El disparo del Tal.Iban



"El problema no es la pregunta, sino el poco valor para contestar lo que cada uno piensa"

En caso de que el equipo se deje de chorradas y consiga ascender y el club se mueva lo suficiente...

¿Valdrán todos los jugadores de la plantilla de este año para Nacional A?

Mi respuesta la tengo tan clara, como que andais perdidos con mi identidad...y tu?

13 comentarios a “El disparo del Tal.Iban”

contador dijo...

Yo cuento, que realmente valgan, un portero,un cierre, dos alas. Los otros 11 mas el entrenador a la puta calle!!

El Mister dijo...

Que bueno eres Tal.Iban. Efectivamente tu identidad es un misterio, aunque yo tengo mis sospechas.
En cunato a la pregunta, como me afecta directamente, no me voy a esconder y voy a ser el primero en contestar, aunque es una pregunta muy compleja, ya que habría que entrar a valorar muchos aspectos o cualidades de cada jugador ( Técnicas, tácticas, personales, de carácter, compromiso, etc., etc. ).
Técnicamnte, cualidades tienen muchos, no todos. Tácticamente, muchos menos. No todos saben ni quieren someterse a una disciplina táctica. En lo que se refiere al caracter, personalidad y/o compromiso, no sé; lo pongo en duda. Muchos tendrían que cambiar radicalemnte si el proyecto fuese adelante, ya que ciertas actitudes, ciertos carácteres, ciertas formas de ser o comportarse, el compromiso, etc., etc, tendrían que ser diferentes.
También hay que entrar a valorar la situación del Club y de los jugadores. No se puede gestionar igual un equipo cien por cien "amateur" que un Club donde se paga por lo que haces o desasarrollas. En fin, es muy complejo, pero resumiendo diría que actitudes técnicas la tienen muchos, la mayoría, las actitudes tácticas, se pueden adquirir, pero para eso hay que tener dedicación, compromiso, humildad, etc.; y condiciones de carácter y personalidad, es lo que más nos falta, de lo que más estamos necesitados.
A pesar de todo, a veces hay que apostar por lo que tienes y seguir para adelante si quieres que un proyecto tenga continuidad.
Con esto no quiero desmerecer de la plantilla actual en Nacional B, que es la mejor de la categoría, pero para Nacional A, soy consciente de que necesitamos ciertos cambios, más de actitud que de personas, aunque a veces una cosa va ligada a la otra.
No sé si me he mojado lo suficiente, pero creo que si. De todas formas, si quires, de forma personal y en privado hablamos del tema, asi ya descubro tu persona.

El Mister dijo...

Respondiendo a "contador", me gustaría saber quien eres para ver en que basas tu opinión; que conocimientos técnicos, tácticos, de manejo de grupos y demás tienes para opinar como opinas; seguramente ninguno. Seguramente opinas desde la más absoluta ignorancia, como pasa en la mayoría de las veces en las que se opina de los demás. Es tu opinión personal y es respetable, pero tiene la validez que tiene o que le dan tus conocimiento so tu formación al respecto, nada más.
Comparto en mucho lo que dice el mister.

Anónimo dijo...

Me parece mucho empezar a aventurar un ascenso, cuando queda toda una segunda vuelta. Un bajon y adios. Hay pensar partido a partido y menos desestabilizar a la plantilla... con quien vale o no.. De momento es una plantilla de B.

el CAPI dijo...

pues yo creo que no es una plantilla de B si no la mejor del mundo( y no me quedo corto )....lo que pasa que eso hay demostrarlo, y eso es lo dificil....

de momento vamos puer el buen camino y eso es lo que vale..y es solo que tenemos que pensar..el dia de mañana lo mismo estamos en A, como en preferente, como que se deshace el equipo...

El Bailon dijo...

Bueno bueno...tampoco hace falta que exageres eh capi...

Joder este año mister se te a dado mejor contestar a la pregunta...que luego te pasa lo que te pasa jajajajajja

A mi me gustaria opinar...pero no os e visto en practica y a lo mejor algunos an mejorado y otros empeorado.Pero lo que esta claro es que las actitudes tendrian que cambiar tanto para los que van de maquinas y digo ¨van¨, como para los que no se lo creen

El Mister dijo...

Efectivamente, vamos paso a paso y del futuro ya hablaremos en su momento.
De todas formas yo he entrado a contestar, porque no me gusta esconderme. Yo tengo mis ideas, que no las diga, que no las comparta con otros o que tenga que tirar para adelante con lo que hay, es otra cosa.

Anónimo dijo...

jejeejje...muy bueno trainner...pero algun dia sabremos lo que verdad piensas??????

PD: estoy intentando convencer a la jefa .para preparar una timba muuyyy guapa y muy profesional...si todo sale bien y la gente se anima se jugara un torneo la mar de suculento...

por si acaso ir posteando en el chat o por aki los que hoy no tendrian problemas en jugarse una buena timba...(eso si traer dinero mamones...que estoy sin blanca) y no me jodais que ya es hora de echar una buena partida...

jajjajaj..vamos mamones hay que hacer equipo.....

Osquiñar dijo...

La pregunta del talibán muy interesante, una pena que no se moje más gente...Me ha gustado mucho que el Mister sea quien más ha expuesto...Por cierto, no estaría de más que publicarais los resultados de las timbas jej

el CAPI dijo...

joderr!!

lo de la timba si tercia esta noche.esta asegurada..lo unico malo que al parecer varios de los asisten o mas conocidos como los profesionales full ticket..tienen cuentas pendientes con el peli...

esta tarde, solo existe una cosa y es como vamos a ganar a una defensa muy buena....animo y a por todas..

Anónimo dijo...

Yo he jugado contra vosotros este año, y teneis el equipo mas completo de la categoría de sobra (cosa que no es dificil ya que en esta categoría el nivel va cayendo cada año mas) y vais a ascender seguro.
De cuanta gente sobra o falta, desde mi punto de vista, si quereis manteneros en nacional A (es otro mundo) os falta o sobra medio equipo y tendreis que fichar a gente con experiencia y compromiso para jugar alli.
Suerte

tesorero dijo...

pues ficharemos lo que haga falta pero en la situacion actual no podemos ofrecer mas de 400 euros al mes que es lo que cobran aqui, asi que lo tendremos dificil..

Proyecto de nuevo jugador dijo...

por hay se olle, que si el equipo asciende, tiene presupuesto para fichar y ofrecer hasta 600 pavos....por jugador...


PD: eso me han dicho que segun cobran estan obligados a gastarlo (bebida, poker chicas de compañia,cenas varias, ect...)
visto desde ese punto de vista..no esta mal..ya que los maximos patrocinadores, son bares de copas, restaurantes, pag. web de apuestas, ect...