El Rincón del Chache



Partido aburrido para el espectador ya que, poco futbol sala se vio en la cancha, sólo un equipo que quería defender y esperar a que pasara el tiempo sufriendo el menor daño posible y otro equipo intentando romper esa muralla creada alrededor del area de los visitantes, parecía que estábamos viendo un partido de balonmano.

Pero en algunas fases del encuentro el planteamiento del Distrito fue equivocado porque al contagiarse del conformismo del Tancitaro, decidieron mover el balón en su propia cancha esperando a que los visitantes salieran a buscarles, pero eso puede provocar cierta relajación y falta de tensión cuando toca cambiar de ritmo.

El resultado era muy corto como para andar especulando y conformándose, y el Tancitaro solo esperaba que le "cayera" un gol del cielo para empatar, como así fue en un corner debido a esa falta de tensión defensiva local, en la grada se veía venir y muchos eran los comentarios que lo vaticinaban. Fue a partir de entonces cuando el Distrito se lanzó de nuevo a por el partido y tardó poquísimo en adelantarse por segunda vez demostrando que volviendo a su estilo es donde más cómodo se siente.

Conclusión, si tienes un estilo definido y éste te aporta goles y resultados, no se debe especular con él contagiado por la disposición del rival y menos con resultados tan ajustados y menos sin haberlo entrenado antes, de hecho se vieron diferentes gestos y actitudes enfrentadas en el campo, con unos jugadores queriendo tirar para adelante dando continuidad al estilo y otros tirando del equipo hacia atrás para especular y esperar a que viniera el rival. Y ciertas miradas buscando alguien quien les guiara a definir la disposición a seguir delataban que no estaba del todo hablado.

Por cierto, quiero aprovechar para hablar de un jugador. Me llega a mis oídos que Roberto está teniendo una adaptación al equipo más lenta de lo esperado, aunque he de decir que desde la grada no se aprecia porque su aportación al equipo es muy positiva en la cancha. Me refiero a la adaptación al estilo e idiosincrasia del vestuario. Y no me extraña que en ocasiones, entre voces, miradas acusadoras y reproches, un carácter humilde, sensato y honesto como el de Roberto se sienta algo incómodo.

Es cierto que el que haya diferentes caracteres en un vestuario ayuda a mantener la tensión competitiva, pero de ahí a que prime ese desorden por encima de las buenas formas va una diferencia. Sólo quiero señalar que entre la lucha de egos, la actitud tranquilizadora de Roberto no pasa desapercibida para algunos como yo. También señalo un dato por el que he preguntado, y es que es el único (o de los únicos, para no pillarme los dedos) que ha asistido a todos y cada uno de los entrenamientos, trabaja en silencio y creo que sin dar una sola voz dice muchas cosas y es muy apreciado en el vestuario tanto en el campo como fuera de él. Supongo que muchos lo dan por supuesto, pero yo lo quiero resaltar. Si los jugadores fueran cromos, mi cromo de Roberto sólo lo cambiaba por el cromo más importante de la colección. Es sólo una opinión ¿¿SI O NO??

17 comentarios a “El Rincón del Chache”

el CAPI dijo...

te voy a dar la opinion desde el interior del vestuario,(que creo que te vladra de mucho)...

Robert se a adaptado perfectamente al equipo,es una persona muy humilde y madura,para la edad que tiene,no solo entrena todos los dias,si no que no a creado ni una sola voz mas alta,bromea con los compis y se deja bromear,ademas aporta muchissimo y aportara mas aun...a este equipo, y desde mi punto de vista, yocreo que él en este equipo esta muy agusto....
le falta un poco de criterio, y soltarse como el sabe jugar a esto. lo digo porque parece que se encuentra limitado,para no cagarla, e intenta hacerlo lo mejor posible para el equipo...

en conclusion..ES UN TIO MIERDA!!como cada uno de los jugadores,entrenadores y aficion..gente muy buena de encontrar, y con la que te lo pasas bien...

El Mister dijo...

