La analítica




Porque para conocerse mejor a uno mismo es necesario ver como te ven los demás...

...os traemos este interesantísimo análisis, de la primera vuelta del grupo IV de la Nacional B madrileña, que Nenecinho ha publicado en el foro de doblepenalti.

"...comienza la segunda vuelta este mismo fin de semana.
Lider indiscutible Distrito III, gran plantilla, buenos jugadores y mejores personas estos tios de alcalá.
A cuatro puntitos Sport Madrid que desde mi punto de vista y me mantendré firme en lo que dije a principio de temporada son los sendos candidatos al titulo junto con Distrito y no solo por plantilla si no por juego. Estos dos equipos son los que mejor futbol sala hacen en este grupo cuarto y se esta demostrando no hay mas que ir a verlos.

Por detrás de estos, tres equipos como son Villalba, J3 Ayllon y Talamanca siguen enganchados al tren y en los partidos directos contra los equipos de cabeza se decidirán muchas cosas, aunque no descarto que uno de estos tres se meta aún en la pomada por la liga y si tuviese que apostar, apostaría seriamente por villalba simplemente por juego aunque a ese equipo aún se le podría sacar mucho mas rendimiento con la gran plantilla que han confeccionado este año.

Peña Atlética pese a un mal comienzo se ha asegurado la permanencia mas que seguro que digo yo que sería su objetivo esta temporada y ahora a disfrutarlo.
Casco Antiguo capaz de cualquier cosa, fieles a sus ideas ahi están como todos los años dando guerra a mas no poder siendo un equipo muy duro de batir sobre todo en su campo.
Colmenar por su parte lo diré una y mil veces...si defendiesen un poco estarían entre los cuatro primeros por que calidad tecnica a sus jugadores les sobra de calle, incluso se podría decir que individualmente son el mejor equipo del grupo.

Por otra parte y mas abajo escurialense, una pena que vayan donde van debido a la gran plantilla que se habia confeccionado esta temporada. Espero y deseo que la segunda vuelta sea buena para ellos. En cuanto se ganen dos partidos irán para arriba ya que ultimamente estan notando mucho las bajas importantes y la falta de gol es muy notable. Aún así la llegada de Juanjo se notará.
Los Mayas otro equipo que sorprende que vaya tan abajo, buen entrenador y buenos jugadores aún así a veces las cosas no salen. Cabe recordar que el año pasado hicieron una segunda vuelta espectacular y acabaron entre los 4 primeros.

Para terminar el descenso desde mi punto de vista esta casi hecho ya que abantos y navalafuente estan muy por debajo del resto en cuanto a nivel y juego de todas formas no hay nada imposible y que tancitaro no se duerma...

Por cierto, gran fichaje de los negrales para esta segunda vuelta de " yayo " ex entrenador de boadilla las rozas y el pardillo, es lo que le faltaba a este equipo para " crecer " un poquito mas"

2 comentarios a “La analítica”

el CAPI dijo...

muy buena cronica, y a tener muy en cuenta sus palabras..jejeje

El Mister dijo...

Si señor, buena crónica. Creo que detalle más o menos está muy acertada.
Enhoravuena Nenecinh.