1

PRÓXIMO Encuentro - Jornada 11

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 3/Diciembre/2011 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal"
Avd. de Madrid-9 (Antiguia N-II )
Alcalá de Henares (Madrid)

Partido en la cumbre, 3º contra 4º

C.G.R. DISTRITO III - COLLADO MEDIANO F.S.

¡Acércate a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer".

0

CRÓNICA Jornada 10

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 26/Nov./2011 - Hora: 18:30 h.
Pabellón: P.M. de Vicálvaro (Madrid)

Encuentro:

A.D.C. JOYFE - 2
C.G.R. DISTRITO III - 3

Alineaciones:

1.-A.D.C. JOYFE: 18.-Antonio; 16.-Javier; 14.-Olivares; 7.-Adrián; 3.-Iván (cinco inicial); 5.-José Luis; 6.-Manuel; 9.-Francisco; 10.-Hugo; 13.-Angel; 15.-José y 17.-Sayago.

Goles: Javier y José Luis.

2.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 4.-Adrián; 6.-Pablo; 9.-Lute; 14.-Héctor (cinco inicial); 5.-Plaza; 7.-Rubén; 15.-Alex; 16.-Abel y 1.-Ruiz.

Goles: Rubén, Héctor y Pini.

"Importante victoria fuera de casa"

El C.G.R. DISTRITO III ha vuelto a la senda de la victoria, esta vez fuera de casa y ante un rival directo, ocupaba el cuarto puesto en la clasificación empatado a puntos con los de Alcalá.
Los dos equipos salieron a la cancha con la misma predisposición. Defensas adelantadas, en mitad de cancha, presionando a partir de ahí al contrario. Quizás, en momentos puntuales, esta presión más adelantada por parte de los visitantes, sobre todo cuando los locales teníen dificultades en la circulación del balón. Ocasiones tuvieron ambos equipos, las más claras por parte de los complutenses, sobre todo cuando pillaban a contragolpe al equipo local. Al descanso se llegó con CERO a UNO en el marcador, a favor de los visitantes.
El planteamiento en la segunda mitad fue el mismo, quizás los locales, viéndose abajo en el marcador adelantaron y acentuaron más la presión, pero los de Alcalá tenían la posesión y la circulación de la pelota era fluida, por lo que no les costaba saltarse la presión. Dispuso de nuevo de muchas ocasiones el C.G.R. DISTRITO III, pero unas veces la falta de acierto, mal endémico de este equipo, y otras el portero local o los postes, desbarataron muchas de ellas. Aun los alcalaínos volvieron a marcar y ya con el marcador CERO a DOS y a falta de pocos minutos, los locales se la jugaron con portero jugador. Reducirían distancias, en un primer momento, pero de nuevo marcaron los de Alcalá, poniendo un UNO a TRES en el luminoso, que de nuevo acortarían los locales, DOS a TRES, a falta de catorce segundoa para el final.
Partido muy luchado por ambos conjuntos, entretenido y victoria muy importante para los alcalaínos, que les permite seguir arriba en la clasificación luchando con los de cabeza.