Crónica Juvenil

Categoría: JUVENIL 2ª Grupo: 1º
Jornada: 1 Fecha: 27 de septiembre de 2008
Pabellón: “Emperador Fernando” Hora: 17:00 h.



CGR. DISTRITO III – 8 / SAN AGUSTÍN DE GUADALIX - 0




C.G.R. DISTRITO III: Javier, Cristian, Adrián II, Aitor, Adrián I (cinco inicial), Miguel, Molina, Alberto, Ismael, Daniel, Alvaro y Matías

Goles: Adrián I (3), Adrián I (2), Cristian, Aitor y Alberto.

SAN AGUSTIN DE GUADALIX: Pablo, Luis, Juan Carlos, Javier, Santiago (cinco inicial), Alberto y Tomás.




Encuentro sin historia y sin color. Los juveniles del CGR. DISTRITO III fueron muy superiores a los de SAN AGUSTÍN, en todas las facetas del juego, física, técnica y tácticamente. Los visitantes hicieron bastante con defenderse como buenamente podían y tratar de que el marcador al final no fuese demasiado exagerado. Llegaron a la portería local en contadas ocasiones, y cuando lo hacían o llegaban en condiciones difíciles de finalizar y conseguir gol, o las finalizaciones eran malas.

Los locales bien, ante un rival débil, con errores de precisión en los pases y en ocasiones demasiado individualistas, pero demostraron que saben jugar al Fútbol-Sala, aunque les falta conjunción y una mayor disposición táctica sobre la cancha, en ocasiones descolocados.

Primeros tres puntos que se quedan en el casillero para los de Alcalá, lo que les dará confianza y moral para venideros encuentros y sobre todo para seguir trabajando y adquiriendo conceptos.

Armando Doval

2 comentarios a “Crónica Juvenil”

El Mister dijo...

Los Juveniles bien. Yo no les he visto, pero me han dicho que el San Agustín eran muy débiles, y que los nuestros, de no ser en ocasiones muy individualistas, la goleada hubiese sido escandalosa.
De todas formas, esta victoria les dará moral, pero que no se fien, que no son todos lo sequipos iguales.

Anónimo dijo...

Arriva los juveniles del Distritoo =) ,, nos a servido para cojer un poco de confianza en el arranque de liga. 1 , 2 y 3 DISTRITO !! ( aitor_9 )