RESULTADO 1ª Preferente - Grupo 2

FÚTBOL-SALA
SENIOR - 1ª Preferente - Grupo 2 - Jornada 14
Domingo, 10 de Febrero de 2013
Pab.: "Emperador Fernando" (Alcalá de Henares)

C.G.R. DISTRITO III - 2
ALCOBENDAS F.S. - 2

35 comentarios a “RESULTADO 1ª Preferente - Grupo 2”

Anónimo dijo...

hola, soy un vecino y aficionado vuestro, teneis el resultado mal puesto que habeis perdido 2-3 aparte del espectaculo...

Anónimo dijo...

Mira "vecino" el resultado es de 2 a 2 , eso es lo que pone el acta y no hay mas que hablar.

Anónimo dijo...

Hola, soy el zorro y voy a explicar lo que pasó. El distrito se pasó todo el partido dando patadas, amenazando e insultando, no querían jugar al fútbol sala (lo que no sé es porque no quedaron entre ellos y se pegaron o con algún parque tipo parque de las abejas) tuvieron muchísima suerte con tiros al palo y ocasiones falladas del alcobendas, empataron a dos en un penal un tanto riguroso y a falta de 3 minutos uno de ellos no se sabe si le dió un desmayo o que pero se tiró en el area, un chico del alcobendas (muy buena persona) tiró de lejos con su defensa encima (vamos, que el del suelo no influia para nada) y el portero falló y gol. Ellos como locos, el 10 del distrito escùpió y se borró del partido y regalo la victoria a los del alcobendas, eso si es para que sus compañeros le digan algo, que manera de borrarse del final, podrían hasta haber empatado a 3.
Al final del partido de la rabia fueron a insultar, escupir (horrible, que ascazo) y tuvo que venir hasta la policía.
Lo peor no es la cara que se queda cuando pierdes 2-3 al final, es que encima MIENTAS!!!! eso si que está feo, y en doble penalty tambien!!!! mal chicos, asi vais mal.

Anónimo dijo...

Yo estuve viendo el partido, y el
Resultado fue de empate a 2. Del escupitajo no puedo
Decir nada porque no lo vi, pero nuestro jugador fue provocado por el número 7 del alcobendas,
El cual
Era un piscinero, y decir también que el
Entrenador del
Alcobendas no paró de hablar y provocar todo el partido al igual que un integrante del alcobendas que no era jugador pero que tenía el pelo como el
Actor secundario
Bob

yo estuve ahi dijo...

tu que partido as visto colega? el resultado es 2-3 digas lo que digas. en cuanto a lo demas, es normal que defiendas a los tuyo pero...telaaa. vosotros tambien teneis a otro bob en el equipo.

Anónimo dijo...

Yo
He visto el
Distrito III 2-2 alcobendas , no se cuál ha visto tu, supongo que defenderás lo tuyo, y el nuestro es el actor terciario bob , en serio, a la gente que lea esto decirles que han empatado y que lo contrario sería faltarles a la verdad , reparto de puntos y a darse la mano

Anónimo dijo...

Distrito III ha demostrado hoy ser un equipo de gentuza, maleducada, y que deberian estar jugando en el circo, o en el zoo,que es donde tienen que estar semejantes animales salvajes. Que se preparen el resto de equipos, y que les suministren bozales,a ver si asi escupen menos.

Anónimo dijo...

Acojonante que querais empatar en los foros lo que habéis perdido en el campo, no me extrañaria viendo la clase de gente que sois, que hayais amenazado también al arbitro, menuda gentuza!!

Anónimo dijo...

