4

España Campeona de Europa



España 4 - Portugal 2

6

A pie de Cancha



Aqui tenemos en la zona mixta a Pimpo, que rehusa hacer comentarios y al entrenador de Distrito III, Armando, contestando a las preguntas de los periodistas. No tiene desperdicio.


Me dan recuerdos el topo el Taliban, lucifer, riquisima, yolanda2008, anti-madridista, aficionado/a, hipocrita, incredulo...etc

1

La Cantera



Noticias frescas de nuestro reportero en el Palacio de Hielo:


Solamente se ha celebrado un partido de liga en categoria Prebenjamin con el resultado de :

Pre-benjamin A

Distrito III 9 - 0 Colegio Santo Tomas.

Este resultado les hace mas líderes en su categoria.

Los demas equipos tanto de la liga escolar como los Juveniles Federados han tenido Jornada de descanso. Reseñar que el equipo Senior de la liga local, va 1º en dicha liga.

¿Para cuando la sesion de fotografia de todos los equipos?¿Habra foto conjunta de todos?

0

La Quiniela de Doblepenalti

Volvemos de nuevo con este arranque de la segunda vuelta a traeros los resultados de las apuestas iniciales de la quiniela que del grupo IV se hace en el foro de Doblepenalti

En esta jornada, nuestro equipo viaja hasta el feudo de Los Mayas, siendo las predicciones las siguientes (datos tomados a 17.00 del sabado), sobre 17 participantes:

1......2 apostantes
x......0 apostantes
2......15 apostantes


Por lo tanto esta semana hemos obtenido un nivel de confianza en nuestra victoria de 88,24%

Sobran comentarios unicamente esperar que Etrusco y cenec , los foreros que han votado en contra, se equivoquen

2

La analítica




Porque para conocerse mejor a uno mismo es necesario ver como te ven los demás...

...os traemos este interesantísimo análisis, de la primera vuelta del grupo IV de la Nacional B madrileña, que Nenecinho ha publicado en el foro de doblepenalti.

"...comienza la segunda vuelta este mismo fin de semana.
Lider indiscutible Distrito III, gran plantilla, buenos jugadores y mejores personas estos tios de alcalá.
A cuatro puntitos Sport Madrid que desde mi punto de vista y me mantendré firme en lo que dije a principio de temporada son los sendos candidatos al titulo junto con Distrito y no solo por plantilla si no por juego. Estos dos equipos son los que mejor futbol sala hacen en este grupo cuarto y se esta demostrando no hay mas que ir a verlos.

Por detrás de estos, tres equipos como son Villalba, J3 Ayllon y Talamanca siguen enganchados al tren y en los partidos directos contra los equipos de cabeza se decidirán muchas cosas, aunque no descarto que uno de estos tres se meta aún en la pomada por la liga y si tuviese que apostar, apostaría seriamente por villalba simplemente por juego aunque a ese equipo aún se le podría sacar mucho mas rendimiento con la gran plantilla que han confeccionado este año.

Peña Atlética pese a un mal comienzo se ha asegurado la permanencia mas que seguro que digo yo que sería su objetivo esta temporada y ahora a disfrutarlo.
Casco Antiguo capaz de cualquier cosa, fieles a sus ideas ahi están como todos los años dando guerra a mas no poder siendo un equipo muy duro de batir sobre todo en su campo.
Colmenar por su parte lo diré una y mil veces...si defendiesen un poco estarían entre los cuatro primeros por que calidad tecnica a sus jugadores les sobra de calle, incluso se podría decir que individualmente son el mejor equipo del grupo.

Por otra parte y mas abajo escurialense, una pena que vayan donde van debido a la gran plantilla que se habia confeccionado esta temporada. Espero y deseo que la segunda vuelta sea buena para ellos. En cuanto se ganen dos partidos irán para arriba ya que ultimamente estan notando mucho las bajas importantes y la falta de gol es muy notable. Aún así la llegada de Juanjo se notará.
Los Mayas otro equipo que sorprende que vaya tan abajo, buen entrenador y buenos jugadores aún así a veces las cosas no salen. Cabe recordar que el año pasado hicieron una segunda vuelta espectacular y acabaron entre los 4 primeros.

