XX Trofeo de Fútbol-Sala DISTRITO III



Como cada año, al final de la temporada, el C.G.R. DISTRITO III, celebra este fin de semana, dias Sábado-28 y Domingo-29 de Mayo, en el Pabellón Municipal "Emperador Fernando" de Alcalá de Henares, su XX Trofeo de Fútbol-Sala "DISTRITO III"; XIII Memoraial "Juan Duran".


En el mencionado trofeo participan todos los equipos de Fútbol-Sala del C.G.R DISTRITO III, de todas las categorías, desde Pre-benjamín hasta el equipo senior de Nacional "A", pasando por los equipos de Fútbol-Sala femenino.


Al evento, estan invitados alrededor de 20 equipos, de diferentes categorías, la mayoría de la propia ciudad de Alcalá de Henares y de la Comunidad de Madrid, por lo que participarán más de 200 deportistas del Fútbol-Sala.


Habrá "trofeos" para todos los equipos participantes, así como obsequios y regalos para todos los jugadores pertenecientes a equipos del C.G.R. DISTRITO III.


La entrega de trofeos, a la que acudirán diferentes autoridades municipales, encabezados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Sr. Marcelo Isoldi Barbeito, tendrá lugar el día Domingo 29, sobre las 20,30 h.


Con la celebración de este Trofeo de Futbol-Sala, el C.G.R. DISTRITO III, pone cierre a la Temporada 2.010/2.011, temporada que ha sido muy fructífera, consiguiendo varios de sus equipos alzarse con los campeonatos correspondientes a sus categorías, temporada en la que su equipo senior, consiguió la más alta cota de su historia, competir dentro de la Nacional "A" del Fútbol-Sala nacional.



Sin comentarios a “XX Trofeo de Fútbol-Sala DISTRITO III”