EL Rincón del Chache



Espeso, espeso el partido del sábado en el Juncal por parte del Distrito III. Y no puede ser por casualidad, todo ocurre por algo. Y es que, al partido ya se entró sin la concentración adecuada y debida para esta categoría y eso lo aprovecha cualquier equipo, como casi lo hizo Navalafuente, que ocupa los puestos bajos de la clasificación. Futbolísticamente, sin hacer un gran futbol-sala, se crearon infinidad de ocasiones, pero se evidencia una clara falta de definición, pero eso no es preocupante, se crean muchísimas ocasiones de gol y eso es entrenable.

Fuera de lo futbolístico, el caso es que las victorias aportan credibilidad a cualquier proyecto, pero hay ciertas actitudes y ciertos roles en el equipo que no benefician del todo y que pueden aflorar en una hipotética mala racha de resultados. En cualquier deporte o competición, una victoria desvía la atención de cualquier contratiempo. En general, un problema acompañado de una victoria es menos problema, pero debe servir de aviso de que algo puede terminar no funcionando, prevenir antes que curar.

Y digo ésto porque creo que hay ciertos papeles en el grupo que deberían definirse claramente, saber qué papel desempeña cada uno en el equipo, asumirlo y ser responsable y consecuente con él. En mi opinión debería reunirse todo el mundo, hablarlo, opinar y dejarlo definido, y así remar todos en el mismo sentido, y no dejarlo pasar porque los resultados van siendo favorables.

Con todo ésto no pretendo crear polémica, ni destapar trapos sucios. Pretendo hacer una crítica constructiva de esta situación, y es algo que está en el ambiente, algo que no es un problema pero que puede llegar a serlo, un aviso de lo que se intuye desde fuera, algo que si no se maneja bien puede aflorar en contra. Se tienen todos los ingredientes para ponerse metas en este proyecto, y si se rema en el mismo sentido es un grupo inmejorable. Desde aquí os doy todos los ánimos y todo el apoyo para que así sea, porque además os lo merecéis.

10 comentarios a “EL Rincón del Chache”

El Mister dijo...

Chache, comentarios muy constructivos. Estos si valen la pena leer, porque reflejan una corriente de opinión que existe alrededor del equipo sobre cuestiones que como tu bien dices son corregibles y/o mejorables.

el CAPI dijo...

ok!!! chache, una critica dentro del nivel, que sueles dejar...
PD: si te sirve de algo, desde el lunes estamos trabajando muy de lleno en tu critica constructiva...

esperomos resultados, y ya nos contaras. la proxima semana..
espero no defraudarte.
POR MIS santos cojo***!!!!

El Mister dijo...

No seas "pelota", CAPI, que es la primera crítica constructiva que escribe El Chache.

Chache dijo...

Mister, desconfiado, no es la primera constructiva, casi todas son constructivas y si ha habido alguna "destructiva" siempre fué con la intención de que no os acomodárais y no bajáseis la intensidad.
Capi, no defraudas, defrauda el que no se lo trabaja y el que no lo intenta.

aficionado/a dijo...

Bueno! ya esta otra vez este tio aqui!! tengo pesadillas con esa cara todas las noches!!
Segun leo lo que pones entiendo que el distritotres es una bomba que va a explotar?? pues dino que tiempo le queda Mc giver!

el CAPI dijo...

no ves igual que te dije que tenia gracia lo de la cara...hoy ya no!!.porque? por que te repites..

en fin, haber si te lo curras mas..

Chache dijo...

Aficionado/a dijiste que para dar la cara esta que tengo preferirías que estuviera en el anonimato...por una regla de tres simple (que veo que de simplezas entiendes bastante) tú estas en el anonimato, por lo tanto, menudo careto debes gastar para no enseñarlo jajaja.
Yo por las noches no tengo pesadillas, duermo plácidamente, si quieres te digo con quien duermo...

Anónimo dijo...

seguro que con su madre!!!!!!!!

el CAPI dijo...

ajjajaja..ya me imagino quien es..!!

y parace ser que eso le a escocido un poquitin!!!!

dale duro chache..

aficionado/a dijo...

Capi, te tenia como inteligente...que voy a por ti...
Con mi madre por desgracia no puedo dormir.. que tal la tuya anonimo? dejemos a la familia aparte....