CRÓNICA Jornada 11

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 3/Diciembre-2011 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 4
COLLADO MEDIANO F.S. - 1

Alineaciones:

1.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 4.-Adrián; 7.-Rubén; 9.-Lute; 16.-Abel (cinco inicial); 5.-Plaza, 6.-Pablo; 10.-Pimpo; 12; Pini; 14.-Héctor; 19.-Litos y 33.-Alex.

Goles: Alex (2), Lute y Plaza.

2.-COLLADO MEDIANO F.S.: 18.-Alexandre; 2.-Daniel José; 5.-Miguel; 9.-Omar; 11.-Carlos (cinco inicial); 4.- David; 7.-Oscar Daniel y 10.-Javier.

Goles: Daniel José.

"Victoria ante otro rival directo"

Se enfrentaban el tercer y cuarto clasificado, separados unicamente en la tabla por dos puntos, a favor de los de casa, por lo que se presumía un partido interesante e importante, dados los puntos en juego, y fueron finalmente los de Alcalá quienes se llevaron la victoria y los puntos en juego poniendo un poco más de tierra de por medio entre ambos conjunytos.
No entró bien en el partido el C.G.R. DISTRITO III, con poca intensidad, sobre todo en defensa, lejos del contrario, dejando hacer demasiado a los visitantes, que se hicieron con el balón y con el control del juego en estos minutos iniciales, tanto, que el gol se veía venir; y asi sucedió, en un balón mal defendido por los locales, los serranos consiguieron adelantarse en el marcador mediada la primera mitad.
Fue a partir de ese instante cuando los de casa empezaron a carburar, juntaron más las lineas, presionaron más el balón y en la creación de juego empezaron también a estar más acertados, lo que les hizo disponer de varias ocasiones de gol, aunque sólo una de ellas pudo materializarse y conseguir asi el empate antes del descanso.
La segunda mitad fue otra historia. Los locales salieron a la cancha con el convencimiento de seguir por los cauces de los últimos minutos de la primera mitad y darle asi la vuelta al marcador. La defensa se mostraba firme, sin errores y en ataque conseguían elaborar y crear ocasiones con facilidad, tanto que los goles no tardaron en llegar. Se pusieron TRES a UNO en el marcador mediada esta segunda mitad. A partir de ahí el COLLADO MEDIANO no quería darse por vencido y adelantó sus lineas, presionando más a los locales en la salida de la pelota y poniendo en algún apuro la meta local, pero los locales seguían defendiéndose con orden y con criterio a la vez que contragolpeaban con peligro cada vez que conseguían salvar la presión. Al final, los visitantes, visto que no conseguían acortar la diferencia, arriesgaron a jugar con portero jugador, pero aunque gozaron de acasiones, la estrategia no les salió bien. Fueron los locales los que consiguieron un gol más con esta situación estratégica.
Al final CUATRO a UNO para los de casa, victoria y tres puntos muy importantes ante un rival directo, que plantó cara en todo momento a los de Alcalá y que a bien seguro estará luchando por los puestos altos en la clasificación al final de la temporada.

Sin comentarios a “CRÓNICA Jornada 11”