0

CRÓNICA Jornada 26

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 21-Abril-2012 - Hora: 17:00 h.
Pabellón: P.M. "Eduardo Guillén"
Collado Mediano (Madrid)

Encuentro:

COLLADO MEDIANO F.S. - 0
C.G.R. DISTRITO III - 2

Alineaciones:

1.-COLLADO MEDIANO F.S.: 2.-Daniel; 3.-Javier; 5.-Miguel; 14.-Jorge; 18.-Alexandre (cinco inicial); 4.-David; 7.-José Luis; 11.-Carlos y 13.-Francisco.
2.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 9.-Lute; 10.-Pimpo (cinco inicial); 7.-Rubencín; 14.-Héctor; 15.-Nacho; 16.-Abel; 19.-Litos; 33.-Alex y 1.-Ruiz.

Goles: Alex y Abel.

Victoria del equipo alcalaíno en el la difícil cancha de Collado Mediano. Victoria clara, que bien pudo haber sido más amplia de haber estado más acertados de cara a portería los jugadores del C.G.R. DISTRITO III, pues las ocasiones creadas, muchas de ellas muy claras han sido muchas.
Los locales desde el principio fueron fieles a su juego habitual, buena circulación de balón, mucho toque y transiciones elaboradas pero un tanto lentas. Con estas armas trataban de controlar el juego y llegar a la meta visitante para crear ocasiones. No lo consiguieron facilmente, pues los de Alcalá, con una presión bastante fuerte, en cancha contraria, a la salida del balón y en el inicio de la elaboración se lo impedía una y otra vez, lo que permitía además, poder robar el balón en cancha del contrario, muy cerca de la meta local y crear una y otra vez ocasiones de peligro.
Al término de la primera mitad, el marcador señalaba un CERO a CERO, si bien los visitantes crearon las situaciones de gol claras y necesarias como pra irse con más de un gol en su casillero, pero no estuvieron acertados en la finalización.
En la segunda mitad, las disposiciones tácticas de ambos equipos fueron las mismas, si a caso con alguna más precipitación de la debida, dado la incertidumbre del marcador. Los locales querían seguir teniendo la pelota pero les resultaba muy difícil debido a la presión de los complutenses. Estos creaban una y otra vez ocasiones de gol pero increiblemente las seguína malogrando, algunas de ellas de forma difícil de saber como y porqué, pero eran tantas y tan seguidas que al final alguna tenía que entrar. Y así sucedió.
Al final un CERO a DOS más que merecido y corto, por el juego y por las ocasiones de gol, en un partido bueno por parte de los alcalaínos, en cuanto a la presión, a la intendidad, a la elaboración de las jugadas pero deficiente en las finalizaciones. Como dijimos, de haber estado un poco más acertados, el resultado hubiese sido mucho más amplio. Destacar la labor de los dos porteros del C.G.R. DISTRITO III, que estuvieron no solo acertados en sus acciones, sino que supieron iniciar siempre con criterio el juego desde la portería y sacar el balón con mucho criterio.
Victoria justa y tres puntos más que siguen manteniendo al equipo alcalaíno en esa privilegiada tercera posición en la tabla.