El Rincón del Chache



No sé por qué se presupone que esta sección debe ser de crítica o de trapos sucios, para eso está el Topo. Esta sección es de opinión y de un punto de vista diferente al que se vive desde dentro, véase crítica (como ha ocurrido alguna ocasión), véase alabanza (como ha ocurrido otras tantas), simplemente opinión.

El partido del sábado sigue la misma corriente que se está evidenciando en las últimas jornadas y es la falta de fluidez en el juego, la falta de alegría en la circulación del balón, lo que conlleva un descenso en la posesión del balón que es una de las señas de identidad de este equipo.

No estoy asiduamente puesto al día de los entrenamientos, por eso me gustaría saber la opinión desde dentro sobre este tema y preguntar si se ha bajado la intensidad de éstos o se ha modificado la forma de entrenar, por si por este camino pudiera estar la clave.

Con todo y con ésto, se ha ganado en campo contrario, cosa que en esta categoría y vista la igualdad de este grupo de Nacional B, se debe valorar más de lo que estáis haciendo. Se ha ganado a un buen equipo a mi parecer muy bien asentado y con buen futbol-sala, y no entiendo cierto descontento al final del partido en vez de dar el valor que tienen estos 3 puntos y la situación del equipo en la tabla.

Hace escasamente 3 meses se estaba hablando de hacer una temporada de consolidación, de mantener el equipo en la categoría e ir aspirando a metas mayores con el transcurso de la temporada. Y 3 meses después os encontráis en lo alto de la clasificación y habiendoos ganado por méritos propios el respeto de los equipos de la categoría, o sea, en una situación inmejorable, y desde fuera no se aprecia ese valor que deberíais dar a lo que estáis logrando, que para mí es mucho. Animo, que ésto es un juego y deberíais disfrutar de cada momento que estáis viviendo.

Partidazo de Pini en la portería, que dio muchísima sensación de seguridad al equipo y no sólo bajo los palos, sino que también nutrió al equipo de buenos balones para armar el contragolpe, y es un puesto, el de la portería, que está muy bien cubierto en el equipo con Pini y Ruiz.

Y muy buen partido de un jugador que está teniendo un gran progreso desde principio de temporada y está teniendo cada vez más protagonismo, Ivan (Vantxu), no sólo por los 2 goles en una faceta que se le resistía como es el uno contra uno con el portero, sino que es uno de los jugadores con mejores conceptos de futbol-sala del equipo, con mucha movilidad, apariciones para oxigenar la jugada y bueno para la circulación del balón.

10 comentarios a “El Rincón del Chache”

Chache dijo...

Como ya dije, ésta opinión está mandada antes de conocer la lesión de Ivan (Vantxu), por lo que no pude darle ánimos en la columna, pero lo hago desde aquí y todos esperamos que sea leve y le veamos bien pronto con el equipo, ánimo crack!!!

Lucifer dijo...

buena cronica chavalin!!!!

el CAPI dijo...

muyy bien chache.. este finde te prometo.. que si el partido no es de agrado,(indeppendientemente del resultado) yo mismo te invito, (a una cerveza)...estamos trabajando muy bien esta semana, muy duro. y muy concentrados, sin malos rollos, con intensidad, pero con mucha alegria y diversion.....no es por venderte la piel del oso...pero empiezo a ver muchisima sintonia entre nosotros, y cada vez nos estamos dando cuenta entre nosotros, de nuestras propias virtudes.....(no deja, que alguna vez surja el tipico calenton) pero lo estamos llevando muy bien....
espero haberte contestado a tu pregunta desde dentro del vestario...

de la cronica, como desde dentro de ve otro partido....respeto tu vision desde fuera, como siempre
por cierto agradecer a esta pedazo de aficion, que pese al partido del madrid y los kilometros, estubo animando en todo momento al equipo....(mi siguiente gol ( si es que marco alguno), no dudare en tener una pequeña dedicatoria

vantxu8 dijo...

Muchas gracias chache, cuanto te debo?? jajaja! pues mira que rabia lo de la "lesion" pero ahi estaré mañana para animar como uno mas. Ademas m han dicho que esta semana se ha entrenado muy bien y eso luego se refleja en los partidos!
totalmente deacuerdo en lo que expones y nos falta el disfrutar mas de lo que hacemos y conseguimos! esa es una de las claves! un abrazo a todos y a ganar mañana!!

Almudena dijo...

Buenas!,bueno chache como lo prometido es deuda...
No se si los jugadores disfrutaran o no, o saldran satisfechos con los resultados obtenidos, pero de una cosa no me cabe duda, el que mas contento y satisfecho se marcho del pabellon fue ese arbitro cuerpazo...jejeje.
Un saludo para todos

El Mister dijo...

Esa es nuestra afición, "Almudena" ( no te fijes tanto en los árbitros ), "Chache, etc.
Ánimo a todos.

el CAPI dijo...

almudena...tiene nombre a la novia de uno de nuestro equipo

Chache dijo...

Jajaja Almudena, como le pusimos en un rato, eso era un cuerpo y no lo que deja la colitis.Lo mismo se lo creyó y se fue con la autoestima por las nubes jeje.
Suerte mañana chavales!!

el CAPI dijo...

mañana a darlo todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

aficionado/a dijo...

se presupone no! que tu lo has sembrado chache! asique atente a las consecuencias y seras preso de tus palabras amigo.
Una vez mas ensalzando jugadores que si rober c., ahora pini y ivan(vantxu)... eso es contra-producente, los demas no cuentan?? capi pon orden a este señor ya!
Y si quieres saber cosas de dentro preguntale al topo que esta preparando una que no veas! que por cierto le conoci el sabado, me cayó muy bien