Para terminar el descenso desde mi punto de vista esta casi hecho ya que abantos y navalafuente estan muy por debajo del resto en cuanto a nivel y juego de todas formas no hay nada imposible y que tancitaro no se duerma...

Por cierto, gran fichaje de los negrales para esta segunda vuelta de " yayo " ex entrenador de boadilla las rozas y el pardillo, es lo que le faltaba a este equipo para " crecer " un poquito mas"

0

Entrada 100


Con este mensaje, llegamos a las 100 entradas en www.distritotres.tk. Y queremos celebrarlo con todos vosotros. Muchas gracias por estar ahí!!

2

Copa de Europa


España llega a la final de la Copa de Europa de selecciones, que se está celebrando en Hungría, de manera arrolladora, venciendo por abultado y merecido 8-1 a la República Checa.


La selección española no deja lugar a ninguna duda de su enorme calidad, demostrando la enorme diferencia de calidad de los nuestros sobre cualquier otra selección del continente.


En este ocasión el combinado nacional no se relajó en ningún momento, quizás por miedo a un final apretado en el cual pudieran ocurrir situaciones extrañas, como la escandalosa tanda de penaltis de cuartos.
Cabe destacar que en este encuentro el portero Luis Amado ha conseguido su primer gol en competiciones UEFA


Los autores de los goles de "La Roja", han sido los siguientes:


Javi Rodríguez 04' 32'' , Ortiz 06' 19'', 16' 16'', Luis Amado 19' 11'' , Borja 25' 54'' , Fernandao 32' 04'' , Daniel 36' 17'', 38' 14''

0

Ciudad de los Muchachos


Es increible, como a veces perdemos la noción de la cantidad de gente que nos sigue, que nos lee, que rie con nosotros...

Por eso es superagradable para aquellos que conformamos y gestionamos la página y espero que para que todos los que la seguís, el recibir una respuesta del "exterior"...

Por supuesto, este es un canal donde estarán las puertas abiertas a todos y así creemos que es de consideración publicar, como es en este caso,aquella información que se han molestado en remitirnos, agradeciendo que nos hayan considerado un lugar donde publicarlo...Os doy traslado del mensaje que hemos recibido en nuestro correo, para todo aquel visitante que pueda interesar...

Estimados amigos:


El mundo del deporte en el que nos movemos evoluciona favorablemente dentro de todos los aspectos del mismo (Ligas mejor organizadas, mejores campos de juego, mayor preparación de jugadores y entrenadores…).



Uno de los aspectos más importantes para poder seguir creciendo es la formación continua de nuestros entrenadores y monitores, por eso y ante esta inquietud desde el C.D.Ciudad de los Muchachos y la inestimable colaboración de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) vamos a ofertar un curso teórico/práctico para el entrenamiento de futbol sala.



Este curso constará de 6 módulos formativos donde se tratarán aspectos como :desarrollo de una sesión de entrenamientos, el entrenamiento técnico, físico ,táctico y especialmente el de reglas de juego ( en un deporte con unas reglas tan cambiantes como es el fútbol sala es importante estar al día de todas y solucionar dudas).



Para la realización de dichas ponencias contaremos con la presencia de entrenadores y psicólogos del Atlético de Madrid, preparadores físicos del Getafe CF y Atlético de Madrid, árbitros de División de Honor y entrenadores de la misma categoría.



En el archivo adjunto tienen toda la información necesaria acerca de las jornadas, pero para cualquier duda se pueden poner en contacto con la organización en el siguiente mail: comunicacion_city@hotmail.com.



Para mi es un placer animaros e invitaros a realizar este curso.



Un saludo.

C.D. Ciudad de los Muchachos.

