El Topo

Debuta esta semana en www.distritotres.tk la polémica, debuta el conflicto, debuta el dedo en el ojo, debuta la nota discordante, debuta el topo...(cuanto durará??)


Me presento en sociedad soy el Topo, y desde aqui iremos poniendo todo lo que quiere saber todo el mundo es decir, desde la cocina, desde dentro, todos los entresijos de este equipo, desde su entrenador "el de la felicidad" hasta el ultimo jugador "galactico", pasando por directivos "tacaños" y afición "que lo sabe todo".

No os escapareis ninguno y no solo de futbol sala... yo que vosotros estaria acojonado cuidado con lo que haceis apartir de ahora y sobre todo con lo que habeis hecho, las paredes escuchan y luego lo publican en la web.... Para empezar esta semana jugadores que se tiran del barco a ultima hora y sin avisar, otros que pasan olimpicamente, otros que se creen que el club es suyo y pueden hacer y deshacer a su antojo, un mister entre la espada y la pared o con miedo... entre lo que hace y lo que debiera hacer... y claro con todo esto pues derrota en Talamanca, era de esperar.

Jugadores con menos gol que Abreu, otro que no pasaba el control anti-doping ni al dia siguiente, otros que se espera mucho mas de ellos y no dan la talla, otros fuera de forma... esto no lo salva nadie, y la figura del capitan? donde esta en este equipo?Seguiremos informando.....

27 comentarios a “El Topo”

El Mister dijo...

Espero que las informaciones de "El Topo" sean fidedignas y estén contrastadas, y sus críticas sirvan para la mejora de todo el Grupo y no para levantar "polvareda" ni "malos rollos".
Si funciona así, bien venido sea.

El Mister dijo...

¡Ah!, se me olvidaba. yo creo que en vez de "El Topo" se debería llamar "El Topollillo", porque es muy joven, ¿no?.

el CAPI dijo...

jajajaja. como me gusta la polemica...
esto hay que tomarselo con el mejor criterio posible....sabemos que las verdades ofenden.pero de hay tomarselas con mal rollo...no se no se..ya vera...es el pavo este OT a este RIStiTO III jaja asi se tenia que llamar la seccion..

vantxu8 dijo...

Jajajaja! es buenisimo! ya propuse yo algo parecido hace algun tiempo y no se me hizo caso!
Hay que poner un rincon de aludidos!! jajajaja!
Yo quiero nombres y dorsales! jajaja!

El Mister dijo...

Utilizar la Sección con criterio y antes de publicar las cosas,pensar antes dos veces, pues en la página puede entrar todo el mundo, todo el mundo sabe cosas y algunas pueden herir.
espero que no suceda nada de esto

El Bailon dijo...

Como bien dice el capi, hay que tomarselo con el mejor criterio posible...el topo no va a inventar,va a contar cosas que pasan,y si pasan es por que alguien las hace...

el CAPI dijo...

cual sera la primera.?????

El Mister dijo...

"El Bailón" y "El Topo", ¿no serán la misma persona?,ja,ja,ja,ja.......

El Bailon dijo...

No se yo...xo como lo sean...tela, no va a quedar titere con cabeza...somos la misma si o no?

el CAPI dijo...

yo creo que se parecen...
y son de la misma familia....
pero es como el dr. yekill...

de dia, es el admin..y de noche..mr hide. o mas conocido comooo RIStiTO,,jajajjajaaja

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que a Armando le van a hacer socio honorífico del J3 Ayllón de tanto que se deja ver por aquel pabellón... ¡¡más que algunos jugadores del propio J3 Ayllón!!

Que crack está hecho ;)

El Mister dijo...

Ya salta alguien escudándose en un "Anónimo". Si, así es, pero hay que ver a rivales, sobre todo los fuertes y no basta con verlos una vez.

el CAPI dijo...

jajajaja.. que bueno, no esparaba que el primer afectado del topo, fuese el propio mister..

y mira como salta la liebre...jajaja...que bueno..haber cuando me toque a mi como me lo tomare, todo sea que le espere a la salida del cole(lo digo por la edad del topo) si es quien creo que es claro.

aficionado/a dijo...

