3

Nueva Incorporación

La semana pasada os hacíamos eco de una mala noticia por la baja de Jose Rodríguez "Melli", debido a una lesión en su rodilla...

Ahora toca contrarrestarlo con una buena nueva

Se incorpora un nuevo jugador al primer equipo del Distrito III, una nueva persona que entra a formar parte de esta gran familia...

Abel Pérez "Abelito"


Desde la página oficial del equipo, http://www.distritotres.tk/, le damos la bienvenida deseándolo los mayores de los éxitos tanto deportiva como humanamente

7

Como Mola mi Gramola


Es el turno de un poco de rock, no?
Pocas presentaciones requiere el grupo y la canción que esta semana suena en nuestra página.
Stiff Upper Lip, es la primera canción del álbum que lleva el mismo nombre, publicado por ACDC en el año 2000
Con el mismo, la famosa banda australiana, recupera los sonidos que le auparon al olimpo del rock en su juventud
Id calentando las guitarras!!

0

La Cantera



Estos son todos los resultados de nuestros equipos base, con unos resultados bastante buenos, esperanzadores de conseguir mas titulos para nuestro club.

CATEGORIA PRE-BENJAMINES

Grupo 1º

GREDOS ALCALA ( 1- 9 ) C.G.R. DISTRITO III

(El equipo sigue lider e invicto despues de disputar 13 jornadas con 13 victorias).

Grupo 2º

C.G.R. DISTRITO III ( 15 - 1 ) ESPARTALES

(El equipo sigue lider e invicto despues de disputar 13 jornadas con 13 victorias).

CATEGORIA BENJAMINES

Grupo Único

C.G.R. DISTRITO III - A ( - ) INTERVIU ALCALA

(Resulta chocante que este equipo siga sin querer aparecer en nuestra cancha ya que cuando jugaron contra nuestro equipo B tampoco aparecieron dandoles el partido por perdido por 1-0, y si aparecieron cuando les toco jugar contra nuestro equipo A en su pabellon perdiendo el partido por un resultado muy abultado. ¿Sera que no quieren enseñar a sus directivos lo bien que lo estan haciendo en alcala con su escuela?).( De todas formas este equipo sigue todavia con asppiraciones a conseguir la liga debido a que se tiene que enfrentar al lider en nuestra cancha el ultimo partido de liga).

C.G.R. DISTRITO III -B ( 7 - 1 ) COLEGIO LOYOLA

(Sigue en cuarta posicion)

CATEGORIA ALEVINES

Grupo único

COLEGIO SANTOS NIÑOS ( 5 - 9 ) C.G.R. DISTRITO III

(Sigue segundo empatados con el lider y hay posibilidades de ganar porque estan en la misma situación que los Benjamines)

CATEGORIA INFANTIL

Grupo Único

C.G.R. DISTRITO III ( 4 - 4 ) COLEGIO MANUEL AZAÑA

CATEGORIA JUVENIL FEDERADO 2ª DIVISION MADRILEÑA

CORAZONISTAS MADRID ( 4 - 6 ) C.G.R. DISTRITO III

(Estan situado 4º dependiendo de lo resultados de otros equipo, puede colocarse tercero al finalizar la jornada de hoy, teniendo un buen encuentro el proximo sabado contra el MILENIUM COSLADA en nuestro pabellón).

CATEGORIA SENIOR DIVISION LOCAL

C.G.R. DISTRITO III ( 12 - 1 )

(El equipo sigue lider con 3 puntos de diferencia con el 2º).

0

Crónica Oficial Jornada 22



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 22 Fecha: 14 de Marzo de 2010
Polideportivo: “ La Concepción ” Hora: 12:00 h.
( MADRID )


A.D. TANCITARO – 3 / C.G.R. DISTRITO III – 7

Alineaciones:

A.D. TANCITARO:Jaime, Juan Luis, Daniel, Juan, J. Miguel ( cinco inicial ), Tello, Tejerina, Fernando, Mouriño y Javier.