2

Estadísticas

Nacional “B” Grupo IV

Completada la 1ª vuelta del Grupo IV de Nacional “B”, estos son los números que hemos sacado una vez estudiada al por menor la clasificación:

ESTADÍSTICA de la 1ª vuelta



1.- Equipo MÁS GOLES a favor:

1.-SPORT MADRID MIRASIERRA ……… 95
2.- C.G.R. DISTRITO III …………………… 87
3.- E.F.S. COLMENAR CRUZ ROJA …….. 72

2.- Equipo MENOS GOLES en contra:

1.- DISTRITO III ……………………………. 40
2.- A.D. ESCURIALENSE …………………. 41
3.- J3 AYLLON SALESIANO SAN MIGUEL 44


3.- Mayor DIFERENCIA de GOLES a favor:

1.- C.G.R. DISTRITO III ………………….. 47
2.- SPORT MADRID MIRASIERRA ……. 33
3.- TALAMANCA ……………………….. 24

4.- Mayor DIFERENCIA de GOLES en contra:

1.- UEM ABANTOS F.S. ………………… - 52
2.- A.D. NAVALAFUENTE …………….. - 31
3.- A.D. TANCITARO …………………… - 23

5.- Equipo MÁS VICTORIAS en casa:

1.- C.G.R. DISTRITO III…………………… 8 de 8
2.- A.D. COLLADO VILLALBA …………. 7 de 8
3.- J3 AYLLON y TALAMANCA ………… 6 de 8

6.- Equipo MÁS VICTORIAS fuera:

1.- SPORT MADRID MIRASIERRA …… 5 de 7
2.- J3 AYLLON ………………...………… 4 de 6
3.- C.G.R. DISTRITO III y TALAMANCA 4 de 7

7.- Equipo INVICTO en casa:

1.- C.G.R. DISTRITO III

8.- Equipo INVICTO fuera:

NINGUNO

9.- Equipo MENOS derrotas fuera:

1.- TALAMANCA y J3 AYLLON …………. 1
2.- DISTRITO III y SPORT MADRID ……… 2
3.- P. ATL., CASCO ANTIG. Y COLMENAR 3

10.- Eq. MENOS VICTORIAS en casa:

1.- NAVALAFUENTE y ABANTOS …… 2 de 7
2.- TANCITARO y GRAN PEÑA ………. 2 de 7

11.- Equipo MENOS VICTORIAS fuera:

1.- NAVALAFUENTE y ABANTOS ….. 0 de 8
2.- ESCURIALENSE …………………… 0 de 7



12.- MÁS PUNTOS en casa:

1.- C.G.R. DISTRITO III ……………… 24
2.- A.D. COLLADO VILLALBA …….. 21
3.- TALAMANCA y J3 AYLLON …… 19

13.- MÁS PUNTOS fuera:

1.- SPORT MADRID MIRASIERRA … 15
2.- TALAMANCA y J3 AYLLON ……. 14
3.- DISTRITO III, P. ATLETICA ………. 13

14.- MENOS PUNTOS en casa:

1.- UEM ABANTOS F.S. …………….. 4
2.- A.D. NAVALAFUENTE …………. 6
3.- TANCITARO y GRAN PEÑA …… 7

15.- MENOS PUNTOS fuera:

1.- NAVALAFUENTE y ABANTOS … 0
2.- ESCURIALENSE …………………. 3
3.- TANCITARO ……………………… 6

16.- TODOS los equipos han sacado PUNTOS en su casa.


17.- MÁS EMPATES:

1.- ESCURIALENSE …………………. 6
2.- COLMENAR CRUZ ROJA ……….. 4
3.- TALAMANCA y J3 AYLLON ……. 3

18.- Mayor GOLEADA en casa:

SPORT MADRID – 11 / C.F.S. GALAPAGAR - 1

19.- Mayor GOLEADA fuera:

SPORT MADRID – 2 / C.G.R. DISTRITO III – 13

20.- Encuentro con MÁS GOLES:

C.D.E. LOS MAYAS – 10 / LOS NEGRALES - 10

21.- Encuentro con MENOS GOLES:

ESCURIALENSE – 1 / J3 AYLLON - 1

22.- Equipo con MÁS VICTORIAS consecutivas:

1.- SPORT MADRID MIRASIERRA… 9
2.- C.G.R. DISTRITO III …………….. 7
3.- J3 AYLLON y TALAMANCA ….. 4

23.- Equipo con MÁS DERROTAS consecutivas:

1.- TANCITARO …………………...... 7
2.- NAVALAFUENTE y GALAPAGAR 6
3.- ABANTOS ………………………… 5

6

Mas que un club

Porque no todo son topos y talibanes...

