0

RESULTADO 3ª División - Grupo IV

FÚTBOL-SALA - 3ª Div. - Grupo IV
Jornada 10 - Fecha: Sábado-15 - Hora: 18:50 h.
Pab.: "El Juncal" - Alcalá de Henares

C.G.R. DISTRITO III - 4
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL - 7

Alineaciones:

1.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 8.-Luis; 9.-Lute; 10.-Pimpo; 11.-Jose (cinco inicial); 4.-Adrián; 5.-Plaza; 7.-Héctor: 14.-Chicho; 15.-Carly; 19.-Litos y 20.-David.

Goles: Pimpo (2); Lute y Jose

2.-CASCO ANTIGUO CARABANCHEL: 14.-Alberto; 2.-Ignacio; 3.-Sergio; 8.-De la Torre; 17.-Jesús (cinco inicial); 5.-Alfonso; 7.-Jose; 13.-Víctor; 18.-Carlos y 1.-Abraham.

Goles: De la Torre (2); Sergio (2); Alberto, Víctor y Alfonso.

Cuando se dio cuenta, el C.G.R. DISTRITO III  ya había encajado dos goles. Apenas habían transcurrido 30 segundos desde el inicio del encuentro. Falta de intensidad?, falta de concentración?, errores graves individuales?, mala suerte?...De todo un poco, pero quizás el factor más influyente para que eso sucediese fuese la falta de concentración de los jugadores locales. A partir de ese instante, fue remar contracorriente. Los de Alcalá cambiaron el rumbo del encuentro, presionaron, pusieron intensidad y crearon ocasiones, aunque estas fuesen más por esa intensidad en el juego que por el propio juego de equipo.
En la segunda mitad, la misma presión, intensidad y acompañado de mejor juego, pero los visitantes se defendían con orden y además su portero estuvo acertado. Aun así, el C.G.R. DISTRITO III apuró el encuentro hasta el final y también el marcador, llegando a pocos minutos del final a ponerse CUATRO a SEIS. Quedaba poco para finalizar, ya habían acumulado las cinco faltas en contra, había que arriesgar para robar y tener la pelota y esto llevó a cometer la sexta falta. Tiro de diez metros en contra y gol de CASCO que ponía el marcador en el definitivo CUATRO a SIETE.
Mal encuentro el que realizo el C.G.R. DISTRITO III. Falto de concentración e intensidad en el inicio, errores individuales graves que a la postre fueron un lastre en el juego y en el marcador. Debe cambiar, sus jugadores deben cambiar sobre todo la actitud y la concentración para poder controlar el partido y el juego desde el inicio. Ahora viene el parón de la competición por las fiestas navideñas y esperamos todos que este tiempo le sirva a nuestro equipo para mejorar.      

0

RESULTADO 1ª Preferente-Grupo 2

FÚTBOL-SALA - 1ª Preferente - Grupo 2
Jornada 10
Fecha: Domingo-16 - Hora:12:30 h.
Pab.: "Emperador Fernando" - Alcalá de Henares

C.G.R. DISTRITO III - 3
A.D. NAVALAFUENTE - 4

0

RESULTADOS Categorias "Base"

FÚTBOL-SALA
RESULTADOS Categorías "Base"
Sábado-15 de Diciembre de 2.012

Categ.: JUVENIL
C.G.R. DISTRITO III (Descansó)

Categ.: CADETE
C.G.R. DISTRITO III-13 // DAGANZO-0

Categ.: INFANTIL
C.G.R. DISTRITO III-4 // ALGETE F.S.-1

Categ.: ALEVIN
VALDEAVERO F.S.-0 // C.G.R. DISTRITO III-6

Categ.: BENJAMIN
CAMATMA F.S.-3 // C.G.R. DISTRITO III-4

Categ.: PRE-BENJAMIN
Coleg. ALBORADA-2 // C.G.R. DISTRITO III-4