Minuto y Resultado

Recien sacado del horno...

Los Mayas 1 - Distrito III 3


Bien hecho chicos!!

10 comentarios a “Minuto y Resultado”

El Mister dijo...

Partido muy disputado. "Los Mayas", parece mentira que vayan donde van en la clasificación. Nosotros no estuvimos muy acertados de cara el gol, desperdicienado claras ocasiones a puerta vacía, y nos faltó la frescura de otras veces, pero, eso si, pusimos muchas ganas y no hay nada que reprochar a nadie. Ellos también tuvieron ocasiones muy claras pero siempre se han encontrado con nuestro portero "Pini" que esuvo insuperable.
Enhorabuena a toda la plantilla. Ytrs puntos más y seguimos sumando.

Pini dijo...

Grandes chavales!!! gran resultado para seguir hay arriba, partido muy trabajado por todos

el CAPI dijo...

bien chicos!!!!como seguimos diciendo partido a partido...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el resultado, ya que en esa pista si siguen jugando ellos alli sera dificil de que les ganen, porque la pista bastantes irregular, el balon que parecia un huevo y unas separacion con el publico que parece una carcel.Lo dicho ENHORABUENA Y PINI QUE GRANDE ERES.

El Bailon dijo...

Si señor... asi me gusta sin descolgarse.Enhorabuena a todos los cracks

mucha suerte dijo...

Eso es lo que habeis tenido por que madre mia de la que os habeis salvado ayer, el portero ese las ha sacado de todos los colores, esperemos que no tengais suerte todos los dias....

El Mister dijo...

La suerte hay que buscarla y hay que trabajarla, no aparece sola, no aprece de casualidad, y para buscarla, en este deporte como en todos, hay que tener los jugadores adecuados. La suerte es contar con jugadores como los que tiene el CGR. DISTRITO III, orgullosos, valientes, decididos, con clase y sobre todo grandes personas, donde cualquiera de ellos te puede solventar un partido. Esa es la suerte amigo, no te equivoques.

el CAPI dijo...

AAAAAmen!!!

jajajjajajaa....
por mi como si tenemos la misma suerte hasta el final de temporada

Anónimo dijo...

Como dice uno que yo me se, el portero para eso esta no?

Anónimo dijo...

SE TE HA OLVIDADO PONER TAMBIEN BORRACHOS GOLFOS VICIOSOS....