Soy el 8 del alcobendas..me parece lamentable está situación..es la 9 o 10 vez q juego contra vosotros y nunca os definiria como os e visto hoy en el campo..agresiones,insultos,patadas,escupitajos.....una base de un equipo creado por armando no puede ser asi..
Lo de vuestro entrenador lamentable,invitando a jugar asi...esto no es fútbol sala..
Lo de nuestro jugador en el gol del 3 a 2 puede que vea o no vea a vuestro jugador en el suelo difícil en esa situación,pero es el árbitro el q tiene q parar el partido,y no Lo hace...
Ahora sí,que esteis intentando engagañar en el resultado ya q el árbitro se confundió y no pudimos ver el acta xq salimos escoltados x la policía me parece lamentable.
Espero que armando lea esto y haga algo al respecto,solo x la relación que teníamos con el en la gran manzana.
Vamos a jugar al fútbol sala que es para Lo que entrenamos cada semana

Anónimo dijo...

Hola zorro me imagino q te llamas así porq tu madre será una zorra como sigáis insultando nose si serás del equipo pero esto puede ir a peor por q puede aver cruce en la copa asique mejor q os calleis ya

Anónimo dijo...

Mas amenazas...no esperaba menos...leete un libro "a ver" si se te queda algo malote

Anónimo dijo...

El portero del Alcobendas debería haber sido expulsado por las dos acciones que tuvo, una en la primera parte entrando con los dos pies por delante al contrario y en la segunda parte con el penalti que hace lesionando al jugador del Distrito.El jugador numero 7 de Alcobendas parecía que se había roto de los gritos que dio en el Pabellón (seguro que lo oyo la policía en la Comisaria) y luego no le paso nada, lo que quería es provocar como lo estuvo todo el equipo haciendo todo el partido. El entrenador de Alcobendas provoco al entrenador del Distrito haciendo que se cerraran los vestuarios porque no se fiaban de la gente que había en el banquillo. El jugador que marca el empate a dos cuando un jugador del Distrito esta en el suelo no tiro desde larga distancia, y tenia a todos los jugadores y la gente gritándole que echara el balón fuera y el vio al jugador en el suelo con la mano levantada.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el zorro y contestaré por alusiones al amigo de "aver".
Primero decir que no soy de ningún equipo, sólo hablo y aparezco para decir las cosas como son y que se haga justicia y he visto que había personas que estaban mintiendo y descaradamente, cuando publiquen el resultado oficial y verdadero espero pidan disculpas y den alguna explicación.
Segundo amigo de "aver" he repasado lo que escrbí y decirte que ya que escribir muy bien no sabes espero que leer un poco mejor y lo repases tú porque no veo ningún insulto en el texto, sólo una breve descripción de los acontecimientos y la VERDAD. Asi que si tú amigo "aver" has visto algún insulto dimelo para rectificar o cambiarlo.

Anónimo dijo...

a esta gente hay que explicarles las cosas como si fueran retrasados.Una banda de delincuentes cuyo mayor futuro sera la de tener la celda mas grande.Aunque uno de ellos igual sale en hermano mayor el proximo viernes.El exito de Alcobendas fue salir vivo de ahi.

Anónimo dijo...

ha los del alcovendas sus vais a cagal, el prosimo savado tengo livertaz condicional y boi a vuscaros a daros con mi garrote so mugrosos

Anónimo dijo...

y dale con el empate a dos... soy igual de pateticos xaki que en el campo.. en fin disfrutar de vuesto puntito ficticieo que prontito os lo quitaran niñatos.

Anónimo dijo...

Me parece incrible faltar a la verdad en el deporte, la cosas de apreciaciones como, juego duro, expulsiones, penaltis y de más, cada uno tiene su interpretación, pero intentar amañar un resultado es muy grave y penoso, por mucho que lo ponga el acta. Supongo que habrá que entrar recursos, demostrar la verdad no será difícil, pero cualquier persona con principios dentro del distrito 3 tendría que dar la cara. y hablo sobre todo de entrenadores o presidente que deberían de dar la cara y no esconderse a ver si hay suerte y nos llevamos un punto. PENOSO.


