CRÓNICA Jornada 5 - 3ª Div. - Grupo IV

FÚTBOL-SALA - 3ª Div. - Grupo IV
Fecha: 3-11-12  -  Hora: 19:45 h.
Pabellón: "Daoiz y Velarde" - Madrid

Encuentro:

ATLCO. ARGÜELLES - 1
C.G.R. DISTRITO III - 3

Alineaciones:

1.-ATLCO. ARGÜELLES: 15.-Alvaro; 12.-Espada; 4.-Jaime; 7.-Ramos; 9.-Carlos (cinco inicial); 2.-Javier; 3.-Nicolás; 10.-Daniel; 14.-Luis; 11.-Jorge; 17.-Fernando y 13.-Javier.

Goles: Ramos

2.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 7.-Héctor; 10.-Pimpo; 11.-Jose; 15.-Carly (cinco inicial); 3.-Oscar, 4.-Adrián; 5.-Plaza; 9.-Lute; 14.-Chicho; 19.-Litos y 12.-Oso.

Goles: Pimpo, Jose y Adrián.

Comenzó bien el encuentro el C.G.R. DISTRITO III, queriendo controlar el encuentro, teniendo la pelota y con una defensa adelantada, tratando de robar el balón lo mas arriba posible. Bien, les salió bien y con esta disposición táctica crearon muchas ocasiones de gol y apenas sufrieron en defensa. Al descanso un merecido, aunque corto, CERO a TRES a su favor. Muy buena primera mitad del equipo alcalaíno.
En la segunda mitad, sobre todo al inicio, el equipo local, con mucho empuje, más por despliegue físico  que por otro motivo, causó cierto desconcierto en el juego de los alcalaínos poniendo, ahora si, en apuros la meta defendida por "Ruiz". Hubo que solicitar un tiempo muerto para volver a tranquilizar el juego, tener la pelota y dominar la situación y el juego. Aunque el equipo local seguía con su empuje, se volvieron a crear ocasiones de gol, aunque se erraron y se volvió a tener el control del juego.
Ya no se alteraria el marcador y asi la victoria cayó de parte del equipo visitante. Victoria merecida y necesaria, dados los últimos resultados cosechados. 

Sin comentarios a “CRÓNICA Jornada 5 - 3ª Div. - Grupo IV”