Presentación DIDITEC-DISTRITO III

PRESENTACIÓN de " DIDITEC - DISTRITO III "


VI Trofeo " DIDITEC " - Memorial "Poldo"

El pasado Sábado, día 11 de Septiembre, DIDITEC - DISTRITO III hizo su presentación oficial ante sus aficionados, coincidiendo con la VI Edidición del trofeo D.I.DI.TEC., en memoria de "Poldo", jugador que fue del DIDITEC, en un encuentro que les enfrentó en el Pabellón del Colegio "San Ignacio de Loyola" de Alcalá de Henares al GRUPO BALLESTEROS ALAMÍN de Guadalajara, equipo que milita en el Grupo 4 de Nacional "A".

Las gradas del recinto se llenaron de público y disfrutaron de un encuentro muy disputado y reñido, donde ambos equipos exhibieron un Fútbol-Sala de calidad. El encuentro que terminó al final de los 40 minutos con empate a TRES goles, tuvo dos períodos diferentes, uno para cada equipo. En la primera mitad fueron los alcarreños quienes llevaron el peso del partido y quienes tuvieron las mejores ocasiones de gol, mientras que en el segundo período fueron los alcalaínos quienes tuvieron las mejores ocasiones, alguna de ellas bastante claras como para decidir el encuentro y aunque consiguieron darle la vuelta al marcador, los de Guadalajara no se dieron por vencidos y consiguieron el empate final a falta de 10 segundos para la finalización.

El encuentro y el Trofeo se decidió en la tanda de penalty, suerte en la que estuvieron más acertados los locales, llevándose así el Trofeo en disputa.

Las formaciones que presentaron los equipos fueron:

GRUPO BALLESTERON ALAMÍN: Edu, Marquitos, Viñas, Larios, Rober, Alvarito, Adri, Tarsa, Joel, Juanmi, Loyes, Gabi y Sergio.

DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Víctor M., Pimpo, Lute, Oscar, Yagüe, Cerezo, Raúl y Araña.

Al final del encuentro, la madre del recordado "Poldo" hizo entrega de los trofeos a ambos conjuntos

Sin comentarios a “Presentación DIDITEC-DISTRITO III”