Distrito III recibe su trofeo de liga 2008-2009

En el día de ayer, 16 de Noviembre de 2.009, en la Gala Anual del Deporte que cada año celebra la Federación Madrileña de Fútbol-Sala (F.M.F.S.), y que este año tuvo lugar en el centro Cultural "Antonio Machado" de Madrid, le fue entregado al C.G.R. DISTRITO III el Trofeo como CAMPEÓN del Grupo 2º de Preferente en la pasada Temp. 08/09.

Recogió el mencionado Trofeo su Presidente y Entrenador D. Armando Doval.
En el mismo acto, fueron entregados los Trofeos a los diferentes Clubs CAMPEONES, en sus diferentes Categorías y/o Grupos, así como diferentes distinciones y homenajes al mérito Deportivo en el Fútbol-Sala a diferentes instituciones, personalidades, entrenadores, colegiados, jugadores, etc., en reconocimiento por su labor dentro del Fútbol-Sala madrileño y nacional.

Se puede VER la NOTICIA ampliada en la página web de la F.M.F.S

http://www.femafusa.com/noticia.asp?id=821

4 comentarios a “Distrito III recibe su trofeo de liga 2008-2009”

El Mister dijo...

Para los que no estuvieron en la Gala del Deporte de la F.M.F.S., diré que en el momento de la entrega del Trofeo al C.G.R. DISTRITO III, se hizo mención, no solo, a la excelente temporada pasada, sino también a los números conseguidos ( Un sólo encuentro perdido en toda la temporada, equipo comn más puntos de toda la Preferente, equipo máximo goleador, etc ), así como a la consecución de la COPA de la Federación.
Como los logros han sido sobre todo de los jugadores, así lo expreso.

el CAPI dijo...

yo creo que te lo merecias, por todos estos años... un premio a la constancia, trabajo y dedicacion..

enhorabuena..y..YA LO HAS DRIFUTADO de sobra pajaro..

asi que ahora a seguir currando en la oategoria nueva...

El Mister dijo...

Muchas gracias CAPI, pero habeis sido vosotros, sobre todo, los que habeis tenido la culpa de todo esto. Los demás, el entrenador, el delegado y el Club también tienen parte de culpa, es cierto, pero han estado ahí para ayudar y sumar, para que entre todos el logro fuese más fácil.

aficionado/a dijo...

Enhorabuena por la temporada pasada, habia menos "tonterias"(galacticos, pagina web, 2º entrenador, el chache ese poniendo absurdeces... etc) que este año y logicamente hubo sus frutos... y el sr.armando aunque no sepa quien es mi madre, se merece ese trofeo que cualquier jugador mercecenario!