1

CRÓNICA Jornada 24

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 31-Marzo-2012 - Hora: 19:30 h.
Pabellón: P.M. "Kike Blas" - Collado Villalba (Madrid)


Encuentro:


A.D. COLLADO VILLALBA - 5
C.G.R. DISTRITO III - 3


Alineaciones:


1.-A.D. COLLADO VILLALBA: 1.-Sergio; 2.-Antonio; 6.-Javier; 8.-David; 11.-Daniel (cinco inicial); 5.-Rubén; 7.-José Manuel; 9.-Mahón; 10.-Jose Ricardo; 12.-David González; 13.-Javier Fdez.; y 14.-Víctor.


Goles: Javier (3) y Daniel (2).


2.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 3.-Oscar; 7.-Rubencín; 14.-Héctor; 19.-Litos (cinco inicial); 10.-Pimpo; 15.-Nacho; 16.-Abel; 18.-Miguel; 33.-Alex y 1.-Javier.


Goles: Abel, Rubén y Héctor.

Derrota del C.G.R. DISTRITO III en Villalba, derrota y merecida. El equipo alcalaíno está por la labor de dar alas a los equipos contrarios con sus errores, errores más individuales que de tipo colectivo. Errores por otra parte, como ya se ha venido diciendo en otras crónicas que los complutenses pagan muy caros. Es una tónica general que se viene repitiendo durante toda la temporada y esto, a lo largo de la competición de liga, es lo que marca las diferencias entre un equipo bueno que lucha por el ascenso y un equipo simplemete bueno.
La primera parte del partido estuvo equilibrada, si cabe, fue en este periodo cuando los de Alcalá estuvieron mejor, tuvieron más la pelota y controlaron más el partido, creando numerosas ocasiones de gol, ocasiones que muchas de ellas se han malogrado por una mala definición, por no estar acertados en el último pase o simplemente por precipitación. Aún asi conseguirían los alcalaínos dos goles que les permitió irse con ventaja en el marcador de UNO a DOS al descanso. El gol local, producto de un error individual.
La segunda mitad, mejor para olvidar. Los complutenses se empeñaron en regalarle el encuentro a los locales y cometieron error tras error, que fueron pagando en el marcador. Bien es cierto que los árbitros tampoco estuvieron a la altura del encuentro y cometiron demasiados errores, la mayoría en contra del equipo visitante, pero no fueron determinantes en el resultado final. Los locales simplemente se tuvieron que aprovechar de los errores del contrario. Al final el C.G.R. DISTRITO III lo intentó jugando con portero jugador, pero esta disposición táctica tampco tuvo los frutos que se buscaban.
En fin, derrota clara y merecida , en un encuentro para olvidar.