Anónimo dijo...

pa mi que distrito gano 2-0 mugrosos

Anónimo dijo...

goles no meteis pero hostias, como panes

Anónimo dijo...

declaraciones del autor del 2-3 al diario paleto de Alcala: " vi al jugador rival en el suelo, marque y le dije.. "PA TI" y asi me lo agradecen? que falta de sensibilidad

Anónimo dijo...

Aún recuerdo aquel 2-6 con hat trick de br5 y alguna juanmeta.. como lloraban luego en doblepenalti diciendo que habíamos tirado seis veces y seis goles.. y fuimos a jugar con dos porteros y cuatro jugadores de campo.. siempre igual...

Anónimo dijo...

yo creo que los niñatos sois los del alcobendas que en vez de dar ejemplo con vuestra edad a unos chicos de 18 años, lo que haceis es provocar y dar una maravillosa leccion de fair play al meter un gol con un jugador lesionado, seguro que si eso os lo hace a vosotros estais levantando la voz por todos los lados, pareceis el barca, con vuestras buenas maneras y vuestro buen juego, cuando seguramente en algun partido habreis protestado a los contrarios y a los arbitros.
todo esto lo digo por el sermon que ha soltado el actor secundario bob en el foro de doblepenalti, que pareceis hermanitas de la caridad, y que nunca habeis perdido los papeles.
en fin distrito III 2- 2 alcobendas

Anónimo dijo...

Te contesto a esto último, creo que nunca he perdido los papeles y lo que pongo en doblepenalti es cierto.
Si quieres ocultar la verdad ocultala pero yo pongo lo malo y lo bueno que hicimos.
Vi como escupiais al 7, al 11 y al 3. Al final del partido me acerque a dialogar de buena forma y a pedir perdón por nuestro gol de la VICTORIA mientras que ninguno dió la mano y me escupisteis de nuevo.
Escupir es de cobardes al igual que la violencia, se gana jugando en el campo.
El tema del fair play lo rompisteis desde el comienzo, nosotros fuimos a ganar y es lo que hicimos.

Lo del resultado 2-2 me parece algo ya espectacular, pero repito, presentaremos partes de la policia que asistió allí, testigos, llamaremos al árbitro y mesa ante el comité de apelación y haremos lo que haga falta para que la verdad salga a la luz.
Si quieren sancionarnos por el gol que lo hagan, nosotros no queremos engañar a nadie.
He recibido entre ayer y hoy numerosos mensajes de equipos que reprochan vuestra actitud, te aseguro que estoy orgulloso de como me comporto en el campo e intento que los jugadores se comporten de la mejor forma.

Suerte en los próximos partidos.
Bob.

Anónimo dijo...

Sin entrar en el fondo de la cuestión, que si escupitajos, que si tu me dices, yo provoco, etc.. lo que me parece triste es que, sabiendo que el partido fue 2-3 para alcobendas (ojo, soy aficionado neutral), un club como distrito III, que es una escuela con muchisimos niños y niñas que practican el fútbol sala, permita que encima es su web oficial se publique un resultado que no es el correcto. Es una actitud de patio de colegio, rabieta o como se quiera llamar que un club tiene que cortar de raiz si no quiere que vaya a más. Y sobretodo, cuando este equipo de preferente es el segundo equipo de todo un equipo de 3ª división que se ganó con trabajo, esfuerzo y buen fútbol sala llegar a Nacional A, con muy buen entrenador (Armando Doval) y muy buenos jugadores que han militado en categoría de plata. Lo dicho, me parece patétitco y triste que una escuela permita estas cosas. Tengo la suerte de ser miembro de una escuela de fútbol sala y sé para que estamos: fomentar deporte, juego limpio y si hay gente que no lo respeta, que se vaya a los parques o con los amiguetes a jugar a la liga local y que se peguen allí. Esto es federación y, cuando juegas en un club como Distrito o Alcobendas, debes saber que no te representas a ti, representas a un club y hay que dar una imagen. Un saludo

Anónimo dijo...

con esa gentuza que imagen se espera dar?

