CRÓNICA Jornada 25

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 14-Abril-2012 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares


Encuentro:


C.G.R. DISTRITO III - 3
A.D.C. JOYFE - 3

Alineaciones:

1.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 5.-Plaza; 7.-Rubencín; 9.-Lute; 19.-Litos (cinco inicial); 3.-Oscar; 4.-Adrián; 6.-Pablo; 10.-Pimpo; 14.-Héctor; 15.-Nacho y 1.-Ruiz.


Goles: Oscar, Lute y Pablo.


2.-A.D.C. JOYFE: 18.-Antonio; 12.-Fco. Javier; 8.-Alvaro; 14.-Francisco; 16.-Javier; (cinco inicial); 3.-Iván; 5.-José Luis; 6.-Manuel; 7.-Adrián y 10.-Hugo.


Goles: Fco. Javier, Iván y Hugo.


Mal, mal encuentro el que realizó el C.G.R. DISTRITO III en su propia cancha ante un equipo, el A.D.C. Joyfe que bien pudo aprovecharse y llevarse los tres puntos en juego.
Los locales, a pesar de ponerse por delante en el marcador con DOS a CERO, resultado con el que se fue al descanso, estuvieron la mayor parte del encuentro faltos de actitud, sin intensidad, errando demasiado en los pases, con mala circulación de balón y sin acierto en la finalización. Llegaron a disponer de superioridad, cuatro para tres, durante dos minutos de juego, por expulsión de un contrario por doble tarjeta amarilla; pero tampoco la hicieron valer para subir un tanto más al marcador que se nos antojaba clave. No tuvieron las ideas frescas ni tampoco la determinación para hacer valer la superioridad en la circulación del balón y en la definición.
Los visitantes, como digo, bien pudieron llevarse los tres puntos, pues no en vano le dieron la vuelta al marcador, llegando a ponerse con un DOS a TRES mediada la segunda mitad y finalizando muchas de sus jugadas. Gracias que los dos porteros locales estuvieron bastante acertados y desbarataron muchas de sus acciones.
Al C.G.R. DISTRITO III, en los últimos encuentros, se le viene notando sobre todo falta de actitud, saber estar en el campo y saber controlar los partidos, sin la intensidad necesaria, tanto en defensa como en ataque, para ir a por el partido desde el primer minuto y tratar de llevar la iniciativa en el juego. El equipo se deja ir, deja transcurrir los minutos, se cometen demasiados errores de concepto y errores de pase y no tratan de cambiar a pesar de ver como el equipo contraro se va adueñando de la situación y va incrementando las acciones de peligro.
Algo tiene que cambiar para que este equipo resucite, algo tiene que hacer el cuerpo técnico y los jugadores para volver a ser el equipo que es. La plaza de ascenso ya está imposible, pero este equipo debe de luchar por acabar lo más alto en la clasificación, pero sobre todo debe de luchar por recobrar su identidad, ese carácter que siempre le ha identificado y que no es otro que la intensidad en el juego, la presión desde el primer minuto y el control del juego, pero sobre todo, sobre todo, "porque todavía se juega mucho".
Empate justo y reparto de puntos entre ambos equipos.

Sin comentarios a “CRÓNICA Jornada 25”