DISTRITO III CAMPEÓN!!!

10 comentarios a “ ”

el CAPI dijo...

tomaaaaa....!!!!campeones...........

como diria el rey....a mamarlaaaaaaa

que la chupenn!!.

el CAPI dijo...

no estaria mal que en laweb...en el tema de canciones. nos pusieran el ware de champion de queen

El Mister dijo...

Mi más sincera FELICITACIÓN a todo el equipo. Sois los verdaderos artífeces de esto. Quiero dar las GRACIAS ( con mayúsculas ) a todos por vuestro esfuerzo, por llevar a este equipo hasta lo más alto y pediros disculpas también, si alguna vez me equivoqué.
FELICIDADES " CAMPEONES ". Ahora toca disfrutarlo.

El Mister dijo...

Se me olvidaba, quiero hacer extensiva mis FELICITACIONES a vuestros familiares, esposas, novias, etc, que también nos han acompañado, nos han aguantado y han sufrido nuestras ausencias.
Como no, también a esa afición, a esos amigos que han estado a nuestro lado y nos han acompañado y empujado en muchas ocasiones y que forman parte del alma de este Club ( Chache, Antonio, Oscar Abel, Roberto, Diego, Chispa, Miguel, Miguelín, etc., etc. ), y a esos aficionados incondicionales que nos ha seguido en muchas ocasiones ( Jose, Paco, Miguel -el gemelo-, Fernando, etc., etc.). Seguramente en este momento me olvidaré de mucha gente, pero todos saben que están entre nosotros.
FELICIDADES también a LA DIRECTIVA, a los SOCIOS y a cuantos forman parte de este Club, por su trabajo, por su apoyo desinteresado y como no, FELICIDAES a nuestros COLABORADORES, que también han contribuido el la parte que les corresponde con este éxito.
Mención especial a "Jose" ( el gemelo). Jose, tu eres parte de este equipo y de este éxito. No lo dudes. Este es tu Club, ya lo sabes, nunca te has ido, asi que ya lo sabes, espero tenerte con nostros.
FELICIDAES a TODOS. ¡Va por vosotros!

Pini dijo...

Enhorabuena a todos!!!! CAMPEONES DE NACIONAL B!!!. Grandes. Mencion especial para los que mas sufren con nosotros. Araña y Armando. Familiares Amigos y Seguidores.

OTTO dijo...

ENHORABUENA!!!! CAMPEONESS!!!! , tras mucho esfuerzo habeís conseguido el ascenso a 1ªNacional A, disfrutadlo y celebradlo es vuestro momento. Felicitar tambien a todos los que durante muchos años sudaron y lucharon antes que vosotros esa camiseta, y conservaron hasta vosotros la oportunidad de demostrar cuan grandes sois, ese pellizco que les corresponde les llena de orgullo al ver vuestros triunfos, y os emplazan a seguir luchando y disfrutando, para que lo que habeís conseguido se mantenga en el tiempo y os de aún mayores alegrías en el futuro. REPITO E N H O R A B U E N A

C A M P E O N E S !!!!!

oskar3 dijo...

otto este ascenso es tuyo de antonio de xaxe de oscar de diego de rober de xispa de fernan angen luis y de tanta gente q ha pasao por el distrito a lo largo de los años y llevo el ekipo desde 3 regional hasta preferente y luego lo aguantasteis ay tanto tiempo sin vosotros esto q se ha conseguido ahora no hubiera sido posible ........ENORABUENA A TODOS VOSOTROS TAMBIEN q para mi fue un placer jugar con vosotros un abrazo otto y pasate por el pabellon para q te veamos el "pelo" jeejeje

Rober dijo...

Enhorabuena campeones!!!! Simplemente felicitaros por volver a ser los mejores este año y espero que lo que queda de este y el que viene sigais disfrutando mucho mas. Me alegro un monton por vosotros, y bajare prontito a entrenar con un equipazo de NACIONAL A!!!!!

Un abrazo!!!

Antonio14 dijo...

Q fieras sois todos.Siento envidia y ( celos )jejeje.Enhorabuena super distrito.Y gracias por esas palabras que nos tocan a algunos.Siempre es agradable q se acuerden de uno.FELICIDADES.

Melli dijo...

Enhorabuena a tod@s!!! aunque ya lo puse en nuestro post en el doble!!!! .... y con mas miga!!

;-)