Crónica Oficial Jornada 19



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 19 Fecha: 20 de Febrero de 2010
Polideportivo: Mun. “El Juncal” Hora: 19:00 h.
( ALCALA DE HENARES )



C.G.R. DISTRITO III – 8 / A.D. ESCURIALENSE – 4


Alineaciones:

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Abel, Lute, Pedro, Pimpo ( cinco inicial ), Oscar, Cerezo, Alex, Vantxu, Iván y Ruiz.

Goles: Cerezo (3), Pimpo (3), Lute y Alex.

A.D. ESCURIALENSE : Javier, Juan José, Luis Eduardo, Borja, Damián Abel (cinco inicial), José Lorenzo, Alfonso, Felipe, Antonio y José Carlos

VICTORIA SUFRIDA E IMPORTANTE”



Victoria sufrida, porque así lo ha sido; el C.G.R. DISTRITO III no realizó un buen encuentro, sobre todo en la primera mitad, donde defensivamente no estuvo acertado y los errores los pagó muy caros e importante si tenemos en cuenta los resultados de la jornada, sobre todo los cosechados por sus inmediatos perseguidores en la clasificación.

Los locales, en la primera mitad, no estuvieron finos en sus acciones defensivas, con errores graves que a la postre se tradujeron en goles por parte del equipo visitante. Los errores fueron más de actitud que de concepto, pues permitieron en determinadas acciones que el equipo contrario, en posesión del balón, pensase demasiado, que tuviese el tiempo necesario para administrarlo según su antojo. Errores de concentración también en determinadas acciones de ataque del equipo contrario, sobre todo a balón parado. Decir, como ya se ha dicho, que estos errores le costaron muy caros, pues a la postre se tradujeron en goles en contra.

El equipo A.D. ESCURIALENSE, se puede decir que, en este período sobrevivió o se mantuvo vivo en el partido gracias a los errores locales, que si bien en defensa no estuvieron finos, por el contrario en ataque, tuvieron una buena circulación de balón y crearon ocasiones suficientes como para irse en ventaja al descanso en el marcador, sin embargo, al descanso este señalaba un empate a tres tantos.

La segunda mitad fue bien diferente. Los locales, sobre todo, estuvieron más acertados en la presión defensiva, lo que les permitió robar el balón con mucha más facilidad, crear superioridad en el ataque y en la finalización y gozar de ocasiones más claras de gol, esto unido a que el equipo, con el balón en su poder, controló más el juego, tuvo posesiones más largas, casi todas con finalización en portería contraria, hizo que el equipo contrario no dispusiese tanto de la pelota, que su creación de juego de ataque fuese casi nula, que los jugadores del equipo contrario, con el balón en su poder tuviesen menos opciones de pensar, lo que les llevaba una y otra vez a la precipitación y a perder el balón, en definitiva, a que las ocasiones de gol en contra fuesen muchas menos y muy esporádicas y casi siempre basadas en acciones individuales o en balones en largo que morían en los pies de los jugadores locales.

Con este panorama, las ocasiones de gol y los goles se sucedían ante la meta visitante, pero aún así, y aún viéndose con el marcador en contra, SIETE a TRES a favor de los de casa, los visitante no se daban por vencidos y trataron por todos los medios de reducir distancias, arriesgándose a jugar los últimos minutos con portero-jugador, cosa que hicieron con notable destreza, consiguiendo un gol más, pero los locales supieron aguantar el envite con un defensa ordenada y firme y no sólo supieron aguantar, sino que consiguieron aumentar la ventaja en el marcador tras uno de los balones que consiguieron robar en defensa.

Al final se llegó con el resultado de OCHO a CUATRO a favor de los de casa. Tres puntos más para los de Alcalá y victoria muy importante de cara a la clasificación si tenemos en cuenta los resultados que se dieron en la jornada, sobre todo los cosechados por sus inmediatos perseguidores, que se han dejado puntos en sus respectivos enfrentaminetos y que por lo tanto permite al C..G.R DISTRITO III aumentar las distancia que le separaba con ellos.

Armando Doval

4 comentarios a “Crónica Oficial Jornada 19”

el CAPI dijo...

e tio mierdaa...por se dice, que celebrastes mas el gol del talamanca a falta de 6 segundos..que le nuestro 4-3.....jajajjaja

buena cronica..

lo unico que puedo decir...el equipo contrario, muy bien plantado..a lo mejor pecaron de fondo fisico...muy decisivo los primeros 7 minutos de la segunda parte....por no decir los 4...

Troton dijo...

Muy decisivos los 17 min. seguidos que te jugaste la 2º parte compi..

El Mister dijo...

Que fácil es esconderse sobre un "seudónimo".
La envidia de va a corroer. Identifícate.

el CAPI dijo...

LA VERDAD..si que tienes razon..no lo podias decir mejor..empezamos 3-3 y me me fui 7-4....solo son numeros..pero hay estan...

si lo dices por el tiempo de juego...te parece mucho?? las reclamaciones al mister..que veo que te fijas mucho en eso..

si es problema conmigo personal sabes quien soy..el capi (todo es hablarlo y solucionarlo)

yo creo que envidia no es mister...es impotencia, el querer y no poder, el miedo a dar la cara....

en fin, sus motivos tendra...

HAKUNA-MATA-TA