De nuevo, retomamos en esta página un breve comentario sobre la crónica social, porque sobre todo y por encima del equipo formamos un grupo de personas espectacular....

Esta vez la reunión, como muchas veces, se produjo en casa del Capi, con motivo de la celebración del cumpleaños de Iván, el segundo de sus hijos. En la foto aparece con su saludo surfero...el niño...no Juan con el jersey azul, que ya os veo jaja
Muchas Felicidades!!!



Luego como es tradición, llegó la hora del hobby (aunque alguno apunta maneras de profesional) oficial del equipo. Nota para futuras incorporaciones, en el Distrito III no se entra sin saber cosas basicas como un full, o la táctica del murcielago...



Donde el "Equipo Fultiker" tuvo serios problemas, para demostrar su favoritismo arrollado por el 1,2 Toma Lacasitos!!

3

Como Mola mi Gramola



Esta semana en www.distritotres.tk, estaremos acompañados por Lady Gaga, el nuevo fenomeno musical de la época, a la que ya muchos consideran la nueva Madonna funky

Concretamente con su éxito Bad Romance, primer sencillo de su ultimo album The Fame Monster publicado en 2009.

No se trata de la canción original sino de una remezcla al más puro estilo techtonik, que espero haga las delicias de todos.

No dejeis de visitar el espacio dedicado a la musica al final de la barra lateral de este foro donde vereis un video espectacular. El Bailón ya está tomando nota del mismo

3

La Cantera



Otra agradable novedad en la página para este año 2010, es el seguimiento de los resultados obtenidos por los diferentes equipos de fútbol sala que componen el club.

Estos son los últimos resultados, así como un breve comentario de la situación actual de cada uno de ellos




Categoria Pre-benjamines

Grupo 1º

Distrito III-A 7-4 Gredos

7 Jornadas disputadas con los 7 partidos ganados y siguen 1º de grupo con 62 goles a favor y 9 goles en contra

Grupo 2º

Distrito III-B 15-0 Ciudad Henares

7 Jornadas disputadas con los 7 partidos ganados y siguen 1º de grupo con 78 goles a favor y 17 goles en contra

Categoria Benjamines

Grupo Unico

Escolapios 0-25 Distrito III-A

DISTRITO III-B Jornada de descanso

Despues de 6 jornadas disputadas el equipo A sigue lider con 6 victorias 65 goles a favor y 5 goles en contra y el equpo B sigue 4º con 3 victorias y 3 derrotas con 28 goles a favor y 20 en contra)

Categoria Alevin

Santos Niños 0-14 Distrito III

Despues de 7 Jornadas disputadas marcha 2º con 5 victorias con 55 goles a favor y 13 goles en contra

Categoria Infantil

Distrito III 9-1 Fenix Lope de Vega

Despues de 6 Jornadas disputadas sigue 3º con 23 goles a favor y 10 goles en contra

Categoria Juvenil Federado 2ª division madrileña

Distrito III 9-4 Colegio los Sauces

Despues de 11 jornadas disputadas esta colocado en la mitad de la tabla con 42 goles a favor y 50 goles en contra

4

Minuto y resultado...

Pequeña sorpresa en Escorial

AD Escurialense 1 - J3 Ayllon 1


El partido aplazado casi desde las primeras jornadas de liga, sobre el que tantos cálculos se habían realizado, ha finalizado con un sorprendente empate a uno. Inesperado no solo por el que segundo clasificado haya dejado escapar una oportunidad de acercarse al lider; encadenando así una serie de 5 puntos perdido de 6 posibles; sino también por lo exiguo del marcador