Como Mola mi Gramola


"They don´t care about us", es el cuarto single del albúm History de Michael Jackson, lanzado el 2 de abril de 1996.


Este tema sigue siendo hoy en día una de las piezas más controvertidas que el gran Jackson ha compuesto. En EE.UU., ciertos medios acusaron al cantante por presuntos ataques antisemitas en la letra viéndose obligado el propio Jackson a pedir disculpas múltiples y re-grabar el álbum que alteran la letra de la canción. El cantante respondió a las acusaciones de antisemitismo, argumentando que las revisiones habían malinterpretado el contexto de la canción, ya sea de forma involuntaria o deliberadamente.


Como dato curioso, es la primera vez que Michael graba dos videos musicales diferentes para un mismo single, ambos rodados por el afamado director Spike Lee. El primero de ellos y quizás el menos conocido, es la versión que esta semana disfrutaremos en esta página, donde Michael se convierte en un preso que clama ante las injusticias sociales. Este video en su momento fue altamente censurado por la crudeza de sus imagenes, por lo que vio obligado el cantante a rodar un segundo en la favela de "Doña Marta" de Rio de Janeiro, video muy popular con una batucada impresionante compuesta por doscientas personas de la escuela de "Olodum"


Este vídeo no fue menos contovertido que el original, ya que las autoridades brasileñas expresaron su malestar, intentando incluso prohibir su grabación, por miedo a enseñar la situación de pobreza que pudiera dañar tanto el turismo de la nación como sus aspiraciones, por aquel entonces, de albergar los Juegos Olímpicos 2004

Un comentario a “Como Mola mi Gramola”

Anónimo dijo...

You ought to take part in a contest for one of
the highest quality sites online. I'm going to highly recommend this site!

my webpage :: les films porn ()