Pillado en la red



Esta semana en nuestro viaje por Internet nos vamos a detener en una agradable noticia para esta web, teniendo en cuenta su corta andadura en la red.


Si hace pocos días nos sorprendíamos por alcanzar las 1000 visitas (a dia de hoy superamos las 4000 en conjunto), ya podemos decir que el buscador Google; el más utilizado y extendido entre los internautas; http://www.distritotres.tk/, es ya la segunda opción que nos ofrece tanto si escribimos la palabra "distritotres", como "distrito tres" por separado; unicamente superados en el primero de los casos por una entrada nuestra en el foro de doblepenalti y en el egundo de los casos por una página que describe el distrito tercero de la Ciudad de Managua en Nicaragua...curioso, no?...¿En que liga jugarán estos?

2 comentarios a “Pillado en la red”

el CAPI dijo...

jaaajaajaa, esto es la bomba...
y lo que queda, me veo a mi tito gates, suplicando por que nos patrocine,..jaaaajjaa, y seguimos crecioendo....y este finde semana concentracion en el spa, escorial, en una casa en plena montaña...a cuenta de nuestro gran amigo y compañero pimpo

El Mister dijo...

Esto es muy grande. Si, Si, vamos para arriba.
Efectivamente, esta semana para el partido del Sábado contra Escurialense, CONCENTRACIÓN desde el viernes en "El Escorial", en casa de campo, gentilmente cedida por nuestro jugador "Pimpo".
No faltarán los paseos de "relax", las "tertulias y videos sobre Fútbol-Sala", el "Baño y Masaje" ( en el arroyo ) y el "cagacamping" ( nueva modalidad de caminar por el campo, flexionar, extender, etc., etc. ), vamos, todo relacionado con el deporte.