El Martes-20, en un partido amistoso contra la Selección de Qatar, ha debutado con el equipo de División de Honor de INTER MoviStar el jugador Diego Armando Doval Fernández, jugador que lo fue, hasta la pasada temporada, del C.G.R. DISTRITO III.

"Diego", comenzó su andadura en el Fútbol-Sala en las categorías inferiores del C.G.R. DISTRITO III, desde Benjamín, donde se fue formando como jugador. Pasó por las diferentes categorías del Club, consiguiendo diferentes éxitos individuales y colectivos. Debutó en el equipo SENIOR, aun siendo Cadete, destacando siempre por su fuerza, por su potencia y sobre todo por su pegada en el tiro. La temporada pasada, formó parte del equipo senior del C.G.R. DISTRITO III en Nacional "A" del Fútbol-Sala nacional ( Hoy Segunda "B" ). Al finalizar la misma, INTER MoviStar se fijó en él y le reclutó para su equipo filial, donde competirá e irá alternando los entrenos con el equipo de División de Honor.

Un éxito más de la cantera del C.G.R. DISTRITO III, del que nos alegramos todos. Desde el C.G.R. DISTRITO III, le deseamos lo mejor, muchos éxitos, mucha suerte y que le vaya bonito.

Suerte "Diego"










Un comentario a “ ”

Miguel Ángel dijo...

Enorabuena campeón, me alegro mucho por ti. Espero que te vaya todo genial. Suerte.
De un compañero de equipo de hace muchos años ;)