Nuevas incorporaciones





El equipo C.G.R. DISTRITO III, 3ª División - Grupo IV, del Fútbol-Sala nacional, ha hecho TRES nuevas incorporaciones a su plantilla. Se trata de "Chan", jugador proveniente del Atletico Almonacid Futbol-Sala, que la pasada capña militó en el Grupo XVI de Nacional "B"; "Adrián", proveniente del Club "Inter MoviStar", que la pasada campaña militó en el Grupo 2º de la Preferente madrileña y "Hector", jugador proveniente de. F.S. Arganda, de Nacional "B".

Los tres jugadores, ya incorporados a la disciplina del grupo, serán presentados en fechas próximas.

Con estos tres nuevos jugadores, son ya SIETE las incorporaciones que el C.G.R. DISTRITO III ha hecho con miras a la próxima temporada, donde el equipo intentará luchar por volver a la Segunda "B" del Fútbol-Sala nacional.

El equipo, dentro de la pre-temporada y con vistas a su preparación, disputó el pasado día 31 en Brihuega, un encuentro amistoso contra "Azulejos y Pavimentos Brihuega", equipo que la pasada campaña militó en la División de Plata del Fútbol-Sala, realizando un gran encuentro aunque el marcador les fuese desfavorable con el resultado de 2 a 1 a favor de los locales.

Según nos comentan los técnicos del equipo, la plantilla, compuesta ya de DOCE (12) jugadores, no se encuentra todavía cerrada, y en los próximos días, se prevé alguna incorporación más, eso si, lo que venga será para mejorar el grupo y no se fichará por fichar.

En los próximos días, está prevista la presentación y foto oficial de los nuevos jugadores.

Sin comentarios a “Nuevas incorporaciones”