1

Nos colamos en la sesion de Fotos....

Nos colamos en la sesion de fotos del Diditec - Distrito III. El equipo quiso hacer un homenaje a la roja, campeona del mundo.

Y viendo semejante facha me parece que hay pendiente mucho trabajo de photoshop pendiente hasta que publiquemos las fotos oficiales.

0

La previa

Diditec – Distrito III visita al líder.

El equipo alcalaíno rinde visita al líder de la clasificación en este momento. Un Ciudad de Móstoles F.S. que viene de tener una jornada de descanso. Los de Santa un equipo joven, pero muy trabajado, busca una nueva victoria que le que acerque a su objetivo, el cual no es otro que el ascenso, posibilidad que se les escapo el año pasado al empatar el ultimo partido en Burgos.

Por su parte Diditec – Distrito III ha entrenado bien durante la semana, para sobre todo mantener el buen nivel de juego desplegado la pasada jornada, e intentar, una semana mas, conseguir los tres puntos. Esta victoria serviría para afrontar con un poco mas de tranquilidad la jornada de descanso de la próxima semana.

El equipo complutense, contara para el partido de todos sus hombres disponibles, a excepción de Álvaro y Alex que siguen recuperándose de sus lesiones de rodilla.

2

Proximo encuentro

Nacional "A" - Grupo 3


Jornada: 6 Fecha: 23 - Octubre -2.010 Hora: 16:00 h.

U.LAS ROZAS BOADILLA-MOSTOLES / C.G.R. DIDITEC-DISTRITO III


Pabellón: Municipal Villafontana

C/ Hermanos Pinzón S/N
Mostoles ( Madrid )

¡ Pásate a animar a tu equipo ! - ¡ Os necesitamos !

1

CRONICA JORNADA 5

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3

Jornada: 5 Fecha: 16 de Octubre de 2010

Polideportivo: Coleg. San Ignacio de Loyola Hora: 18:30 h.

( ALCALA de HENARES )


Encuentro: DIDITEC-DISTRITO III6 / C.D. ESCUELA-CAJA SEGOVIA 1


Alineaciones:


1.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Víctor M., Raúl, Cerezo (cinco inicial), Oscar I, Oscar II, Edu, Carly, Pimpo, Lute y Araña.


2.- C.D. ESCUELA-CAJA SEGOVIA: Alberto, Luis, Alvarito, Higinio, Pochi (cinco inicial), Viru, Chavi, Kuki, Javito, Sanchís y Chato.


GOLES: 1-0, Cerezo (17'); 2-0, Víctor M. (20'); 3-0, Cerezo (22´), 4-0, Raúl (29´), 4-1, Pochi (24´), 5-1, Víctor M. (26´) y 6-1, Uli (28´).


ÁRBITROS: Oscar Jiménez y Luis Ballesteros, del colegio de Castilla La Mancha. Amonestaron con tarjeta amarilla a Pochi por parte del equipo visitante.



CRÓNICA:


El DIDITEC-DISTRITO III ha vuelto a la senda de la victoria, en un encuentro perfectamente planteado y jugado por parte de los alcalaínos, el mejor de los disputados en lo que va de temporada.

De inicio, los locales plantearon una defensa en media cancha, presionando la salida de la pelota de los visitantes a la finalización de las jugadas, cuando ésta era puesta en juego por el portero local. Esta disposición, les fue muy práctica y suficiente para maniatar los movimientos de los segovianos, que aunque querían manejar y disponer del balón, para controlar el encuentro, no lo conseguían. Eran los locales quienes controlaban de verdad el juego y la posesión de la pelota, lo que les hizo disponer de las ocasiones más claras de gol este período, aunque el primero, no llegase hasta bien avanzada la primera mitad, todo ello gracias a lo acertado que estuvo en estas acciones el portero visitante. El segundo de los locales, que ponía justicia en el marcador, llegó sobre la bocina que marcaba el período de descanso, tras una excelente jugada de todo el equipo local culminada de forma perfecta.

El segundo período, transcurrió por los mismos cauces. Un equipo local muy firme en defensa, que cuando tenía el balón en su poder lo administraba con orden y lo hacia circular con mucho criterio, creando una y otra vez ocasiones de gol ante la meta segoviana. Estos, el juego de los visitantes, aunque nunca se dieron por vencidos, era un querer y no poder, intentaban por todos los medios llevar la manija del partido para poder acortar distancias en el marcador, pero la defensa local, muy firme toda la tarde, con mucha predisposición y muchas ayudas, se lo impedía una y otra vez. Sólo al final del encuentro, faltando seis minutos para el final, viendo que eran incapaces de romper el planteamiento local, se arriesgaron a jugar con portero-jugador, pero aunque consiguieron su gol con esta predisposición en la cancha, de de nuevo los locales se mostraron muy firmes y ordenados en defensa ante esta situación de ataque, consiguiendo dos goles más, el quinto de ellos maravilloso, por su elaboración y finalización, poniendo el marcador final en un SEIS a UNO.

Victoria y marcador justo pata los de Alcalá, en un partido “cuasi” perfecto por su parte, que seguramente les reportará confianza e ilusión para afrontar los partidos venideros.


0

RESULTADOS JORNADA 5

C.D.ALBENSE 6 - 3 LEGANES F.S.
A.D.ARLEQUIN 5 - 6 EL ESCORIAL F.S.
A.A. PILARISTAS 6 -2 LOECHES F.S.
UNIVERSIDAD VALLADOLID 1 - 6 SPORT SALA VILLAVERDE
C.D.COLLADO MEDIANO 4 - 4 A.D.A.E.SIMANCAS
C.G.R.DIDITEC DISTRITO III 6 - 1 C.D. LA ESCUELA-CAJA SEGOVIA

DESCANSAN: MOSTOLES F.S. Y ATCO.BENAVENTE