Anónimo dijo...

el unico equipo que ha tenido problemas con el distrito es el alcobendas, que yo sepa el resto de equipos ni se han quejado en esta pagina ni en doblepenalti, entonces....algo tendra que ver el alcobendas no, algo tuvo que poner de su parte para que pasara lo que paso no????? y si bob dijo que le apoyaron con llamadas otros equipos que salgan a dar nombres y den la cara, porque sino es muy facil decir "me han llamado", "me han comentado", " me han apoyado" etc etc.
Y otra cosa, porque hay que creer que el resultado fue 2-3 y no 2-2??vale mas la palabra de los del alcobendas que la del distrito??? acaso tienen los del alcobendas la verdad absoluta?

Anónimo dijo...

Por que si la pelota entra dos veces en un lado y tres en el otro es 2-3. No tiene nada que ver ser de un lado u otro.

Anónimo dijo...

Buena imagen estáis dando campeones..

Anónimo dijo...

Al final la verdad ganará, es una pena que tengamos que luchar por ello pero todos vosotros los jugadores de ambos equipos y público sabe el resultado de 2-3.
La cuestión ahora es saber si el árbitro ha sido coaccionado y la sanción recae al árbitro por contribuir a la corrupción deportiva o ha sido un simple despiste y la sanción debería ser para C.G.R Distrito III por su intento de manipulación de la competición (dejando a un lado los hechos del partido que también somos favorables a que se cuenten desde el comienzo hasta el final).
Nadie quiso provocar con lo del vestuario, se lo pedí de la manera más amable que se puede pedir exponiendo que teníamos teléfonos y demás objetos de valor y que alguna persona externa podría entrar (además teníamos dinero ya que seguimos repartiendo lo que tocó al club en la lotería de Navidad, fue una medida preventiva para luego no lamentar si ocurre algo, siempre lo hacemos, ya juguemos en Alcalá o en la Moncloa, no sé porqué os molestó tanto cuando en todos los pabellones se cierra el vestuario o hay una jaula, si no la hay lo sacamos todo al campo ya que no nos importa pero no había espacio para ello).

Anónimo dijo...

Como comenté ayer al final la verdad se sabe.
Adjunto parte del anexo que no pudimos recoger ambos equipos:
http://clubalcobendas.com/actadistrito.png

Suerte este fin de semana!

Anónimo dijo...

Esto es para el que va diciendo de falta de deportividad en otros foros. Cuando tu equipo marco estando un jugador tirado en el suelo,lo que tendríais que haber echo es dejarse marcar un gol como se comento en la cancha entre jugadores de ambos equipos (porque deportividad hubo, otra cosa es que tu no la vieras porque estabas mas a la gresca que a pararla), pero tus jugadores dijeron a los del Distrito que "su entrenador" no les dejaba hacer esa deportividad. Hay que ser un poco mas humilde y mirarse un poco el ombligo.Desde luego ganar la liga asi no es muy deportivo ni bonito. Espero no volver a tener que enfrentarnos este año.

Anónimo dijo...

perdona que te corrija pero dentro del campo no dijimos en ningun momento de dejarnos meter un gol..no inventes cosas que no son, sucedio a si y punto.

Anónimo dijo...

No me queda claro si el gol con un jugador en el suelo era el 2-2 o el 2-3.... Tal vez el gol lo metió distrito y debisteis ganar el partido..... VENGA HOMBRE!!!!
Desde el domingo defendiendo que el resultado era 2-2 (LAMENTABLE) y ahora vas a querer dar lecciones de deportividad y salir con esas....
jajajajajajaja EN TU CARA

Anónimo dijo...

Vale ya dejar ya las cosas como están pasamos página q estar dando el coñazo aquí no vale para nada

Anónimo dijo...

2-3 jajajaja a mamarla