Crónica Oficial



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 12 Fecha: 12 de Diciembre de 2009
Polideportivo: “Pol. Mun. de Galapagar” Hora: 18:00 h.
(GALAPAGAR - Madrid )

C.F.S. GALAPAGAR EL TABLAO – 4 / C.G.R. DISTRITO III – 5

Alineaciones:

C.F.S. GALAPAGAR EL TABLAO: Javier, Rafael, Delio, Ismael, Arcadio (cinco inicial), David, Julián, Miguel, Jacobo, Raúl, Jose y Marcos.

Goles: Miguel, Delio, Javier y Arcadio

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Uli, Lute, Pimpo, Roberto Carlos (cinco inicial), Alex, Abel, Oscar, Pedro, Cerezo, Iván y Ruiz.

Goles: Cerezo (2), Uli, Lute y Alex.


“ REMONTADA Y VICTORIA ”

No jugó un buen encuentro el C.G.R. DISTRITO III, sobre todo en la primera mitad, pero se trajo los tres puntos, que es lo importante, en su salida a la localidad de Galapagar, gracias a una segunda parte, donde los alcalaínos lograron darle la vuelta a un marcador que al descanso les era totalmente adverso, cuatro a uno a favor de los locales.

Esto sucedió así, porque los complutenses, aunque de inicio plantearon el encuentro como viene siendo habitual, no estuvieron demasiado finos en la presión, no “mordieron” con la misma intensidad de otros encuentros, y esto permitía que los locales, saliesen al contraataque con suma facilidad, bien en acciones de uno contra uno por banda o bien en balones largos a la espalda de defensa, plantándose una y otra vez en superioridad ante la meta visitante. Además, a esto hay que añadir que los de Alcalá no conseguían tener la posesión del balón en ataque, no conseguían finalizar las jugadas, les duraba muy poco, demasiado precipitados en sus acciones, lo que hacía que lo perdiesen también con suma facilidad, sobre todo en primera línea de creación, lo que permitía que siempre el equipo local les pillaba a la contra, en el repliegue y descolocados defensivamente. Aún así, dispusieron de varias ocasiones para marcar y para que el marcador no señalase al descanso ese claro cuatro a uno a favor de los de Galapagar, pero no estuvieron tampoco acertados ante la portería contraria, aunque el portero local estuvo muy acertado en muchas de ellas.

La segunda mitad fue bien distinta. El CGR. DISTRITO III, fue el amo y señor del balón, supo darle la pausa necesaria que necesitaba a las acciones de ataque, las posesiones de la pelota ya eran mucho mayores, se finalizaban casi todas las jugadas de ataque, y esto unido a que la presión sobre la salida del contrario y la defensa fue más efectiva, hizo que las ocasiones de gol se sucediesen ante la meta del Galapagar y aunque el portero local, seguía haciendo intervenciones de mérito, los goles no tardaron en llegar hasta conseguir darle la vuelta al marcador. Se corrió cierto riesgo, todo hay que decirlo, porque se llegó muy pronto a las cinco faltas acumulativas y los locales dispusieron de varios lanzamientos en los que no estuvieron nada acertados, pero valió la pena. Estas fueron las únicas acciones de peligro de los locales en esta segunda mitad. Los alcalinos también dispusieron de dos lanzamientos desde el punto de doble-penalty para poder aumentar la diferencia en el marcador, pero igualmente no estuvieron acertados.

En los últimos minutos, el equipo local, ya con el marcado en contra y viendo que se les escapaba un partido que tenían ganado, se lanzaron a jugar con portero-jugador, pero los de Alcalá supieron defenderse con orden y con criterio manteniendo el marcador de cuatro a cinco y consiguiendo así la victoria y los tres puntos, que le siguen manteniendo en lo más alto de la clasificación.

Armando Doval

3 comentarios a “Crónica Oficial”

el CAPI dijo...

buena cronica....

sigo diciendo que el fallo somos nosotros mismos....animicamente se nos unde muy rapido, y eso lleva, a que la intensidad se pierde...no tenemos que perder la cabeza cuando a uno no encaja un gol, tiene un fallo, o pierde un balon...somos humanos, compañeros y sobre todo amigos.....y eso tiene que hacerse saber tanto tomando las cervezas los jueves, como animandonos en todo momento, pase lo que pase los sabados en el partido... si arreglamos un poco mas esto, seguro que el equipo en global ganara muchisimo mas.....

PD: ESTE SABADO ES UN PARTIDO MUY DIFICIL, Y EL ULTIMO DEL AÑO....ANIMO Y A POR TODAS....

PD 2: y luego tenemos la cena del equipo....no quiero decir nada....

el CAPI dijo...

..no tenemos que perder la cabeza cuando a uno no encaja un gol

perdon es " CUANDO EL EQUIPO ENCAJA UN GOL " que luego se mal interpretan las palabras....jejejej

aficionado/a dijo...

podiais haber metido 15 chicos pero vuestro poco acierto se quedo en 8 pero muy bien me alegro por todos incluido el gran armando que esta lidiando muy bien a los miuras que tiene por jugadores. Como dicen por ahi primer año en nacional y campeones de invierno que no se os suba a la cabeza. echo de menos a chache, capi escribes mucho, te aburres? no trabajas? o haces poco el amor? jijiji! felices fiestas a todos!!