0

XX Trofeo de Fútbol-Sala DISTRITO III



Como cada año, al final de la temporada, el C.G.R. DISTRITO III, celebra este fin de semana, dias Sábado-28 y Domingo-29 de Mayo, en el Pabellón Municipal "Emperador Fernando" de Alcalá de Henares, su XX Trofeo de Fútbol-Sala "DISTRITO III"; XIII Memoraial "Juan Duran".


En el mencionado trofeo participan todos los equipos de Fútbol-Sala del C.G.R DISTRITO III, de todas las categorías, desde Pre-benjamín hasta el equipo senior de Nacional "A", pasando por los equipos de Fútbol-Sala femenino.


Al evento, estan invitados alrededor de 20 equipos, de diferentes categorías, la mayoría de la propia ciudad de Alcalá de Henares y de la Comunidad de Madrid, por lo que participarán más de 200 deportistas del Fútbol-Sala.


Habrá "trofeos" para todos los equipos participantes, así como obsequios y regalos para todos los jugadores pertenecientes a equipos del C.G.R. DISTRITO III.


La entrega de trofeos, a la que acudirán diferentes autoridades municipales, encabezados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Sr. Marcelo Isoldi Barbeito, tendrá lugar el día Domingo 29, sobre las 20,30 h.


Con la celebración de este Trofeo de Futbol-Sala, el C.G.R. DISTRITO III, pone cierre a la Temporada 2.010/2.011, temporada que ha sido muy fructífera, consiguiendo varios de sus equipos alzarse con los campeonatos correspondientes a sus categorías, temporada en la que su equipo senior, consiguió la más alta cota de su historia, competir dentro de la Nacional "A" del Fútbol-Sala nacional.



0

CRONICA Jornada 30ª ( Última de Temp. 10/11 )



Categoría: NACIONAL “A” - Grupo: 3
Jornada: 30
Fecha: 21 de Mayo de 2011 - Hora: 18:00 h.
Polideportivo: Coleg. San Ignacio de Loyola

( ALCALA de HENARES )




DIDITEC-DISTRITO III3

INTER ESCORIAL F.S.4

Alineaciones:

1.- DIDITEC-DISTRITO III: Ruiz, Carly, Diego Arm., Lute, Cerezo (cinco inicial), Isra, Uli, Raúl, D. Calatrava, Pimpo y Ruiz.

2.- INTER ESCORIAL F.S.: Eduardo, Orol, Rubén, Aarón, Daniel (cinco inicial), David, Miguel Angel, Dany Martínez y Soler.

GOLES: 1-0 ( 4´), Cerezo; 2-0 (17´) Lute; 2-1 (23´) Daniel; 2-2 ( 24´) Orol; 3-2 ( 26´) Raúl; 3-3 ( 30´) Orol; 3-4 ( 29´) Aarón.
ÁRBITROS: Srs. José Raúl Fernández y Santiago Jiménez, ambos del colegio de Madrid. Amonestaron con tarjeta amarilla por el equipo local a “Uli” y a “Raúl” y por el equipo visitante a “Eduardo” y a “Orol”. Buena actuación.

“ DESPEDIDA CON DERROTA “

El DIDITEC-DISTRITO III, se despidió en su cancha y ante su público de la Nacional “A” del Fútbol-Sala nacional con una derrota ante el INTER-ECORIAL F.S., equipo que ha terminado segundo en la clasificación, pero que no podrá optar a los “play-offs” de ascenso por descenso administrativo la pasada temporada, optando al mismo el tercer clasificado, el Leganés F.S.
Los locales, el encuentro lo plantaron con la intención, de despedirse de la categoría con una victoria, y en la primera mitad, según transcurrían los minutos y por el juego de ambos equipos se veía que esto era factible. El DIDITEC-DISTRITO III con una defensa muy ordenada y con mucha intensidad y presión a la pelota a partir de media cancha, robaba una y otra vez el balón a los serranos, lo que les daba opción a contragolpear con mucho peligro ante la meta visitante. Fueron muchas las ocasiones que los locales tuvieron en este período, pero no las supieron aprovechar y se fueron al descanso con un marcador favorable, DOS a CERO, pero corto dado el juego desarrollado y las ocasiones de uno y otro equipo. Los visitantes apenas inquietaron la meta defendida en esta ocasión por “Ruiz”.
En la segunda mitad, los locales tiraron por la borda todo lo conseguido. Salieron sin intensidad, sin tensión, perdiendo muchos balones en su propia cancha lo que facilitaba las finalizaciones de los visitantes y las ocasiones de gol. Se había perdido la intensidad, la tensión y hasta la concentración en el juego. No supieron dominar la situación en este período. Empezaron a llegar los errores defensivos, los nervios, la tensión, las precipitaciones ante la meta visitante en las ocasiones de las que dispusieron, que aunque fueron menos que en la primera mitad, si las hubo como para poner en más de una ocasión el marcador a su favor. La verdad que esta segunda mitad del equipo local es un resumen, un fiel reflejo de lo que ha sido toda la temporada y en esta categoría los errores se pagan caros.
Al DIDITEC-DISTRITO III, no queda otra que mirar para adelante y empezar a planificar la próxima temporada en Nacional “B”, una categoría que dada la restructuración que se va a llevar a cabo en la Nacional “A”, menos grupos, descensos, etc., se nos antoja que va a ser muy dura y muy competida, con equipos de la Comunidad de Madrid de alta calidad.
Adelante C.G.R. DISTRITO III y hasta la próxima.