El Topo


Aprovechando los cumpleaños os voy a "felicitar" a mi manera a todos y dando un repaso a cada uno de lo que se ve, se escucha, se comenta de vosotros:

Pini, felicidades por tu cumple estas por el buen camino, pero no te cabrees tanto en los entrenamientos que me llega todo... y que aprendan los demas atraer cositas despues del entreno que hay hambre!

Ruiz, alias "el gasofa" te voy a felicitar porque a pesar de entrenar poco sigues en la misma linea deportiva y fisicamente..

Alex, felicidades a ti tambien, aqui cuando uno cumple años se traen cositas al entreno, no viste a pini?? ah.. que no viniste.., pues aplicate y ya sabes, recuperte pronto orujitos!

Oscar, a ti te felicito porque vas progresando empezaste jugando muy poco o nada, y ya vas jugando poco, felicidades!!

Lute, ay lute con tus altibajos, si vas teniendo una edad, no ves a Raul Gonzalez? que deja paso a los nuevos fichajes... haz lo mismo, felicidades por tu competitividad, eso ganas todos por goleada.

Abel, te felicito no por tus asistencias ni pases al hueco, sino por tu derroche y ganas, muy bien capitan.

Raul Regalado, felicidades por tu gran fisico, eres capaz de aguantar 40 minutos en el terreno de juego (esta demostrado, verdad Armando?), enhorabuena.

Perico, incansable, este tio debe ser diesel de lo que aguanta, te felicito por tu gran trayectoria, aprender de él en su ultima temporada...?

Cerezo, alias "juan palomo" felicidades por tu gran temporada aqui en Distrito III. Y luego decian que correr es cosa de cobardes... mi hermana es esteticien, ya te dejare una tarjeta para que te depiles...

Fernando Pimpo, los grandes jugadores cuanta mas competencia tienen mas se crecen, tu eres grande o pequeño? te felicito por ser el pichichi del equipo.

Pelirrojo, este tio donde anda, cerrando garitos por las noches? porque para eso no estas lesionado... te felicito por tu afan de superacion, si una semana sale dos dias a la siguiente tres! Armando si quieres que vaya a jugar, los sabados a las 5 de la mañana, no falla nunca.

Melli, a ti no se si felicitarte o q, por que con las desgracias q tienes con las lesiones.., recuperate para poder meterme contigo que este año no te visto apenas maquina, aunque te puedo dar una leccion al padel...

Roberto, muy bien en tu primera temporada, me estas decepcionado pensaba q eras mas malo, felicidades, por cierto mi cuñado( que es gay) esta buscando un striper para su despedida y me han dixo que das la talla, te pongo en contacto.

Curro, este fue el que, se fue al caribe? o el que se fue a por tabaco?

Ivan, el cuñao de España, te felicito por tus vermuts de los sabados! desde talamanca me estas decepcionando...

Armaraña, El tamden formado por Armando y David, cuerpo tecnico, que no me he olvidado de vosotros! felicidades por vuestro trabajo, a Armando comprarle un "megafono"... a David "colgate y listerine".....


Hasta la proxima campeones, seguid buscandome...que ya os encuentro yo a vosotros, jej

9 comentarios a “El Topo”

Anónimo dijo...

Jaja, muy bueno lo del listerine....

Tal.Iban dijo...

Este tipejo es peor que yo, este hijo de mil madres da nombres y apellidos... pero ya me ha dado un idea para el proximo disparo...

el CAPI dijo...

ajjajaja...el topo era del mismo clan que el taliban...la pregunta es ..porque a cambiado?..no se pero la refexion esta muy bien...a mi sinceramene me gusta mas este topo que el otro.."haber si aprendes tal.iban"..jeejjejej como sois los dos....SIEMPRE POSITIVO nunca negativo

El Mister dijo...

Muy bueno TOPO, pero ya sabes, sé quien eres, donde vives y a que te dedicas. No me equivoco y me juego....................; pero muy buenas tus opiniones.

El Mister dijo...

Además, ciertas expresiones o formas del lenguaje te delatan, ¿es que no te das cuenta?
Ciertas expresiones sólo las utilizas tú.........ja,ja,ja,ja,ja....
Eres un "crak"

Melli dijo...

Se equivoca poco aquí el amigo.... pero no puede ser del equipo, ni de la directiva, ni nada, por que dice que me da una lección al Padel, y eso es muy pero que muy dificil !! por que yo se como jugais todos!!!
;-)

Lucifer dijo...

En Cordoba me lo vas a decir,tanto q sabes al padel.Ya lo veremos

Melli dijo...

Hasta con muletas os gano!!!!

vantxu8 dijo...

conmigo tampoco se equivoca mucho pero tampoco es para tanto!! yo como dice mister, creo que te has delatado un poco Topo, o sabemos quien te puede soplar las respuestas jajajaja! darme un par de semanas que os voy quitar minutos todos!! jjaja