El Mister dice...


Nuevo FICHAJE del C.G.R. DISTRITO III

Se trata de "Eduardo Cerezo Zato", "CEREZO", jugador procedente del "ALAMIN F.S." , que milita en Nacional "A", Grupo IV de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.


El jugador, es de sobra conocido en el ámbito del Fútbol-Sala de la ciudad de Alcalá de Henares por su extraordinaria calidad. Este jugador viene a cerrar la actual plantilla del Club para la actual Temp. 09/10, pues con él se completan las quince fichas permitidas, y si además, viene a aumentar, si cabe, la calidad de la misma.

5 comentarios a “El Mister dice...”

The Boss dijo...

Mucha suerte Cerezo, desde www.distritotres.tk, te deseamos una buena estancia en el club, con seguridad, llena de triunfos tanto deportivos como personales

el CAPI dijo...

siissis!!!
esta semana debuta..
aunque aun no esta integrado con el equipo,calidad le sobra,esperamos mucho de el....animo. y a debutar con victoria......recordar al equipo que vamos con 3 juveniles, hoy han entrenado como uno mas en el equipo,aunque se nota, un poco el ritmo,seguro que daran mucho de que hablar en este deporte...animo a los juveniles,que se sacrifiquen mas,por el amor a este deporte, que no al tipico barrio(que lo tenesis ahy cuando querais)la oportunidad del 1º equipo solo pasa de vez en cuando....

ANIMO A ESTA CANTERA QUE TIENE MUUUUCHA CALIDAD.......

el CAPI dijo...

como puedo escuchar la musica de la pag. web? naveco con el mozilla, y solo se escucha cuando cambio de enlace,,,pero solo 1 segundo.

El Mister dijo...

Desearle a "CEREZO" lo mejor y su pronta adapatación a la plantilla. Calidad tiene de sobre para ello

el CAPI dijo...

ostiaaaa,ya se como poner la musica en la webbb,,..parra pa-pa-ppapapa-parra papa - chivu..jejeje