El Rincón del Chache



Poco que comentar del partido de esta semana, poca historia en la cancha en el "destierro" de El Val, sólo hubo que esperar a que cayera el primer gol para que la ansiedad no se apoderara del equipo.

Abantos fue un rival que duró lo que tardó en llegar el primer tanto, hasta entonces se defendió con uñas y dientes y posteriormente continuó con esa disposición, pero Distrito III ya había hecho el trabajo difícil de inaugurar el marcador y todo resultaba más fácil, aunque sin grandes alardes.

Victoria que eso sí, supone auparse a la segunda posición y mantener intactas las ilusiones y las aspiraciones en esta categoría. Y como anécdota, también permitió la consecución de algún cromo más que en próximas fechas nos harán llegar los administradores, ya esperamos los cromos de Lute, Cerezo y compañía.

Por cierto, YO YA ME HE HECHO SOCIO DEL CLUB...¿Y TÚ?

6 comentarios a “El Rincón del Chache”

El Mister dijo...

Chache, "tu rincón" tiene que tener mas "chicha", más "chile", mas "tabasco", más picante, para que me entiendas. Tiene que ser un "rincón" que de lugar al comentario, a la tertulia, a la comidilla.
De todas formas, muy bien por tu aportación.

Chache dijo...

Entiendo tu comentario Armando y es mi intención comentar "algo más" que una pequeña crónica, pero tampoco es mi idea echar tierra sobre gente que conozco y muchos son amigos, es una página para nuestro equipo no contra nuestro equipo, aunque te agradezco tu opinión e intentaré aportar algo diferente a una crónica.

el CAPI dijo...

di que si chache...ademas las cosas,que ofenden se dicen en la cara......jejejejj..chache vete pensando un disfraz, para el sabado..de halloween,jajja pero no solo t,si no todos los demas...

opinator dijo...

eres un cagón! del partido una puta mierda un equipo q se le pudo meter 15 solo les meteis 8?? y algunos jugadores se pensaban que eran el milan iban andando!! bueno a lo mejor es p!or la edad!! jajajaj
Chache más caña!!

el CAPI dijo...

uuuyyyyyyy!!!
este opinator quierre guerra..
lo que si puedo decirte,que tendras mas crevilidad,si nos dices quien eres...porque si estas de paso y solo vienes a buscar camorra.....en la pag. de al lado seguro que la encuentras......www.buscocamorra.com

PD:armando aqui tienes el mojo picon,con chile agridulce que buscabas

PD.II:para que luego digas que solo escribo.jaja,jeje.
ese solo es una persona,y tiene nombre y poco pelo..jajaaj

Rober dijo...

Ya fuesen 8 o 15, eran tres puntos igualmente asi que un comentario mas inteligente para la proxima vez, xq no por meter mas goles te dan mas puntos campeón.