Estoy en desacurdo con la opinión del Chache. Robert, es uno de los jugadores nuevos que mejor se ha adaptado al equipo, Como dice el CAPI, es trabajador, humilde, gran persona y un gran jugador. Es una grata sorpresa. Sólo le falta que se suelte un poco más en la cancha.
Ánimo Robert.

El Mister dijo...

¡Ah!, para que nadie se sienta ofendido. Hay otros jugadores nuevos que también se han adaptado fenomenal, quizás se les vea más, porque son más descarados, pero se han adaptado igual de bien.
Aquí, en este equipo, o remas en el mismo sentido o te quedas atrás, no hay otra.

Chache dijo...

Me gusta que opinéis, pero para opinar que estáis en desacuerdo conmigo estáis utilizando los mismos argumentos que yo aporto. Le definís como trabajador, gran persona y jugador, humilde, maduro, entrena todos los días, no ha creado ni una sola voz más alta...si leeis el artículo esas palabras las he utilizado yo, ya le he definido yo así. Defendéis lo contrario con los mismos argumentos, pensadlo...
Sin embargo, ambos termináis diciendo lo mismo y dando en la clave...le falta soltarse,que es una manera de decir que le falta adaptarse en cierta manera, ésa es la clave de esa adaptación de la que hablo yo, ¿por qué le falta soltarse?...por los argumentos que he manifestado yo. Que es un gran jugador y mejor persona ya lo sabemos todos y así lo he predicado en el artículo, no utilicéis mis mismos argumentos para defender que no estáis de acuerdo.
De todas formas si lo leéis es un artículo totalmente a favor de Robert, es una defensa y un halago contínuo hacia él.
Y por último, y para quitar hierro, Mister, tio mierda!! se dice desacuerdo...no DESACURDO. UN ABRAZO A LOS DOS.

el CAPI dijo...

jajaajja!!! y eso que tiene estudios..

Chache"Me llega a mis oídos que Roberto está teniendo una adaptación al equipo más lenta de lo esperado" aqui te equivocas,en parte..
como persona y jugador se adaptado a la perfeccion..lo que pasa que le hemos visto hacer cosas muy buenas,pero que aki es como si guardara una compostura y no se atreviera..

Chache:"Me refiero a la adaptación al estilo e idiosincrasia del vestuario" y aki.....nada de nada,te equivocas..un poco.. caracter le sobra,temperamento, mas de lo mismo,lo que pasa que saber guarda la compostura...

Chache:"Y no me extraña que en ocasiones, entre voces, miradas acusadoras y reproches, un carácter humilde, sensato y honesto como el de Roberto se sienta algo incómodo."....aki te equivocas en parte..en un partido todos ponemos malas caras,nos disgustamos entre nosotros,ect...pero yo creo que a él,no se le a alzado la voz en ningun momento,por eso creo que no este incomodo..

Chache:"
Es cierto que el que haya diferentes caracteres en un vestuario ayuda a mantener la tensión competitiva, pero de ahí a que prime ese desorden por encima de las buenas formas va una diferencia."..aki te equivocas..un poco...es cierto que hay diferentes caracteres..pero solo eso..ahy momentos mal rollo..pero solo es eso malos MOMENTOS y se queda en eso,en el calenton o el momento,luego todos igual de amigos...nos pasa mucho en las pachangas,y yo lo diria maxima COMPETITIVIDAD..pero tu sabes que en los entrenos nos damos palos,en los partidos nos damos palos ,en la local nos damos palos, de copas por la noche nos damos palos(en el buen sentido de la palabra) y solo se queda en eso en el momento..

ok!!TIO MIERDA...

Chache dijo...

