0

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 22

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 17-Marzo-2012 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal"
Avd. de Madrid-9 ( Antigua N-II)

28.804 - Alcalá de Henares (Madrid)

C.G.R. DISTRITO III - A.D.A.E. SIMANCAS

¡Acércate a vernos! - ¡Ven animar a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente".

1

CRÓNICA Jornada 21

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 10-Marzo-2.012 - Hora: 17:45 h.
Pabellón: P.M. "Fco. Fernández Ochoa" - Carabanchel (Madrid)

Encuentro:

CASCO ANTIGUO CARABANCHEL - 0
C.G.R. DISTRITO III - 1

Alineaciones:

1.-CASCO ANTIGUO CARABANCHEL: 20.-M. Angel; 9.-Enrique; 11.-Ramón; 15.-Víctor; 18.-Oscar (cinco inicial); 3.-Jesús; 8.-Alvaro; 10.-Jesús; 16.-Juan Ramón y 1.- Abraham.

2.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 7.-Rubencín; 9.-Lute (cinco inicial); 3.-Oscar; 14.-Héctor; 15.-Nach0; 19.-Litos; 33.-Alex y 2.-Javier.

Goles: Lute

Emocionante y vibrante partido, por lo corto e incierto del resultado, el que nos ofrecieron ambos conjuntos el pasado Sábado en el Pabellón "Fco. Fernández Ochoa" de Carabanchel (Madrid).
Los dos equipos trataron de llevar el control del partido y tener la posesión de la pelota, para desde ahí y mediante acciones de ataque, crear ocasiones de gol. Por un lado, los locales, basaron prácticamente todo su juego en las acciones individuales de su mejor hombre, "Víctor", en lo que éste pudiese hacer u originar y en las acciones de estrategia. Los visitantes, con un juego más colectivo y no exento tampoco de acciones de estrategia, trataban de poner en peligro la meta local. Asi, las ocasiones, más, en cuanto a número de ellas, y más claras correspondieron para los visitantes. Ambos conjuntos se mostraron firmes en su defensa, imponiéndose simpre a las acciones de ataque. Los de casa con una defensa en su cancha, hasta el momento en que fueron por detrás en el marcador, momento en el cual adelantaron un poco esta defensa y los vistantes con la suya más adelantada, en tres cuartos, dejando poco espacio para la elaboración y dificultando la salida del balón. Defensas que se impusieron siempre a las acciones de ataque y con los porteros de ambos equipos acertados en las acciones de riesgo.
Aún asi, como digo, ocasiones de gol si hubo por ambos bandos, pero las más claras estuvieron de parte del equipo visitante. Se materializó una, a los cinco minutos del inicio del partido, que a la postre dió la victoria y los tres puntos al equipo alcalaíno.
Tres puntos importantes, ante un rival importante, sobre todo en su cancha, que le permiten al conjunto de Alcalá seguir manteniendo esa tercera posición en la tabla a espensas de que pinchen los dos conjuntos que le preceden, que por otra parte, no ha sucedido en esta jornada.