Goles: Daniel, Tello y Mouriño.

C.G.R. DISTRITO III: Ruiz, Uli, Lute, Pimpo, Robert (cinco inicial), Curro, Oscar, Abel, Pedro, Cerezo y Ruiz.

Goles: Cerezo (3), Pimpo (2) y Lute (2).



El CGR. DISTRIRO III sumó tres puntos más en su visita a la cancha del A.D. TANCITARO, en el Pol. “La Concepción” de Madrid, tres puntos que le siguen permitiendo liderar el Grupo IV de Nacional “B” y seguir manteniendo una ventaja sustanciosa con sus perseguidores.

De inicio, ambos conjuntos plantearon el partido de la misma forma, defensa en tres cuartos de cancha, muy presionante, para tratar de robar la pelota al equipo contrario en su propia cancha y poder finalizar en superioridad. Esto hizo que el encuentro estuviese en esta primera mitad lleno ritmo, de intensidad y muy físico. Los locales, aprovechando que jugaban en su cancha y las medidas de ésta, fueron valientes con este planteamiento y quisieron jugar de tú a tú con el líder.

Quizás fuese una temeridad por su parte, pero en muchas ocasiones del partido a fé que lo consiguieron dada su buena condición física y que nunca bajaron los brazos ni dieron el partido por perdido. Los alcalaínos no se arrugaron por ello, pusieron la misma intensidad y la misma fuerza que los locales, aceptaron que el encuentro fuese por esos derroteros y luego trataron de sacar provecho de su mejor disposición táctica y de su mejor condición técnica sin descuidar la defensa de su portería.

Con esta disposición en la cancha, las ocasiones de gol eran más numerosas y continuas en el tiempo por parte de los de Alcalá que por parte de los de casa y así los goles se fueron sucediendo hasta llegar al descanso con un marcador claro de UNO a CINCO a favor de los visitantes.

En la segunda mitad, los locales, dada su desventaja en el marcador, si cabe, trataron de aumentar la presión sobre el contrario, una presión basada más en la condición física de sus jugadores que en la correcta disposición táctica en la cancha, aumentando el ritmo y la intensidad del juego, con mucha disputa y mucho choque en cada balón dividido, pero los visitantes no rehuyeron para nada esta forma de jugar de los locales y les siguieron planteando batalla con las mismas armas, eso si, tratando de controlar más el juego y la posesión del balón, para que fuesen los de casa quienes sufrieran más desgaste al tener que correr detrás de él y a la vez para buscar que la defensa local se descolocase y buscar más espacios y así tener la oportunidad de llegar a la portería contraria con la claridad suficiente para poder conseguir el gol.

Y así sucedió, los locales pusieron el derroche físico, el ímpetu, las ganas y los visitantes las contrarrestaban con la posesión, el control y las ocasiones de gol. Aquí cabe señalar la excelente actuación que ha tenido durante todo el encuentro el portero local, quien estuvo muy acertado en muchas de sus intervenciones, alguna de ellas muy claras para los jugadores visitantes, evitando con su actuación, que al final del encuentro la desventaja en el marcador fuese aun mayor, ya que las ocasiones de gol, al igual que sucediese en la primera mitad, fueron más numerosas y más claras para los alcalaínos que para los de casa aunque el marcador fuese igualado en este período. El A.D. TANCITARO solo pudo conseguir los dos goles logrados en este periodo en el lanzamiento de sendas faltas, eso si, bien ejecutadas, pero contando con algún error defensivo, ante las mismas, por parte de los visitantes.

Al final del encuentro se llegó con el resultado de TRES a SIETE a favor de los complutenses. Victoria justa, merecida e importante para los de Alcalá, que les permite sumar tres nuevos puntos, seguir en lo más alto de la clasificación y mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores en la consecución del título.

Armando Doval