La Cantera



Resultados de este fin de semana.

En este fin de semana solo ha jugado nuestro equipo de Juveniles, ya que los escolares han tenido puente y al equipo Senior de la liga local de Alcala le han aplazado el partido hasta el martes por no tener jugadores disponibles el equipo rival. Dicho encuentro se disputará concretamente el proximo martes en nuestro pabellon a las 9 de la noche.

CATEGORIA JUVENIL FEDERADO 2º DIVISION MADRILEÑA

C.G.R. DISTRITO III ( 4 - 2 ) MILENIUM

(Tras este resultado el equipo se pone en la clasificación 4º empatado con el 3º, quedandole 2 partidos. La proxima jornada tiene que visitar la cancha del lider ,unico equipo que ha ganado en nuestro pabellón en esta temporada y a la jornada siguiente viene a nuestro pabellón Villa de Algete).

Por cierto, es una alegria que hayan debutado varios juveniles en el equipo de Nacional B, aunque solo hayan sidos varios minutos, es una satisfación ver que de esta cantera salen jugadores para nuestro primer equipo, y esperamos siga el entrenador llevandose a mas chavales y les haga debutar.

2 comentarios a “La Cantera”

El Mister dijo...

Enhorabuena al equipo juvenil, que parece que se va asentando y encontrando la línea. Si no fuese por la mala cabeza de "algunos", por esas sanciones, seguro que la temporada sería mejor.
de todas formas enhorabuena.