¡Acércate a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!
* Creer posible algo es hacerlo cierto *.

0

CRÓNICA Jornada 7

Categoría: 3ª División - Grupo: IV
Fecha: 6/nov./2.011 - Hora: 12.30 h.
Pabellón: P.M. de San Blas (Madrid)

Encuentro:

A.D.A.E. SIMANCAS - 9
C.G.R DISTRITO III - 4

Alineaciones:

1.-A.D.A.E. SIMANCAS: 1.-Sergio; 5.-Roberto; 8.-Fco. Javier; 9.-Isaac; 11.-Ramón (cinco inicial); 16.-Mario; 4.-Oscar; 14.-Javier; 17.-David; 10.-Carlos y 13.-Valades.

Goles: Roberto (5)Ramón (2); Javier y Mario.

2.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 9.-Lute; 10.-Pimpo; 16.-Abel; 33.-Alex (cinco inicial); 14.-Héctor; 6.-Pablo; 7.-Rubencín; 5.-Plaza; 3.-Oscar; 4.-Adrián y 12.-Pini.

Goles: Pablo (3) y Alex.

"El C.G..R. DISTRITO III, entregó el partido en la segunda mitad"

Si asi fue. Un periodo para cada equipo. El primero para los alcalaínos, que salieron a la cancha con mucha intensidad, presionando a los locales en su propia cancha a la salida del balón, lo que les permitió robar la pelota en varias ocasiones y plantarse con facilidad ante la meta local, adelantándose en el marcador en dos ocasiones. Reducirián distancias antes del descanso los locales de tiro lejano, UNO a DOS.
El segundo periodo no tuvo que ver nada con el primero. Los locales fueron superiores de principio a fin, pero no solo porque ellos saliesen más enchufados, sino porque los complutenses no salieron con la misma actitud e intensidad que al inicio del partido. Se mostraron apáticos, sin la intensidad necesaria, sobre todo en defensa, perdieron la batalla del uno contra uno en acciones defensivas claves que encima les costaron goles y esto permitió al equipo local darle la vuelta al marcador en tan solo tres minutos.De aquí al final del partido, fue otra historia, fue un querer y no poder, se arriesgó con portero jugador, pero ya nada salió bie,
Justa victoria de los locales, que reducen asi la distancia con el líder.