Yo creo saber quien es la madre del topo...
que se dedique a meterse en otros foros donde le irá mejor... le puedo recomendar en algunos....
Eso de "airear los trapos sucios" detras de una imagen.. yo represento a la afición y tu topo? a quien representas? da la cara!
besitos...
P.D VUESTRO CAPI ME CAE BIEN

Chache dijo...

Aficionado/a, con todos mis respetos, teniendo en cuenta que no toda la afición opina como tú, no puedes ser representativo de ella, tú te representas a tí mismo/a y tampoco das la cara, pero ésto es libre.
P.D.: EL CAPI CAE BIEN A TODO EL EQUIPO

El Mister dijo...

Yo si sé quien es la madre de "El Topo", lo que no sé es quien es tu madre, aficionado/a.

P.D. EL CAPI, es el CAPI, un tio de PUTA MADRE.

aficionado/a dijo...

Chache para dar la cara esa que tienes en la foto de la web, preferiria que fueras anonimo, un consejo!
Si que represento al aficionado de hecho tú me dabas la razón el sabado en la grada sobre un "detalle" que no voy a exponer para que no se ofendan algunos...

Chache dijo...

Anónimo/a, vaya!! yo que lo primero que he puesto es: con todos mis respetos... y lo primero que haces es faltarmelo tú a mi. De momento no te lo voy a faltar, porque como dice el Mister, bastante tienes ya con lo tuyo.
Según tú te daba la razón en un "detalle", eso no quiere decir que opine todo como tú, por lo que, te representas a tí mismo, no a la afición, sólo digo eso, que no pidas que alguien de la cara cuando tú no lo haces.

Chache dijo...

Anónimo/a noo, Aficionado/a.

Rober dijo...

"YO REPRESENTO A LA AFICION".Que pasa que has hecho una encuesta sobre la opinion de cada uno de nosotros o que??? Por favor que ya somos mayorcitos para estar con secretos, pero en fin es lo que querias que se hablara de ti sin dar la cara, lo unico que pido es que a personajes como este/a no le demos mas importancia que la que tiene, es decir ninguna, salvo que de la cara... cosa que dudo mucho.

el CAPI dijo...

jjajaja!! es lo mejor de los comentarios, mejor meterse con alguien que no conoces, y le puedes decir lo que quieras....(si no sabes quien es) lo peor es picarse con alguien que se esconde..(si no sabes quien es)que diga lo que quiera lo malo es ofenderse por eso...jajajajja
sin faltar el respeto a nadie lo de la geta de chache a estado gracioso. lo que pasa que no se lo puede decir un cualquiera,por que si puede ofenderle,cuando al final sepamos tu identidad....&%&($·"!/&=

PD: VIVA EL PICANTE ANONIMO
PD: el topo, anonim@, aficionad@. mejor no saber la identidad( no respondo de la furia del chache y la aficion)

el CAPI dijo...

ejejeej por cierto sigo con mis investigaciones..¿el aficionad@ o anonim@ es del atletico de madrid?

El Mister dijo...

A dar la cara e identicarse, ¡coño!. ¿Que escondes, tu identidad o tu opinión en un anónimo?. Ambas cosas no vales la pena.

el CAPI dijo...

joder mister..!!que nos asustas al personal..y que eso de IDENTICARSE..que no lo entiendo bien..7

Rober dijo...

Es un lenguaje especial que solo conocen los de su gremio jajajaja!!!!

aficionado/a dijo...

Por lo que veo que el capi es el más inteligente de toda la banda de armando!
Chache "con todos mis respetos" que te corten internet por favor y no nos tortures mas con tus "cronicas"
Mister las palabras mal sonantes no estan admitidas en este foro, no sea ordinario, ademas usted sabe quien soy, no lo oculte...
Capi no soy del atletico de madrid soy del Alcorcon, del Milan...

El Mister dijo...

Aficionado/a, a que te refieres con lo de las palabras "malsonantes". No hace falta que me trates de Vd., mejor nos tuteamos, ¿no?, o es que quieres guardar las distancias?.
Me imagino quien eres.