El Rincón del Chache


Victoria importantísima para afrontar el parón de la Liga esta semana con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho, reforzado con resultados. Aunque el partido no fue demasiado brillante, sí ha habido mejoría, al menos en actitud, salvando los pequeños piques que ocurren en cualquier equipo y en cualquier partido, lo demás como ya he dicho en alguna ocasión, es entrenable. Hubo mejor circulación del balón, aunque con algunos momentos de menos fluidez, pero con mejoría con partidos anteriores, y dando continuidad al trabajo que se está realizando. Como dice Abel: trabajo + trabajo + trabajo, es el truco.

Exhibición de liderazgo por parte del Capi, que con el partido empatado y un poco con sensación de no tenerlo amarrado del todo, tiró de galones con 2 goles que aclararon el panorama y dieron más tranquilidad al juego para posteriormente dejar el resultado más abultado. Además, con dedicatoria doble a la afición que pone de manifiesto una vez más la unión que se está formando en este grupo.

Por lo demás, echo de menos en el campo a Jose (Melli), pilar importantísimo en el ascenso a Nacional y que una lesión le tiene apartado del juego. Esta semana le dan los resultados de la resonancia y le deseamos toda la suerte para que su recuperación sea lo más rápida posible, le queremos ver en el campo, fuera de él sigue con nosotros, ánimo Melli!

4 comentarios a “El Rincón del Chache”

Melli dijo...

GRACIAS CHACHE!!!!

Mañana por la mañana voy a por la resonancia!!!!

:-|

el CAPI dijo...

animo!! tio mierda, y estas navidades cambia el marisco y los solomillos, por esparragos y lechuga, te quiero a tope para el 9 de enero...

El Mister. dijo...

Mucho ánimo "Melli". Todos te necesitamos y todos estamos ansiosos de que te recuperes y te reincorpores la grupo.
No te olvides del gimnasio y de fortalecer la musculatura que sujeta esa rodilla.

Pini dijo...

Si mañana si miras bien la hora porque mira hoy!!. si es que estas en la parra!! tanto currar.... menos mal que con todas la horas que estas echando me vas a invitar a cenar jejeje.