0

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 16

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 4-Febrero-2.012 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal"
Avd. de Madrid-9 ( Antigua N-II )
Alcalá de Henares (Madrid)

C.G.R. DISTRITO III - Alcalá de Henares
ACCORD FOGÓN DE BACO - Torrelodones

¡Acércate a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir."

0

CRÓNICA Jornada 16

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 28-Enero-2012 - Hora: 18:45
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares (Madrid)

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 2
C.F.S. TORRES de la ALAMEDA - 6

Alineaciones:

1.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 5.-Plaza; 9.-Lute; 14.-Héctor; 19.-Litos (cinco inicial); 6.-Pablo; 33.-Alex; 7.-Rubencín; 3.-Oscar; 16.-Abel; 15.-Nacho y 1.-Ruiz.

Goles: Lute y Plaza.

2.-C.F.S. TORRES de la ALAMEDA: 1.-Alvaro; 10.-Diego; 13.-Gilberto; 14.-Eduardo; 15.-Uli (cinco inicial); 9.-Rubén; 3.-Sergio; 7.-Fco. Javier; 5.-Jose; 8.-Jonathan; 4.-Angel y 12.-Daniel.

Goles: Gilberto (2); Alvaro, Sergio, Diego y Uli.

Derrota en casa del C.G.R. DISTRITO III en el "derby" comarcal ante el TORRES de la ALAMEDA.
Tan solo tres puntos separaban a ambos equipos en la clasificación. Ambos e jugaban mucho, pero los alcalaínos no supieron encarar el encuentro de inicio y se vieron sorpredidos por los jugadores de Torres de la Alameda que salieron a la cancha con una velocidad más, con fe en lo que hacían y con mucha intensidad. Esto, unido a los errores en defensa cometidos, hizo que a los pocos minutos los de casa se vieron con un CERO a DOS en el marcador. A partir de ahí, los locales trataron de defender con más intensidad y tener más la pelota la pelota en ataque, y aunque no llegaban demasiado a finalizar sus posesiones, pudieron reducir la ventaha en el marcador con un tiro lejano. Antes de irse al descanso los visitantes aumentarían la diferencia en el marcador con un gol más.
En la segunda mitad, los locales salieron más enchufados, con más intensidad en defensa, con una mayor posesión de la pelota y muy pronto reducirían distancias en el marcador, DOS a TRES. Este marcador permanecería hasta lso minutos finales. A falta de cuatro minutos, los locales erraron un lanzamiento de diez metros, que pudo haber supuesto el empate y sin embargo, serían de nuevo los visitantes, su portero en concreto, quien tras hacerse con un balón y ver que el portero local estaba fuera de su meta, el que lograría un nuevo tanto desde su área, ante la pasividad de los jugadores locales.
Ya con el DOS a CUATRO, el equipo local se arriesgó a jugar con portero jugador, pero esta decisión táctica solo sirvió para que el TORRES de la ALAMEDA aumentará el marcador, hasta llegar al 2-6 final.
Victoria justa de los visitantes que suman tres puntos importantes que les mantienen como líderes de la clasificación. Los locales siguen manteniendo la tercera posición, a seis puntos de la cabeza, pero deben mejorar mucho, sobre todo en actitud si quieren dar alcance al líder.