Ok Capi, ahora podré estar o no de acuerdo, pero por lo menos argumentas tu opinión.
Que diga que la adaptación está siendo más lenta o dificultosa no quiere decir que no esté adaptado, quiero decir que se siente muy incómodo con muchas situaciones y eso me ha llegado de primera mano.
Claro que es un tío muy maduro y con carácter, y muy de acuerdo en que sabe guardar la compostura, lo que dice mucho a su favor.
En todo caso, lo que quiero expresar no es nada en contra de Robert, TODO LO CONTRARIO, ya he dicho que me parece de los mejores cromos de la colección, me quito el sombrero ante él.
Es sólo una humilde opinión y me encanta que haya diferentes puntos de vista y criterios bien argumentados.
Un abrazo máquina, nos vemos el sábado.

oskar3 dijo...

yo creo q el xaxe lo q kiere decir eske el rober es una puta makina y el q mejor se adaptao akl ekipo de todos ejejeje pero no le gustan los "pikes y los gritos" q se dan de vez en cuando en los entrenamientos y demas (muxo galactico en este ekipo) pero weno poco a poco todo va mejor y la frase de mi amigo vantxu "es muy dificil ganarnos" esta muy cerca de nuevo

El Mister dijo...

Perdóneme, señor catedrático de Lengua Española por haberme comido la "E", ja,ja,ja,ja,ja.
Si yo revisase tus "post", seguro que alguna falta encontraría.

el CAPI dijo...

no creo que encuentres ninguna..pues las hace con el world y le pasa el corrector de faltas..y buualagg!!! es un portento de la lengua española..jajajaa
Chache, todas las opiniones son muy bein recibidas,tanto buenas como malas..pero si son de este calibre,con argumentos, y de primera mano,"como son las tuyas"..no hay mas que hablar, VALE!!!TIO MIERDA!!!

PD:si quieres opiniones de alguien del equipo, no dudes en preguntar a varias personas, y entre ellas me incluyo(que para estos temas no me caso con nadie)jeejeje!!!!

Chache dijo...

Armando picaoooo, en vez de centrarte en el artículo te picas por lo de desacurdo jajaja. Animo y suerte para el sábado, a seguir la racha. Un abrazo FARAON!!!
Ok Capi, me gusta ver puntos de vista distintos y más viniendo de dentro del vestuario, en cualquiera de los casos los dos estamos de acuerdo en que Robert es un fuera de serie en todos los sentidos.

el CAPI dijo...

ok!! el viernes posiblemente te vea en el palacio de hielo

aficionado/a dijo...

Pero el "chache" este quien es?? que va a favor vuestro o a sacar los trapos sucios del vestuario??
Pues si no se adapaao ya se adaptara peo lo importen es q rinda en el campo.
Menos mal qe algunos le han puesto las pilas al chache este.Lo mismo e dan una columna en el Marca.
Por cierto es el de la foto?? que tio mas feo y seguro que lo mas redondo que ha visto sera una peota de rugby!

aficionado/a dijo...

Por cierto si tu,fueras cromo serias el mas repetido...

el CAPI dijo...

jajajajajja....como buscamos la polemica...el chache, es el alma de este club..el manager onorifico,el di stefano del distrito...el que mas no apoya, y nos anima, el que siempre esta con nosotros en todo.....ALGO MAS!!! a si es el que tiene una columna en esta pag. y tu NO!!! jjajajaj.. pero en lo que es el mas feo tienes razon, pero bueno teniamos que verte a ti, porque lo mismo, eres gemelo de golum porque no te identificas como tal y sabemos podiamos hacer comparaciones.
en ebay hay ofertas de amigos, entra y puja por alguno....

Chache dijo...

aficionado/a dijo...
Pues si no se adapaao (no, no se a dopao, no) ya se adaptara peo lo importen (o exporten) es q rinda en el campo.
Aficionado, si tú fueras cromo serías ése con el que yo me limpiaba no te digo qué...
Hasta pronto Golum!

el CAPI dijo...

jajajjaaaj!!
no me gustan los mensajes chorras, pero con este me mondo...

vantxu8 dijo...

joder Chache t ponen como un trapo!, yo q le conozco de jugar al poker y de q mi enfemera le pone las inyecciones o se las pone él..., le pasa lo mismo que al poker piensa que lleva una cosa y luego lleva un 2 y un 4!