El Mister dice...


Próximo encuentro:

NACIONAL "B" - Grupo IV JORNADA - 4

A.D. ESCURIALENSE - C.G.R. DISTRITO III

Sábado-10-Octubre; 18:00 h.
Pabellón: " ZABURDÓN "; C/ Pozas-183; San Lorenzo del Escorial

8 comentarios a “El Mister dice...”

oskar3 dijo...

vamos a ganar chicos!!!!!

Anónimo dijo...

Claro que vamos a ganar. Nos han jodido "el puente", y eso nos motiva más.La gente que está, la veo muy comprometida y con ganas de demostrar muchas cosas.
Yo, estoy con vosotros. siempre.

El Mister dijo...

Claro que vamos a ganar. Nos han jodido "el puente", y eso nos motiva más.La gente que está, la veo muy comprometida y con ganas de demostrar muchas cosas.
Yo, estoy con vosotros. siempre.

el CAPI dijo...

jejejeje. esto no puede ser.. que pasa que se repite mas que las lentejas...con ajo...claro..

vamos a ver, los que somos, vamos hacerlo lo mejor posible, despues del futbol, el que quiera vamos a estar en una casa para inflarnos a lo de siempre + poker...para el que quiera...

PD:estoy viendo transformers 2 y jjoooooooooder como esta megan fox

el CAPI dijo...

otra cosa mas...
dar la bienvenida a la nueva incorporacion, al equipo, darle el mismo acepto que a los demas, y esperar lo mismo de el, es un club humilde y respetuso con sus compañeros,, yyyy siempre con buen rollo...animo CEREZO y como bien se dice aqui, ahy que darlo todo.....1-2-3- DISTRITOO

el CAPI dijo...

OTRA COSA.. haber lo que pasa con el mister, que solo hace poner post,. duplicado, para salir en las esadisticas...mister, deja de hacer trampas mamon...este finde semana traete dinero que te voy a dejar liso,,como la R2...jajajaja(vamos sin pasta)
ora cosa mas me llevo la play3 y conmigo 2 mandos, estaria de pumadre...que me dejaran un par de ellos mas.....e alquilo el buzz, y el FIFA 10....JURJRURJRUJRURJUR

El Mister dijo...

Mira quien hablas de escribir. Tu debes estar enganchado al teclado, cabrón.Este fin de semana te voy a "desperruchar", no lo dudes.
¡Ah!, y quiero jugar con las fichas "rojas".

oskar3 dijo...

primera kedada cn 7 miembros del ekipo puede ser este finde semana para q lo sepa el administrador q lo sepa